miércoles, 21 de septiembre de 2016

LECCION #338 SIETE CUALIDADES IMPORTANTES

 
“Unos nacemos Con Habilidades y Cualidades, Otros No”

Sea un negocio tradicional, sea un equipo de futbol profesional o sea tu propio negocio, cualquiera que sea, necesitas encontrar con habilidades y cualidades que te llevan al éxito.

Mi mentor me dijo que todo empezaba conmigo, “Necesitas tener el deseo de avanzar y tener éxito. Tener éxito viene del tener pasión por lo que haces

Si tienes un negocio necesitas buscar a 5 personas claves, estas son las que te van a dar a ganar el dinero que esperabas ganar al iniciar tu negocio. Estas personas son las que te ayudaran a construir tu negocio, así que no los trates como empleados, sino trátalos como emprendedores, ya que tú te debes considerar un emprendedor.

A cada persona que atraes a tu negocio, debe mostrar las cualidades que te compartiré, ya que ayudan a cualquier persona a lograr el éxito en su negocio y el cuál es tu negocio.

Mis diferentes mentores fomentaron éstas cualidades en mí y son la razón de mi éxito. Siempre he buscado estas cualidades en mis invitados o las he cultivado en mis distribuidores.

Primero: El deseo de aprender

Cuando empecé mi negocio, tuve que aprender las siguientes cosas — el producto que estaba promocionando, la contabilidad de mi negocio, el plan de mercado (lo que iba a ganar), y el método de operación diario (Mi mentor le llamaba lo que tenía que hacer todos los días para desarrollar y crecer mi negocio).

Segundo: Poder pedir ayuda

Al principio cuando tenía un cliente le pedía ayuda a mi mentor, solo quería ver como presentaba el producto y como contestaba preguntas. Así podía contestarle a una persona que quería saber más acerca del producto o del negocio. Él me ayudaba y al ver lo que él hacía, me daba confianza.

Él le llamaba: dile como se hace, muéstrale como se hace, deja que el intente hacerlo y después que él lo haga independientemente de ti.

Tercero: Tener entusiasmo

Aprendí a estar siempre entusiasmado y transmitir este entusiasmo a otros. Lo que pudiera estar pasando en mi vida personal no importaba. El entusiasmo surgió de saber que este negocio me iba a funcionar. Creer es muy importante y es el 90% para tener éxito en un negocio.

Cuarto: Tener el compromiso

Una de las cualidades que noté en mi mentor, fue su compromiso de alcanzar el éxito con su negocio. Así que aprendí a comprometerme a usar bien los productos, a aprender mejor las claves de éste negocio y a trabajar mejor para tener un mejor futuro.

Un negocio no tiene éxito si es que la persona que lo inicia, no se compromete.

Quinto: Tener metas

Mi mentor siempre me preguntaba sobre la cantidad de dinero que quería ganar, lo que quería tener, dónde quería vivir y el estilo de vida que deseaba. Lo que entendí fue la importancia de tener metas en nuestras vidas. Las metas nos motivan a tener éxito en este negocio.

“Las metas son el imán que atrae nuestros deseo en el futuro”

Sexto: Mostrar interés

Inmediatamente noté que mi mentor mostró interés en mí – en mis problemas, en mis metas — y sinceramente me quería ayudar.  Esto me daba confianza y autoestima – pero él se daba cuenta que yo mostraba interés y siempre levantaba la mano para ayudar en el sistema.

Séptimo: Ser positivo

También noté que mi mentor siempre fue positivo y nunca me di cuenta si él tenía problemas. Yo aprendí de los deportes, de los libros y cursos de superación personal a ser positivo. Si no te esfuerzas en ser positivo en este negocio, se te hará difícil construirlo. Trabaja en esto. Si no lo haces, vas a atraer lo que te mereces y progresar en la vida será difícil.

“Lo mismo que te pasa a ti, lo mismo le pasa a todos”
www.compreunmillon.com




8 comentarios:

Jorge Arias dijo...

Rumbo al éxito! Gracias

Unknown dijo...

INCREÍBLE información mil GRACIAS

Unknown dijo...

Súper me gusto mucho voy con toda al exito

Unknown dijo...

Muchas gracias por esta importante informacion🙏

Dany dijo...

La parte del compromiso me hizo reflexionar

JJESUS GONZALEZ dijo...


HOLA GRECO YO SOY POSITIVO Y TENGO COMPROMISO PERO TENGO PROBLEMAS PARA RECLUTAR,HE TENIDO MAYORISTAS Y SE ME HA DERRUMBADO SIN EMBARGO SIGO ADELANTE, QUE ME QUE QUEJO MUCHAS GRACIAS ESPERO POR FAVOR SUS COMENTARIOS.










JJESUS GONZALEZ dijo...

HOLA GRECO YO SOY POSITIVO Y TENGO COMPROMISO PERO TENGO PROBLEMAS PARA RECLUTAR,HE TENIDO MAYORISTAS Y SE ME HA DERRUMBADO SIN EMBARGO SIGO ADELANTE, NO ME QUEJO, MUCHAS GRACIAS ESPERO POR FAVOR SUS COMENTARIOS.

Danfer Lenes Flores dijo...

muy bueno, gracias Greco son puntuales las recomendaciones que nos dejas
-