sábado, 19 de noviembre de 2016

LECCION #349 TU PUEDES LOGRARLO


“El Problema Es Que Tú No Crees Que Sea Posible”


Mi mentor Me preguntó, ¿Crees que puedas llegar al siguiente nivel?  Contesté, “SI” y Me preguntó, ¿Qué crees que necesitas hacer o cambiar para lograrlo y cuál es tu plan?

Obviamente pensé en lo que mi mentor me decía porque quería avanzar en mi carrera, otros ya estaban logrando éxito y yo sabía que también yo podía.  La claves es lo siguiente,

“Saber que tú puedes hacerlo”  Pero, tú necesitas primero hacer las cosas y las tareas que se requieren para lograr el resultado.

Una vez tú lo haces, les enseñas a otros a hacerlo.  Y esto lo logras teniendo confianza, para darle confianza a otros.  Obviamente, necesitas saber lo que tú quieres, sino sabes, no sabes y si no sabes, es difícil de lograr lo que deseaste lograr.

Entonces necesitas saber a dónde quieres ir y por supuesto necesitas tener un plan.  Ese plan se lo enseñas a otros y les dices que si ellos siguen ese plan, ellos llegaran contigo.  Les muestras el plan para que te ayuden a lograr llegar al destino deseado.

Necesitas enseñar, ayudar y motivar a tu grupo.  Necesitas aprender a sacar lo mejor de lo que ellos llevan dentro, “Si ellos logran sus metas, Tu lograrás tus metas”  Todos ganan, y cuando todos ganan es increíble como uno se siente.  Eso te lleva a que logres todavía más cosas y llega un momento que nadie te para.

“Aprende a trabajar con otros, con todos y con otros y con otros”

Pon atención: después de muchos años entendí lo siguiente para lograr lo que quería,

“No te quejes y No importa que, no importa que son las circunstancias, hazlo, hazlo” 

Un día tú serás líder, eso es lo que quieres lograr, pero pregúntate, ¿Qué tipo de líder quiere ser?  ¿Bueno, Grande o Imparable?

Necesitas tener una actitud de que nadie te va a parar, que tú lo vas a lograr. Tu trabajo es hacer las cosas bien, año tras año.  ¿Quieres realmente lograr tus objetivos?

Entonces, No solo lo digas, si no hazlo, hazlo….Con Seriedad…… Y necesitas tener completamente Enfoque para tener el resultado deseado.

Mi mentor me dijo, “Greco, para tener éxito, No esperes que alguien más te lo diga que lo hagas”

No pienses: tú ya sabes lo que se necesitas hacer de tu parte, solo hazlo, solo hazlo, no importa que, solo hazlo.

Lo que tú quieres, lo que tu deseas, ¡YA está dentro de ti, está dentro de ti!
Solo inicia ese camino, ese camino que cuando empezaste, era el camino que querías.

¿Qué pasó? ¿Por qué sigues ahí, donde no quieres estar?

No pienses, no pienses:…Deja de pensar, y haz el trabajo que necesitas hacer.  Solo hazlo, solo hazlo, ¡tú eres el único que lo puede hacer!


0 comentarios: