lunes, 27 de julio de 2020

LECCION #623 – COMO TE LASTIMAN TUS PENSAMIENTOS DESCONTROLADOS

"Cuídate de Los Pensamientos Que Dominan Tu Espacio Mental"

LA IMPORTANCIA DE PENSAR CONSIENTEMENTE

Pensar es un poder que a todos nos dieron para crear en este mundo. Al estar creciendo, nunca había visto "el pensamiento" como un poder creativo Divino y como resultado, no sabía cuándo estaba utilizando mis poderes de pensar bien y cuándo los estaba usando mal.

Nuestro Universo está conectado y nuestros pensamientos son la forma en que dirigimos los poderes energéticos universales, para llevar nuestros deseos a una forma física o digamos, que sea real.

Nuestros pensamientos crean nuestra realidad a través de su propia energía espiritual.

Cuando comprendas y practiques el pensamiento correcto, verás que tienes el poder de crear cualquier cosa que realmente desees.

La mayoría de las personas piensan que ya saben cómo pensar, porque pensar es algo que hacemos automáticamente.

Ahora te hago la siguiente pregunta, ¿Cómo sabes si estás pensando correctamente?

Por ejemplo, al estar inconsciente de que tus pensamientos crean cosas, has estado pensando incorrectamente.

Si estás luchando por lograr algo, entonces estás pensando incorrectamente.

Cuando sientes miedo y ansiedad, estás pensando incorrectamente. Estoy seguro de que hay momentos en los que piensas correctamente y logras lo que te propusiste lograr, pero ¿sabías en ese momento que estabas pensando correctamente? ¿Sabías lo que estabas haciendo?

"Si supieras lo que estabas haciendo, probablemente lo estarías haciendo más a menudo"

Para crear tus deseos de manera más eficiente y fácil, se requiere un dominio del pensamiento. Si dominas tu pensamiento, te convertirás en el maestro de tu vida, pero para dominar todo, se necesita conocimiento, disciplina y práctica.

Cuando no estás pensando correctamente, quiere decir que no siempre estás pensando conscientemente y por supuesto, no controlas tus pensamientos. Y me refiriendo a cualquier pensamiento, que no sea un pensamiento controlado, decidido y de apoyo, como un pensamiento inconsciente.

El pensamiento inconsciente es cuando tu mente está pensando por sí misma al incorporar pensamientos basados, ​​en experiencias del pasado, miedos programados, ideas de otras personas y cosas enterradas en tu subconsciente por tu condicionamiento a través del tiempo.

Mira que interesante, estos pensamientos son las voces que constantemente te hablan en tu cabeza, llenando cualquier vacío en tu espacio mental. Siempre se ejecutan en segundo plano, como charla mental a menos que los detengas conscientemente. Un día entendí que el pensamiento inconsciente no es un pensamiento productivo.

Los pensamientos no productivos, son lo que te hacen reaccionar en automático o incontrolablemente a cualquier cosa. Estos son los pensamientos que te llenan de inquietud, miedo, ansiedad o estrés.

Cuando empecé mi negocio y escribí mi primer libro "compre un millón, esto validó mi capacidad de manifestar mis deseos.

Pero mis pensamientos positivos me ayudaron sobre lo que deseaba tener, hacer y dónde deseaba vivir, y no tardaron en manifestarse rápidamente y más fácil en lo que esperaba.

Cada vez que lograba algo que quería, me encontraba con la situación perfecta de no solo disfrutarlo, pero disfrutarlo con otros alrededor mío.

Curiosamente, a menudo pienso como me encontraba cuando tenía 20 y 30 años de edad, y ahora me encuentro con personas que se encuentran frustradas, enojadas y sin propósitos en sus vidas,  

Cuando estos pensamientos y sentimientos de mi pasado se me vienen a la cabeza, me digo que me han ayudado a apreciar que tan bueno es mi negocio actual, y por eso he permitido que estos pensamientos continúen presente en mi mente.

Sin embargo, más tarde descubrí que estos pensamientos no me estaban ayudando.

Porque cuando inicie mi negocio, todos esos sentimientos de mi pasado llegaron a mi presente. Tuve que tratar con una persona muy desafiante con la empresa con la que hacia negocio. Se convirtió en una situación intensa en la que me hicieron sentir inferior e hizo varios intentos de desacreditarme.

Los sentimientos de ira y frustración, me resultaron muy familiares por los sentimientos que tenía hacia un me jefe en mi trabajo anterior.

Al principio, no podía creer que esto me estuviera sucediendo, pero me di cuenta de que yo había creado esto con mi forma de pensar. Y me quedo más que claro, que yo había creado lo que me estaba sucediendo.

Mis pensamientos negativos inconscientes sobre mi pasado habían creado esta situación en mi presente. Fíjate que interesante:

"No solo era capaz de crear conscientemente cosas buenas en mi vida, sino que era capaz de crear inconscientemente cosas negativas".

¿Te ha pasado a ti lo mismo?

Bueno, piensa en lo siguiente, "Todos los pensamientos tienen el poder de crear, así que ten en cuenta qué pensamientos dominan tu espacio mental.

Tómate el tiempo y pregúntate:

¿Qué estoy pensando hoy mismo?

¿Me están sirviendo estos pensamientos?

Si la respuesta es no, deja de pensar esos pensamientos.

Suscríbete al blog para recibir las próximas lecciones.



Virus-free. www.avast.com

0 comentarios: