domingo, 22 de julio de 2018

LECCION #514 - ATRAE INTENCIONALMENTE ABUNDANCIA FINANCIERA

Download Freedom, Peace And Spirituality Stock Photo - Image of clear, concepts: 39198664¿Estas Intentando Tener Abundancia En Tu Vida?

Mi mentor me dijo, “Greco, la abundancia era una gran cantidad de algo, pero lo importante era tener prosperidad y una buena situación económica”

Pero, ¿Que se necesita hacer para atraer intencionalmente abundancia financiera en nuestras vidas?

Estoy seguro que ya te han dicho que debes planear lo que deseas tener en tu vida.

Por ejemplo, “quieres comprar una computadora nueva, pero no ahorras” “Quieres irte de vacaciones, pero no determinas la fecha que te quieres ir”

"Si no planificas, simplemente estás planeando fallar". Cuando se trata de obtener libertad financiera, primero necesitas entender que es “tener libertad financiera”.

Para mi está claro que tiene que ver con el dinero que necesitas para pagar tus gastos mensuales sin tener que trabajar. También se le puede llamar, “Vivir de tus activos”

Quiero compartir unas estrategias simples, muy efectivas que te ayudaran a diseñar tu vida intencionalmente y establecer un objetivo para tener tus objetivos financieros.

Primero, debes establecer tu propósito.
En segundo lugar, debes establecer metas efectivas que te mantendrán enfocado en tu objetivo y te ayudaran a avanzar hacia tus metas.

Finalmente, para ser emocional y financieramente inteligente, debes aprender a dominar algunas habilidades fundamentales que son esenciales para crear una abundancia de riqueza en tu vida.

Determina tu propósito principal de vida

Tuve que aprender que ningún sueño financiero puede realmente lograrse, si primero no estamos claros en nuestro propósito de vida, y así tener la cantidad adecuada para tener el estilo de vida que queremos.

“Este es probablemente el paso más importante, ya que, a menos que tengas claridad sobre lo que deseas, ninguna cantidad de estrategias te ayudará a obtener lo que deseas”.

Te comparto una serie de preguntas que debes preguntarte a ti mismo, para aclarar el propósito de tu vida.

Las siguientes 4 preguntas, son preguntas que debes hacerte para determinar qué es lo que realmente deseas en tu vida. Solo obtendrás beneficios de este ejercicio siendo completamente honesto y genuino en tus respuestas.

  1. ¿Qué es lo que NO quiero en mi vida?
  1. ¿Qué es lo que quiero en mi vida?
  1. ¿Cuáles son mis prioridades?
  1. ¿Qué desafíos tengo actualmente?
Después de contestar esas 4 preguntas, escribe tu propósito principal en papel; debe de ser una declaración muy breve, una frase, un párrafo corto, no más de un par de oraciones, expresando la esencia de lo que quieres que sea tu vida.

La prueba real de tu propósito principal es tu barómetro interno. Cuando lo escribas, debes sentir energía, entusiasmo, compromiso, una sensación de "¡Sí! ¡Esto es todo para mí!" Si no sientes esto, sigue escribiendo.

Al escribir y declarar tu propósito, tendrás más claro lo que es “La promesa del futuro”. La promesa del futuro es el ideal estilo de vida que cubre todas tus expectativas de cómo quieres vivir y tener una vida balanceada:

SALUD MENTAL, SALUD FISICA, ESTABILIDAD EMOCIONAL, VIDA ESPIRITUAL, VIDA SOCIAL, ESTABILIDAD FINANCIERA Y VIDA FAMILIAR ESTABLE.

Finalmente, enfoca en la abundancia financiera que deseas, así la atraerás y tu vida será una vida increíble.

Cgreco@Earthlink.net

0 comentarios: