miércoles, 26 de octubre de 2016

LECCION #345 EL MILLON Y EL TIEMPO


 
¿Cuánto Tarda Acumular Un Millón?


Siempre pregunto en mis entrenamientos de finanzas personales, ¿A quién le gustaría tener un Millón de Dólares?  La respuesta ya la sabes, “Todos levantan la mano”.

Parece difícil si no tienes un plan, pero tener un millón de dólares es más fácil de lo que te imaginas.  Mi mentor me dijo, “Greco, para crear riqueza, necesitas entender los 3 pasos fundamentales de la creación de riqueza”.

  1. La cantidad de tiempo que tienes para lograrlo
  2. Cuánto ahorrar mensualmente
  3. Cómo inviertes tus ahorros
Aparte de estos pasos para crear riqueza, necesitas tomar en consideración “La Inflación” para poder seguir teniendo el poder adquisitivo de hoy.  Recuerda que todo será más caro en el futuro.

Afortunadamente y sin darme cuenta, encontré a los16 años estrategias que sin saberlo me ayudarían a lograr la meta del millón en el futuro.  Estas estrategias las encontré primero en libros y luego conociendo personas que ya estaban haciendo lo que yo había leído.

Una de ellas fue, “Ganar 2 ingresos en las mismas 8 horas de trabajo”  Este es el secreto de los ricos.  A los 16 años yo me estaba beneficiando de esta estrategia, pero no lo sabía que era el secreto de los ricos, sino hasta que tenía 25 años de edad,  ¡Fueron 10 años después!

No lograrás tener el millón de dólares sin “Educarte”.  Mi primer consejo, necesitas Auto-Educarte sobre finanzas personales.  Dime que libro está a un lado de tu cama, que estás leyendo de finanzas personales. 

“Quieres tener más dinero y no sabes cómo” 
¿Sabes cómo ganar más dinero?

Mi mentor me enseñó, “El problema no son tus gastos, el problema es que no más dinero”

Por eso escribí mi primer libro, “Compre un Millón”, para educar a personas las bases de la creación de riqueza. En mi libro comparto las estrategias que me ayudaron a lograr la libertad financiera a una temprana edad.  Algunas son: Tener tu propio negocio e invertir en Bienes y Raíces.

Recientemente acabo de terminar mi séptimo libro, “Compre un Millón con Fondos de Inversión” En este libro comparto como ser socio de empresas públicas, que cotizan en la bolsa de valores y como invertir su dinero en ellas por medio de fondos de inversión.

“En el libro comparto como en 7 años logré tener $1, 000,000 en la bolsa de valores de México” invirtiendo pequeñas cantidades de dinero y como cualquier persona lo puede lograr si sabe cómo”  Por eso necesita auto-educarse.

En las siguientes 3 lecciones compartiré las 3 estrategias: La cantidad de tiempo que tienes, Cuanto ahorrar mensualmente y como inviertes tus ahorros.

Si no te has registrado en este blog, suscríbete para que te lleguen Las Lecciones de Mi Mentor a tu correo electrónico y son totalmente gratis. 

Estas lecciones te pueden ayudar a lograr la libertad financiera y no se te olvide visitar mi página web:





1 comentarios:

Jorge Arias dijo...

Hola Greco estaba esperando la publicación del libro y mi hermana también, dónde lo podemos comprar?
Gracias