sábado, 9 de marzo de 2013

BUSCANDO SOLUCIONES

 
“Todo inicio es difícil, si lo vez de esa manera”

Hola Sr. Greco le escribo solo para darle las gracias por esto:

“Sigue adelante con tu carrera de Herbalife. Tu vida cambiará con el paso del tiempo, pero no pierdas tu tiempo”

Todavía estoy leyendo las lecciones y todavía hay poco de dudas en mi cabeza sobre finanzas.  Me ha costado mantener esa disciplina desde cuando empiezo en mi club y ahora llevo apenas 30 días llevando un control de lo que entra y sale. 

Es cierto, es importante llevar un control sobre tus ventas y no lo hacia por que no quería tener una disciplina y un compromiso.  Ahora que llevo el control, primero volviendo hacer mi presupuesto, me he dado cuenta que si sabes cuanto es lo que necesitas sacar de dinero para pagar gastos.

“Lo pude lograr cuando me comprometí”

Porque decía lo voy a hacer y hacia decidía.  Ahora en mi club de nutrición estamos haciendo más puntos. No podíamos ni hacer el mínimo y por eso no estaba cobrando el 5% de las regalías (el mes pasado fue de $8000 pesos/$800 dólares). 

Entonces, ahora estamos cobrando lo que es, pero ahora no se si estoy haciendo bien, ni que rumbo tengo en mi organización.  Tengo un grupo que no esta aquí en la misma ciudad y que está en otra ciudad.  Entonces a veces me preguntan, ¿que mas sigue? y yo me quedo así, de no seee.. 

Pero en mi mente, no se como darle más seguimiento o que hago...entonces para hacerlo crecer más, siento que me falta algo; espero que me diga algunas claves que yo pueda aplicar.

MI CONTESTACION:

Karina: Gusto en saber de ti y si puedes tener éxito.  Te doy unos pasos.
  1. Has un presupuesto.  Cuanto ganas y cuanto gastas.  
  2. Ahorra el 10% de lo q ganas y ponlo en el presupuesto.
  3. Fija tu meta en el GET.  Se necesitan un mínimo de 15 a 18 mayoristas.
  4. Pon en práctica 5 formas de invitar a personas al negocio ya que eres buena para vender.  Volantes, anuncios, referidos, hablar personalmente con gente y encuestas.
Bueno, empieza por ahí y dime que te parece.  ¿Donde vives?

Saludos

Greco

Mmm.. Ya empecé por los 2, ahora me faltan las últimas.  Me parece muy bien, “Lo aplicaré y me comprometeré conmigo”

Gracias

Karina

Mi mentor me dijo, “Greco, si buscas las soluciones a tus problemas, las encontraras y lograras lo que desees”

“Te fe en ti mismo y no te rindas”
www.compreunmillon.com

1 comentarios:

prinsscesa bastty dijo...

Esta lección de mi mentor es la que estoy viviendo, apenas estoy iniciando mi carrera Herbalife y entender que estoy aprendiendo a conocer el presupuesto, a dar mis primeros pasos del ahorro también en aprender a formar ese hábito en mi, el hábito de la disciplina, y debo ser paciente en mi negocio y. Mi carrera Herbalife. Gracias porque a veces pasa por la cabeza que es imposible. Esta lección de mi mentor es para mi la voy a imprimir. Gracias Greco saludos