miércoles, 26 de marzo de 2014

LECCION # 160 - ¿PORQUE HACES LO QUE HACES?

 
¿Y No Lo Que Tienes Que Hacer?



“Dale Importancia a Los Consejos Que te den”


Recientemente, un distribuidor de Herbalife, me escribió desesperado porque está estancado su negocio.  NO esta ganado el dinero que “necesita” ganar mensualmente para pagar sus mensualidades (cuotas). 

Me  preguntó que sí que puede hacer ya que está dejando que su vida personal afecte el crecimiento de su negocio.

Comparto lo que le contesté:

Tú y yo tenemos dos cosas en común en nuestras vidas, la personal y la del negocio Herbalife.  Me identifico que tengamos el negocio en común y por supuesto me gustaría que tu o cualquier otra persona tenga éxito en este negocio como yo lo he tenido.

Nuestras vidas personales son diferentes, pero por lo general queremos lograr lo mismo.

Como sabes tengo muchos amigos que viven en muchos lugares y valoro sus amistades y tu amistad la valoro porque eres otra amistad que aporta ideas que tienen valor en mi vida.

Como te dije esta mañana, una parte del negocio que me encanta es cuando veo que un distribuidor comienza a tener éxito y empieza hacer cambios personales, cuales les dan la confianza y seguridad que tendrá éxito.  Se siente que puede lograr lo que quiere.

Sé que tú ya tienes el suficiente conocimiento para tener éxito y llegar al siguiente nivel, es cuestión que lo quieras.  No debes dudarlo que puedes lograrlo. 

Recuerda que la única forma de no lograr lo que quieres, es rendirte.

Seas tú o sea yo, tenemos que ser constantes todos los días haciendo el trabajo para poder lograr nuestros objetivos (metas).  Yo trabajé por mis metas y por eso el dinero llegó solo. 
Una agenda Te ayuda a ser más constante, te recomiendo que uses una.

Una vez registras a un distribuidor, ahí es donde empieza otro trabajo, entrenar y motivar a las personas que entran al negocio o sea, guiarlos a que tengan éxito. 

Esta parte es a la que se le dificulta a la mayoría de las personas, pero en el transcurso de estar haciendo este trabajo, nos convertimos en personas increíbles.  Increíbles cuando te das cuenta como le ayudas a otros a tener éxito en sus vidas.

“Enfoca en que un distribuidor nuevo tenga éxito”

Así que piensa lo que tienes que enseñar a una persona nueva para que tenga éxito y recuerda, que al principio el distribuidor necesita ganar dinero dentro de 48 horas.

“Esto me lo enfatizó mi mentor cuando empecé”

Pregúntate lo que tú necesitaste aprender al principio para tener éxito

Lo MAS importante, es que tus distribuidores te vean a ti hacer el trabajo, si tu tienes clientes, llévalos contigo al cliente o sea que te vean trabajar.

“Enseña por el ejemplo, es la mejor manera de enseñar y motivar”

Ahora, la razón que nos cuesta arrancar y tener éxito, son los hábitos que traemos a este negocio.  Unos tienen hábitos buenos, y otros tienen hábitos malos.

El habito mas importante en este negocio es como utilizar bien el tiempo, o sea, si no haces hoy los 10 contactos de producto o negocio, aparentemente no pasa nada.  Pero 90 días después te preguntarás, ¿Porque no tengo mayoristas?

Mi mentor me dijo, “Toma 66 días crear un hábito nuevo”  así que empieza a desarrollar un hábito nuevo que te ayudará en tu negocio.  Y de ahí, desarrollaras otro hábito nuevo. Los hábitos se acumulan a través del tiempo y es lo que te dan el éxito.

Para que puedas lograr tus objetivos necesitas hacer 2 cosas:

1. Hacer un horario de trabajo diario, semanal y mensual

2. Ofrecer el producto a 10 personas y utilizar tu balanza para ofrecer una evaluación de salud. Por otra parte ofrecer el negocio a 10 personas todos los días.  Esto ya lo escuchaste varias veces, pero dime,

¿Realmente lo haces todos los días?

Te escribo, porque después de hablar contigo, me doy cuenta que necesitas ayuda igual que otras personas.  Pienso en tu situación económica, pienso en que quieres tener un mejor porvenir, pienso en que quieres ser un ejemplo para tu familia, pienso que quieres tu propia casa, pienso en tu entusiasmo y VISUALIZO que tú tendrás éxito en este negocio.

“Hoy decide que tendrás el éxito y lo tendrás, si es que quieres”

Greco                              
www.compreunmillon.com

1 comentarios:

Jorge Arias dijo...

Si es que se deciden y quieren a ser presidentes, fue lo que les dijo Edgar Balbás a mis patrocinados MT. Mi siguiente nivel es el GET y estoy decidido a hacerlo. Tus lecciones han sido una gran guía personal y para mi equipo. GRACIAS