domingo, 2 de noviembre de 2014

LECCION #210 LAS 20 PALABRAS PODEROSAS PARA UNA VIDA EXITOSA

                         
“Las palabras dicen mucho”


Mi mentor me enseñó conceptos para que mi negocio creciera y pero también me enseño valores para la vida.  También me enseñó a entender el significado de palabras de las que me hablaba y quiero compartir contigo, palabras importantes en mi vida.  Estas palabras encajan en tu vida no importa dónde te encuentras en el camino de tu vida.

Valores: Entiende lo que es más importante para ti.  Los valores forman tu carácter.

Felicidad: Primero se necesita ser agradecido para ser feliz. Tómate el tiempo para entender lo que realmente te hace feliz.

Curiosidad: Es sumamente importante estar aprendiendo todos los días, todo el tiempo.  Grandes victorias vienen de una vida de curiosidad insaciable.  Lee, escucha audios o ve videos todos los días.

Pensamiento: En vez de hacer mucho, haz lo que importa.  La única manera de llegar a tus metas, es pensar más de lo que otros lo hacen.  

“Te conviertes en lo que piensas todos los días”

Apalancamiento: Se inteligente para que multipliques tus esfuerzos, tus recursos y tu tiempo.  Logra más, haciendo menos.

Claridad: Entiende lo que quieres y por qué lo quieres. Y no sólo lo que quieres tener, pero también las experiencias que quieres y por supuesto, llegar a ser quien quieres ser.  Obtén el "poder de la atracción" de una buena claridad para atraerlo.

Enfoque: Constantemente elimina las distracciones. Haz las cosas que te llevan a lo que más importa.  Ten una lista de actividades que necesitas hacer todos los días y revisar estas actividades constantemente.

Ejecución Tienes que tomar acción; si pospones las cosas, no las lograrás.  La perfección no existe, si no se ejecuta; si ejecutas tomando acción, la perfección llegará.

Compartir: Si compartes con otros, lograras más y les darás a otros más valor en sus vidas.  El compartir te da una gran parte de alegría en tu vida.

Evaluar: Evalúa y mide todo lo que importa.  Compara lo que haces con puntos de referencia de los estándares establecidos.  Así sabrás si vas por buen camino.

Objetivos: Siempre entiende el objetivo, y cómo encaja en tu visión, la misión y tus prioridades.

Compromiso: Primero tú comprométete, así pones el ejemplo.  Compromete a tu grupo y asegúrate mostrar tu compromiso hacia ellos y asegúrales que ellos tendrán éxito si se comprometen.

Presentación: Nada sucede hasta que se comuniques algo, a ti mismo, a tu equipo, al mundo.  Si no haces presentaciones a prospectos acerca de tu negocio o servicio, no tendrás resultados.

Salud: Constantemente elimina todo tipo de toxinas de tu cuerpo y tu mente. Esto le permite descansar a tu cuerpo, vive con menos estrés meditando para tener el máximo rendimiento en todo lo que haces.

Sistemas: Automatizar todo lo que puedas.  La libertad viene con sistemas que funcionan en lo que haces.  Con más libertad vienen muchas más opciones.

Preparación: ¿Estás preparado para contestarle a un prospecto o cliente?  La preparación genera confianza, tu marca y el carácter.

Equipo: Una pieza del rompecabezas no es una sola pieza.  Es impresionante el poder y lo que puedes lograr con tu equipo, en vez de que tu trates de hacerlo todo.

Agradecimiento: La gente es influida, es motivada y son inspirados cuando son realmente apreciados. Hazlo más a menudo.

Sonrisa: Es auto-explicativo.  “Sonríe más y te aseguro que te sorprenderás”

Resultados: Tal vez mi palabra favorita.  La razón que hacemos lo que hacemos, es para tener la recompensa – esto son los resultados.

“Las palabras no hablan, tienes entender lo que te dicen”
www.compreunmillon.com



1 comentarios:

Mario Rodriguez dijo...

Me agrado mucho el artículo.
Muchas gracias por el.