domingo, 19 de enero de 2014

COMPROMISO #2 - TRABAJA CON PROPOSITO


“SE UN EMPRENDEDOR CON PROPOSITO”
                          

“Hazlo de la mejor manera que se pueda hacer”

Si estas leyendo estas lecciones, es porque eres una persona que ya no piensa como empleado, si no como emprendedor.  Estas buscando mejorar todo el tiempo, estas en el camino de aprendiz para poder tener un futuro que te dará una vida mas fácil.

Siempre escuchaba a mi mentor con atención, ya que no sabía lo que me iba a compartir.  Un día me preguntó,

1.    ¿Estas haciendo tu negocio de tal manera, que simplemente lo haces de la mejor manera que tu crees que se pueda hacer? o

2.    ¿Estás haciendo tu negocio, para hacerlo de la mejor manera que se puede hacer?   

Probablemente, estas haciendo tu negocio con el mejor esfuerzo que puedas.

Pero a la mejor no lo estas haciendo de la mejor manera que se pueda hacer, para tener resultados extraordinarios.

Mi mentor me dijo, “Greco, si no estas dispuesto a cambiar, seguirás creyendo, que de la manera que lo estas haciendo, es la mejor manera de hacerlo

Así que lo siguiente es lo que he aprendido,

“El mejor camino para dominar cualquier cosa, es la combinación de no solo hacerlo de la mejor manera que puedas hacerlo.  Si no, hacerlo de la mejor manera qué se pueda hacer”

Continuamente debes tratar de mejorar como haces las cosas, es crítico para tener éxito.  Esto lo se, porque esto es lo que se requiere de un emprendedor.  Pero todo lo que hacemos, lo hacemos como Emprendedor o como Propósito.


Hacerlo Como Emprendedor: Emprendedor es nuestro enfoque natural.  Es ver algo que queremos hacer y lo hacemos con entusiasmo, energía y con nuestras habilidades naturales.

Tuve que entender, que todas nuestras habilidades naturales tienen una barrera de logros (resultados), un nivel de productividad y un éxito, que finalmente alcanza un máximo.

“Si el resultado que quieres no es aceptable, entonces tienes que seguir buscando el resultado que esperas”


El primer tope te trae Decepción.  Luego sigue la Resignación.  Después ves de nuevo un mejor panorama.  Finalmente el ciclo continúa, pero te limita a crecer.

“La gente que es altamente productiva, no aceptan limitaciones”

“Cuando algo no les funciona, buscan otros modelos y sistemas que puedan funcionar”   Aquí es cuando empiezas hacer tu negocio con un propósito.


Hacerlo Con Propósito: Una persona con propósito, son las personas que su mentalidad es de lograr avances y lograr cosas mucho más allá de sus habilidades naturales.

“No le ponen limites a lo que pueden lograr”

Estas personas siempre están abiertas a nuevas ideas y nuevas formas de hacer las cosas, si quieren hacer avances en sus vidas. 
Recuerda, Siempre serás retado a hacer nuevas cosas.

Mi mentor me dijo que una persona con un propósito sigue una regla simple,

“Un resultado diferente, requiere de hacer algo diferente”


Enfoque con propósito requiere: 1. Enfoque 2. Modelos nuevos 3. Sistemas nuevos  4. Siempre hay avances (no hay limites en lo que puedes hacer).


“Cuando lo haces con propósito, no hay barreras. Si no rompes las barreras, tendrás limites”

Cuando empezaste tu negocio, tenías un nivel de habilidad, energía, conocimiento y esfuerzo y así es como todos empezamos como emprendedores.

“Pero es limitante”

Pero un emprendedor con un enfoque con propósito, no tiene límites en lo que puede lograr.  Solo se requiere que intentes, 

“Hacerlo de la mejor forma que se puede hacer,
es la clave para el éxito”
www.compreunmillon.com





3 comentarios:

Unknown dijo...

Cada que leo las lecciones de mi mentor.... me da un empujoncito para seguir con mis metas!! Y hacer las cosas y mis logros de la forma correcta!!! Gracias .

Rubén Sosa Herbalife Mexicali BC México dijo...

Hoy comienzo en herbalife reactivar me , me faltaba Dios en mi vida, primer pilar es el creador, me sirvió bautizarme servirle a Dios, camino más fácil hacer el negocio y de corazón. Esposa e hijos no tengo así que dos pilares desarrolló mayor facilidad. Gracias Sr. Greco que Dios lo bendiga.

Jorge Arias dijo...

Espectacular lección, siempre adelante!