martes, 11 de octubre de 2016

LECCION #341 LOS 6 HABITOS MALOS CONTRA EL ANTI-ENVEJECIMIENTO

 
¿Qué edad tienes?


¿Cuántas veces te han preguntado la pregunta anterior? ¿Qué contestas?

Algunas personas no se sienten con seguridad contestar esta pregunta, ¿Por qué?

Cuando te ves en el espejo, ¿estás contento con lo que ves? Cuando te ves en el espejo, ¿tu rostro representa tu edad? ¿Te ves con más años o te ves más joven?

Ya sea que estés completamente satisfecho o no estés satisfecho con tu reflexión, creo que todos podemos estar de acuerdo en una cosa - que no queremos aparentar más edad de la que tenemos.

Puede haber algunos hábitos malos que te están envejeciendo prematuramente. Si no te ves cómo te gustaría verte, debes de enfrentar eso malos hábitos que están previniendo mejorar tu piel y apariencia de cara.

Entonces sigue estos 6 pasos para iniciar el camino correcto hacia una piel bella y de aspecto sin edad, especialmente si sigues estos consejos con constancia.

1. No dormir lo suficiente
El sueño juega un papel muy importante en tu apariencia y salud en general. Tu cuerpo y tu piel se reparan en la noche cuando duermes. Si duermes pocas horas no te ayuda con la apariencia de la piel, ya que impide a la piel que se renueve por sí misma.

La falta de sueño acelera el proceso de envejecimiento, porque al tratar de dormir puede aumentar las líneas finas, las irregularidades y la flacidez de la piel.

2. No utilizar protección solar
Ya sabes que al ir a la playa tienes que aplicar protector solar en la cara, inclusive en todo el cuerpo.  No creemos o sabemos que sea nocivo para la piel el sol durante nuestros días cotidianos en la ciudad. No es necesario exponerte mucho tiempo al sol durante el día para que cause daño en la cara, cuello y manos.

Al salir de casa nuestra piel está constantemente expuesta a los rayos solares UV y no importa el tiempo, el sol causa sus daños.  La exposición al sol puede iniciar los primeros signos del envejecimiento, así que asegúrate proteger tu piel. Es una buena idea utilizar una crema con protección SPF 15 o mayor.

3. ¿Por qué no bebe suficiente agua?

Ya sabemos que necesitamos beber agua para mantenernos con vida. Pero el agua juega un papel importante en la apariencia de nuestra piel. La piel hidratada, es una piel hermosa. A tu piel se le dificulta estar en buenas condiciones cuando no se toma suficiente agua. Asegúrate de beber mucha agua durante todo el día para ayudar a mantener tu piel hidratada.

4. El rol de la azúcar
Cuando hablo de azúcar, no es la azúcar de mesa, es la cantidad de azúcar en la sangre después de comer un carbohidrato. El carbohidrato al convertirse en azúcar en la sangre, es dañino para la salud especialmente para la piel. La inflamación endurece las células y causa arrugas en la cara.

Elija comer carbohidratos que tengan el numero bajo en La Tabla del Índice Glicémico.

5. No hacer ejercicio
El ejercicio es importante para mantener un estilo de vida saludable. El ejercicio ayuda a regular y reducir el estrés, dándole a la piel un brillo hermoso. El ejercicio también ayuda a eliminar las toxinas y liberar endorfinas, que nos hacen feliz.

Sólo recuerde limpiar su cara después de un entrenamiento sudoroso para mantener su piel  en su mejor forma. Haga ejercicio cardiovascular 25 minutos 5 veces a la semana. No sea flojo.

6. No tener una rutina del cuidado de la piel 
Usted ya sabe que el cuidado de la piel es importante para mantener la apariencia y vitalidad juvenil de su piel. También es muy importante conocer su tipo de piel, lo que importa para su rutina de cuidado de la piel.

Para la piel grasa, aunque no puede sonar lógico, trate de no usar productos que eliminan los aceites sólo porque su piel se considera aceitosa. En su lugar, limpiándola con un lavado de cara que está formulado específicamente para su tipo de piel y luego hidratar con la crema hidratante sin aceite.

Para la piel seca, limpiar con un limpiador suave y no se olvide exfoliar. De esta manera, cuando se aplica la crema hidratante, se queda en su piel y le da la humedad que necesita.

Para la piel sensible, use algunos productos suaves, sin perfume y sea constante usándoles.

¿Se ve tan joven como le gustaría verse?
Entonces haga cambios
www.compreunmillon.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos tips como siempre gracias

Unknown dijo...

Muy buenos tips como siempre gracias

Unknown dijo...

Muy buenos tips como siempre gracias

Danfer Lenes Flores dijo...

MUY BUENOS TIPS GRECO, ESPERANDO COMO SIEMPRE MAS SORPRESAS SUYAS, MUCHAS GRACIAS.