sábado, 12 de octubre de 2013

LECCION - RERSULTADOS EXTRAORDINARIOS



“Las posibilidades que van dentro de ti”


Mi mentor me preguntó un día, Greco,

¿Estas satisfecho con lo que has logrado hasta ahora?  

Esta es la pregunta que tú te tienes que preguntar.  Si la respuesta es igual que la que fue la mía, NO;  Entonces tienes que hacer algo diferente, para tener resultados diferentes.

Mi mentor me dio una formula simple y esto fue, la idea de enfocar en “Solo una Cosa” que tuve que implementar, para obtener Resultados Extraordinarios.

Si tu como yo, queremos lograr cosas extraordinarias, tenemos que aplicar el concepto de “Solo Una Cosa”.  El concepto de “Solo Una Cosa”, es pensar en 2 objetivos, 

Una Meta Grande y en Una Pequeña.

Le tuve que entender a mi mentor lo siguiente:

“La Única Meta grande es tu propósito y tu Meta Pequeña es la prioridad con que aplicas acción diaria para lograrla” 

La gente más productiva empieza con un Propósito y lo usan como un compás para lograr su Meta Grande.

La formula de mí mentor consiste de 3 conceptos:


Mi Propósito: Lo que quiero en el futuro

Prioridades: Lo que tengo que hacer hoy para tener resultados

Productividad: La acción que implemento para lograr mi propósito


Una vez que entendí la formula detrás de estas tres palabras, dejé de perder mi tiempo.  Al dejar de perder mi tiempo, empecé a lograr mas fácil lo que me proponía.

Empecé a trabajar y a enfocar en mis metas.  Cada meta era”La Única Cosa“ que importaba lograr.  La clave, fueron las metas pequeñas diarias que me ayudaron a lograr mi propósito.

“Entre mas la gente es productiva, es porque son guiados por su Propósito y Prioridad”

Si tu negocio no es productivo y rentable, es por no tener un propósito que sea impulsado por prioridades.

La productividad personal, es la fuente que le da la ganancia a todo negocio.

Productividad y ganancias son inseparables.  Un negocio no puede tener gente, no –productiva y a la misma vez tener un negocio inmensamente productivo.  Tu negocio necesita tener “gente productiva”, así que enfoca en esto.

No es sorprendente que la gente más productiva, recibe las mejores recompensas de sus negocios.

Al entender esto, me di cuenta que “Mi Propósito” era el núcleo para lograr Resultados Extraordinarios, el ser más productivo.

¿Pero como se hace uno más productivo?


En las siguientes tres lecciones compartiré contigo como el Propósito, la Prioridad y la Productividad determinan el éxito personal y el de tu negocio.

Prepárate para aprender de las siguientes 3 lecciones lo que le aprendí de mi mentor para tener Resultados Extraordinarios y La Libertad Financiera en tan solo 11 años.
www.compreunmillon.com

3 comentarios:

Daniel dijo...

muchísimas gracias!!! estuve en el STS q diste en Lima el año pasado y créeme q fue el MEJOR evento al que he asistido en mi vida... gracias también por eso.

Rubén Sosa Herbalife Mexicali BC México dijo...

Gracias por darme como trabajar más fácil. Todo lleva un proceso y como ser el ejemplo, para inspirar e irnos a la cumbre todos juntos. MDO método diario de operación y saber donde estas y hacia donde quieres llegar me ha servido para llevar las acciones que voy hacer tener los resultados deseados bajo mi propia responsabilidad. Gracias Greco

Yanny Soler dijo...

Greco gracias por la enseñanza de estos 2 días , estuviste en el STS de Broward en Miami este fin de semana quedo inmensamente agradecida y clara en mis propósitos , recibe mis mejores vibras para ti ,me inspiraste y al conocer la historia de Mark Hugues así como la contrastes me doy cuenta que estoy en la mejor compañía ,abrazos