miércoles, 18 de noviembre de 2015

LECCION #274 EL DESARROLLO DE RUTH

 
"No Sigas un Modelo Que No Funciona"

Ruth y su esposo como tú, estaban siguiendo el método tradicional de trabajo; él tiene un trabajo con la misma empresa por 10 años y Ruth tiene un auto-empleo tradicional, un salón de belleza. 

Cuando supe de ellos, tenían deudas y estaban estresados y el estrés estaba determinando "la calidad de vida y salud" de ellos, pero aparte, les preocupaba su hijo como a todos nos preocupan.

Su forma de trabajar no les estaba dando los ingresos que ellos deseaban por las presiones económicas en las que se metieron y por no saber lo que necesitaban saber sobre sus finanzas personales para mejorarlas y tener un mejor estilo de vida.

¿Eres tú uno de tantos que creen que trabajar toda la vida te puede dar un mejor futuro?

Mi mentor me dijo, "Tener un negocio era mejor que un trabajo" y me compartió lo siguiente, "Siguiendo al rebaño se logra la mediocridad".

Ruth encontró el negocio de Herbalife hace tan solo 10 meses.  Los ingresos extras les está ayudando a salir de las deudas Y ya casi las desaparecen. Y aparte se aplicaron tan bien en su negocio, que recientemente se ganaron unas vacaciones al Club Med de Rio de Janeiro.

Nunca se habían ido de vacaciones, nunca habían salido de su país, esta fue la primera vez para su familia y ella súper entusiasmada, no por ella o por su esposo, si no por su hijo de 10 años, al que le prometió que se iban de vacaciones a final del año.  "Hicieron el trabajo y recibieron la recompensa", así es la vida.

"Promete algo a tu familia, así te comprometes contigo mismo a llevarlo a cabo y esto te previene dar escusas"

Comparto con permiso de Ruth lo siguiente que compartió a su grupo:


Todo está servido para nuestro crecimiento personal con talleres, entrenamientos y mucho más.  Para todo aquel que este cansado de hacer lo mismo y obtener lo mismo.

Aquí haremos algo diferente y obtendremos algo diferente.  Estoy sumamente emocionada porque estoy planificando mi independencia financiera y la de mi familia.

Antes de Herbalife, me encontraba feliz haciendo lo que amo hacer el prestar servicio a mi gente.  Pero en el transcurso de esta transformación de mi negocio me di cuenta que solo era una auto empleada más.  Que cambiaba mi esfuerzo físico por dinero y que mi negocio necesita de mi presencia física para que genere dinero.

En Herbalife estoy construyendo mis regalías que me llevará a la Independencia Financiera.  Porque mi negocio no depende de mi presencia física para generar dinero.

Y es genial... Estoy súper feliiizzzz y agradecida con todos los líderes por guiar nuestros pasos y tener la oportunidad de crecer dentro de un sistema de soporte en donde nos formaremos como líderes. 

Solo dependerá de mi a que lo aproveche al máximo.  Y así será...
Empiezo mi 1er plan de 90dias  💪👌👌👌 y será bienvenido todo aquel que quiera crecer en su negocio y tener un mejor estilo de vida para él y su familia....☺☺☺☺👌👌💪🎉

Hemos aprendido un montón y quiero felicitar a todos por estar...
Aprendí de vuelta como hacer encuestas, volantes y a prospectar……  Tu también lo puedes lograr, solo necesitas creer.

Increíble el cambio de Ruth,


Ahora comparto lo siguiente contigo:

Las estadísticas dicen que después de 40 años de trabajo, que la gente termina de la siguiente manera:

El 5% Ricos
El 4% Financieramente independientes

El resto del 95%:

El   5% todavía trabajando
El 36% Muertos
El 54% en quiebra

¿En cuál de los dos grupos te gustaría estar? ¿En el 5% o 95%?

El grupo del 5% tiene como común denominador, ser dueños de su propio negocio.

Debes de estar de acuerdo que tu probabilidad de lograr la libertad financiera es más alta si eres dueño de tu propio negocio.

Me imagino que no quieres pasar a ser parte de los que andan corriendo detrás del dinero.  Entonces necesitas buscar una oportunidad diferente a la que te dedicas.  Y si tienes un negocio, necesitas cambiar como piensas, así como Ruth lo está haciendo para tener éxito y no estar atrapado donde te encuentras.

"Deja de seguir un modelo que no funciona"
www.compreunmillon.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día
Conozco la historia de Ruth
Yo vivo en el interior del país me jugué pero no a todos le sale este negocio.
No soy experta en reclutar gente y ahí está mi falla.
Soy muy buena vendiendo.
Desde el 2do departamento San Pedro.Paraguay
Liliana Zárate

Unknown dijo...

Gracias
En verdad que solo es tomar la desicion de avanzar y hacer lo que se debe hacer

Saludos
GRACIAS

Unknown dijo...

AHORA QUE ESTOY SIN DEUDAS HICE UN PLAN ECONÓMICO GASTOS FIGOS Y AHORROS ANUAL