domingo, 10 de abril de 2011

TESTIMONIOS abril de 2011













“Si quieres, puedes”









Decidí compartir contigo algunos testimonios que diferentes personas comparten conmigo, ya sea que leen “Lecciones de mi Mentor” o han asistido alguno de mis entrenamientos de “Finanzas Personales” o “Lecciones para tener un Negocio Millonario”









Espero te motiven y te inspiren al igual que ellos se inspiraron de la misma información a la que tu estas expuesto. Nunca es tarde para empezar hacer los cambios que te darán el “Estilo de Vida” que buscas en tu vida.









Mi mentor compartió comigo muchas lecciones, pero un día me dijo, “Los testimonios de otros, inspiran a otros a que logren, lo que ellos no creen que pueden lograr”









De Argentina





Hola greco, extraordinaria tu presentación en recoleta, me llamo Augusto Fernández, me quedo muchísimo, empecé ya con los sobres y la disciplina y decisión de salir de todas mis deudas. Tus conceptos muy claros y sencillos y sobre todo muy creyentes desde tu presentación. Se que lo voy a lograr por eso cuando eso suceda te lo voy hacer saber. Me gustaría si podes hacerme llegar que libros básicos sobre finanzas puedo empezar a leer. Desde ya y por siempre un millón de gracias.









Otro de Argentina





Hola Sr. Greco, el miércoles pasado estuve en una charla que usted brindo en la recoleta y me pareció muy brillante su sencillez y humildad de poder compartir todo lo que usted sabe a gente como yo que cero inversión y negocios, quiero que sea mi mentor y i consejero para triunfar con Herbalife que es mi meta par un gran negocio mi negocio, Dios lo bendiga por su nobleza y deseos de ayudar al prójimo…Adolfo Daniel Valenzuela.. Capital Federal Argentina.









Buscando el Camino





He estado buscando un mentor por años. Tengo más de 7 años en Herbalife y de mayoristas, me vuelvo a caer y regreso de nuevo al principio, pierdo mi mayoreo y todo. Y voy de nuevo, pero ya me canse. Por años he buscado a un mentor y tu blog parece ser lo que busco, mil gracias.









Sorpresa





Greco, en realidad tú si sabes de qué hablas. En buena hora recibo este mensaje. Gracias por compartir tu información.









De Colombia





Hola Greco...Soy Liliana Peláez de Colombia. Gracias por todas tus enseñanzas en la Mega escuela de Houston la semana pasada, estoy tan emocionada por tu libro y los CDS, --ya lo he leído dos veces esta semana- y he encontrado muchas respuestas que me ayudaran a resolver mi situación financiera. Me llego toda esta información en el momento que mas lo necesitaba. Su sencillez, transparencia y ecuanimidad hacen de usted un SER EXTRAORDINARIO...Dios lo bendiga y le provea de esa luz para iluminar a muchas mas personas que en momentos nos sentimos en tinieblas por diferentes situaciones. Quiero seguir aprendiendo de su sabiduría si usted me lo permite. Gracias, un abrazo. Liliana









De un Amigo





Me da la impresión de que la última lección la escribiste pensando en mí, hay muchas cosas que se aplican a mi estilo de vida. Gracias por preocuparte de mi, se que sigues teniendo fe en mi de que voy a llegar muy alto, estoy trabajando en eso. Un abrazo









Ayuda





Hola, soy la mama de Dalia Ibarra, me gustaría que si pudiera regalarme un poco de su tiempo. Mi negocio va mal desde hace tres meses y no se como salir del hoyo que me encuentro, mi ánimo se a ido a pique. No se que va ser de nosotros, este mes hemos vivido de las ventas y del cheque y si no hay ventas no hay cheque. Tu ya sabes de eso, estoy desesperada, nunca hemos dependido de nadie y ahora de viejos menos; ayúdeme por favor, ponga un plan o dígame que hago.









Deudas





Hola Greco, me interesa salir de las deudas que he adquirido, te agradezco el que puedas ayudarme en esta situación, estuve en el entrenamiento de Houston de la Mega Escuela y aprendí mucho, ahora quiero empezar a tomar acción.









Después de un entrenamiento





Hola Greco!!! Yo estuve en el fin de semana de liderazgo en Houston. Y primero q nada muchas gracias por el tiempo y dedicación q nos brindo. Para mi en lo personal me ha dado la confianza de creer q si puedo lograr lo q yo quiero en la vida. Pero hay algo q me frena y es o son mis miedos, yo se q para esto tampoco existe la clave perfecta o la píldora mágica yo se q todo depende de mi en esta área. La verdad es q ya me canse de estar quebrada y vivir como estoy viviendo...contando los centavos día a día. Perdón! Pero es la realidad y la verdad es q necesito ayuda. Gracias por permitirme disfrutar y aprender en Lecciones de mi mentor. Hasta pronto y muchísimas gracias otra ves!!!









Optimismo





Hola greco mi nombre es oscar Janssen, hoy estuve en un STS con usted, vengo muy pero muy motivado a hacer el cambio que siempre e querido, de verdad que DIOS les pone alas a personas adecuadas en el momento oportuno//que DIOS lo bendiga a usted y a sus hermosos hijos siempre////de verdad que hay una frase muy conocida “el que da recibe” ///hoy aprendí de un gran maestro. Gracias siempre Oscar Janssen equipo del millonario herbalife.









Nayelli





En la lección “mi cuenta millonaria” te compartí a Nayelli de 9 años de edad. Compartí que su papa le iba a reglar $100 dólares para invertirlos en un fondo de inversión. Hoy en día Nayelli ya tiene su cuenta y busca maneras de ganar dinero para seguir invirtiendo.









Nayelli se enteró que escribí acerca de ella en esa lección y me pido que se lo enviara. Después de leerla me escribió lo siguiente:









Greco, cada vez que leo lo que escribiste de mí, me haces sentir alguien especial. Cuando leí que no podías creer que nomás tenía 9 años de edad y que era una persona madura, me hace sentirme muy especial. Así que gracias por pensar de esa manera de mí. Gracias y cuando me sienta que no soy nadie, lo voy a releer.









Estos testimonios que comparto contigo en esta lección, son testimonios que te pueden inspirar, ya que no eres la única persona que quiere “hacer cambios a sus vidas”









Yo solo tenia 15 años cuando inicio mi inquietud de poder en un futuro viajar, poder surfear cuado quisiera, vivir en la playa y tener mucho dinero para “andar de vacaciones” todo el tiempo.









Tu también puedes tener todo en tu vida, “Pero tienes que tomar el primer paso y hacer los cambios que necesitas hacer”









“Si se puede, si quieres”





www.compreunmillon.com





0 comentarios: