sábado, 29 de julio de 2017

LECCION #422 TU VISION ATRAE TU FUTURO




“Le Pusieron lentes y Todavía No Puede Ver”


Me imagino que has pensado, pensado como estarás, como vivirás, como estará tu salud y si tendrás dinero en el futuro…

  • ¿Te gusta dónde vives?
  • ¿Quieres viajar más?
  • ¿Quieres ser un mejor padre?
  • ¿Quieres libertad financiera?
  • ¿Quieres dejar un legado?
  • ¿Quieres más salud?
Te comparto 6 conceptos importantes, que han sido el motor de mi entusiasmo y que tienen la culpa de que yo pudiera tener éxito:

  1. Crecimiento Personal: El técnico del equipo nos decía, “Vamos a ganar el sábado, si entrenamos con entusiasmo y una buena actitud”.  Unos años después, conocí a Jim Rohn y bueno, todo mejoró y por supuesto mis ingresos cambiaron.
  1. Metas: Siempre he tenido metas, las metas eran lo que soñaba y pensaba en tener o lograr. Han sido viajes, relaciones, deportes y libertad financiera. El imán atrae cosas, tus metas atraen lo que quieres – pero a veces “No lo crees”.
Mi mentor me decía, “Greco, solo inténtalo”

  1. Innovación: El mundo está cambiando, la tecnología está haciendo posible que todo cambie cada 18 a 24 meses. Es la innovación que introduce novedades. Tienes que innovar tu manera de pensar, tienes que actualizarte, tienes que entender la tecnología y los cambios que nos está trayendo. Deja de ser trabajador y empieza tu propio negocio.
  1. Éxito: Es cuando logras un propósito intencionado. Al lograrlo, tienes éxito. Los logros pequeños, te llevan a los logros importantes que pueden cambiar tu ánimo, y entusiasmo en tu vida.
  1. Creatividad: Desarrolla la habilidad de crear, cosas, ideas, sistemas, y esto te ayudará a tener la habilidad de transcender lo ordinario. Puedes tener la habilidad de tener un pensamiento crítico que te permite "pensar fuera de lo ordinario" para llegar a soluciones originales a los problemas que se te presentan.
  1. Futuro: Es el tiempo que aún no ha sucedido, pero va ocurrir. Estás leyendo esto en el presente, y esta lectura, está haciendo clic en el enlace de la siguiente pantalla que ocurrirá en el futuro, es decir, en el tiempo que viene.
“Tu atraes tu visión en el futuro”
cgreco@eartlink.com



1 comentarios:

Unknown dijo...


Heya are using Wordpress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own. Do you need any coding knowledge to make your own blog? Any help would be greatly appreciated! www.gmail.com login