sábado, 30 de abril de 2011

LECCION #89 - ¿DUERMES LO SUFICIENTE?


“La interacción entre nuestra dieta, estilo de vida, salud, bienestar y longevidad, es la clave de que tan bien o mal envejecemos”


Escuché a mi mentor decir, “Nuestra selección de dieta y estilo de vida impacta toda las áreas de de nuestra salud física y mental”

IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN

A través del tiempo he aprendido que dormir y el apetito está interconectado en los niveles moleculares. Dormir después de las 11 PM, comer todo el día, o no comer en un horario no constante, no es bueno para los genes que controlan los ritmos diarios del cerebro.

“Cuando nos deprivamos de dormir las horas adecuadas, estamos activamente interrumpiendo el metabolismo de glucosa y el sistema neuroendocrino”

“La pérdida Crónica de dormir, es algo común hoy en día en la sociedad moderna” No dormir lo suficiente resultará en niveles elevados de la hormona del estrés llamada “Cortisol”


¿ESTAS DURMIENDO LO SUFICIENTE?

Si no sabes cuantas horas deben de dormir cada noche tus hijos y tú, entonces no sabes si estas descansando lo suficiente para poder funcionar bien al siguiente día. La tabla siguiente te dará una idea de las horas que debemos dormir para lograr una salud óptima.


Requerimientos Promedios de Dormir por Edad

1 a 3 años 12 a 14 Horas

3 a 5 años 11 a 13 Horas

5 a12 años 10 a 11 Horas

13 a 19 años 8 a 9 Horas

Adultos 7 a 8 Horas

3ra edad 7 a 8 Horas


Si no duermes bien y las suficientes horas, tendrás problemas con un desminuyo funcional del cerebro. Lo cual te afectará tu peso, tu piel, tu ánimo y tu salud.

No dormir lo suficiente puede ser peligroso para tu salud


Por ejemplo, Las Hormonas de crecimiento que se producen en el cerebro, son generalmente generadas mientras dormimos. Si los niños no duermen lo suficiente, puede que no produzcan suficientes hormonas para ayudar con el crecimiento del niño.

Hábitos de estilo de vida malos: Cuando no duermes lo suficiente, la tendencia es tomar más cafeína, fumar mas, hacer menos ejercicio y tomar más alcohol.

Depresión: Estudios muestran que problemas al dormir, son una indicación de manifestación de depresión.

Ansiedad: Problemas crónicos al dormir te hacen mas vulnerables a desarrollar desordenes de ansiedad.

Beneficios Para la Piel por Dormir Más: Dormir bien y el tiempo adecuado, ayuda mucho mas a la piel a ver joven, que cremas para las arrugas, cremas hidratantes, tratamientos para el acne, y sueros antivejez.

Cuando duermes el tiempo adecuado, tu piel se verá mas joven, mas suave y refrescada.

Si duermes poco, la piel tendrá daños de vejez prematura, círculos negros alrededor de los ojos e inclusive acne.

Rejuvenece la piel: Regeneración de las células es un proceso donde las células viejas y muertas son remplazadas con células jóvenes y nuevas. Esto acontece cuando dormimos. Duerma más……

Revierta el daño de piel: La piel esta expuesta todos los días a los rayos solares, humo de cigarro y contaminantes. Al dormir su piel se repara de los daños causados por el medio ambiente.


Tips que te ayudan a dormir mejor y más

  1. Mantenga un horario regular de dormir
  2. Mantenga una rutina calmante para dormir bien
  3. Lea antes de dormir
  4. Tome líquidos calmantes como te de manzanilla
  5. no vea televisor desde cama
  6. No cene 2 horas antes de dormir
  7. Haga ejercicio
  8. No tome bebidas con cafeína
  9. Use la cama y el cuarto de dormir solo para dormir o activad sexual.


Productos Herbalife y suplementos que te ayudan a dormir más:

Por supuesto siempre tomar la Formula 1 y 2 con el Activador Celular.

También el Relax Now, Sleep Now y el Herbalifeline.

Otros: L-triptofan (amino acido), El Kava-Kava, hierba valeriana, magnesio y Melatonina.

Ahora ya sabe un poco mas porque descansar es bueno para la salud y verse joven.

Entre mas rápido aplica esta información, mejor y recuerde,


No se quede dormido en el trabajo”

www.compreunmillon.com

1 comentarios:

Jorgw dijo...

Greco comienzo a entender, tengo dos anos que no estoy durmiendo lo sufuciente, a pesar de cumplir con mi plan de suplementacion, esto sumado a la inactividad fisica y algunas trampas en mi alimentacion, han contribuido a bajar mas lentamente mi peso. Gracias ya la actividad fisica incorporada, autodisciplina para no hacer trampas y 7 horas de sueno se que me ayudaran!!