sábado, 11 de abril de 2015

LECCION #237 LECCIONES PARA SER RICO



“Todo Empezó a Una Temprana Edad”



A los 17 años,  leí un libro con el título, “Como gane un millón de dólares con Bienes y Raíces”,  al leer ese libro, no sabía porque nadie me había enseñado; que cualquier persona se podía hacer rico.  Tenía la curiosidad de saber cómo ciertas personas nacieron en un mundo de prosperidad, como otros lograron hacerse ricos y porque otros permanecen dónde están sin lograr la libertad financiera.

Al no haber encontrado la respuesta en la escuela y tampoco de gente adulta que conocía, empecé a leer libros con la esperanza de encontrar la respuesta a mi curiosidad.  Todo empezó con el libro, “Como Gané Un Millón de Dólares con Bienes y Raíces”.

A través de los años poco a poco, fui encontrando las claves y pasos que me ayudaron a lograr la libertad financiera a los 37 años de edad.  Poco a poco fui compartiendo mis ideas con otras personas, no solo en Estados Unidos, sino también en Latino América e incluyendo algunos países del Oriente.

Al darme cuenta que muchas personas estaban teniendo cambios positivos con mis ideas y el impacto que estas ideas estaban teniendo en ellos y que los lleva hacer cambios financieros.

Ellos mismos querían que sus familiares y amigos, fueran expuestos a estas ideas.

Así que decidí escribir y compartir las ideas que aprendí de mi mentor, por medio del libro “Lecciones para ser rico”.

En este libro, comparto la filosofía y consejos que aprendí de mi mentor y que le han ayudado a cientos de personas a mejorar sus finanzas y algunos inclusive, ya lograron la libertad financiera.

En el 2014, 2 personas compartieron conmigo que habían logrado acumular un “Millón de Dólares”.  A uno le tardó 17 años y al otro solo 14 años.

¿Sera posible que tú mismo logres ser rico?

Mi respuesta siempre ha sido, “Si yo y otros lo han logrado, tú también puedes lograrlo, solo necesitas tenerlo como un meta y a la vez desearlo”.  Comparto contigo algunas ideas que a mí me han ayudado:

  1. Desarrollo Personal: te ayuda a espantar todos los nos que te dijeron al crecer.  Leer “la magia de pensar en grande” y cualquier libro de Jim Rohn.

  1. Deseo: necesitas ser una persona ambiciosa y una persona que quiera más.  Anota lo que deseas.
  1. Metas: no lograr tener lo que quieres, porque no sabes lo que quieres.  No anotas tus metas y las metas que anotas son pequeñas.  Piensa en metas que sean imposibles. 

Existen 7 billones de personas en el mundo y yo quiero que todos me conozcan.  Es imposible, pero de todos modos escribo esta meta.

  1. Habilidad de pensar: necesitas tomarte tiempo para pensar, para ver si vas por buen camino.  Para tener nuevas ideas y metas.  El mundo cambia rápidamente y si no te tomas el tiempo para pensar y leer, el mundo te pasará.

  1. Acción masiva y eficaz: puedes pensar, puedes desear y puedes tener metas, pero si no te pones en acción, no lograrás lo que deseas. 

Si necesitas hacer 10 contactos por día para que tengas el resultado que deseas, “Necesitas contactar a 100” así lograras tener 10 contactos que te compren.

  1. Un Negocio: con un trabajo, será imposible ser rico.  El 5% de las personas en el mundo se hicieron ricos iniciando un negocio y su dinero, en turno fueron recompensados porque sus negocios ayudaron a otros y así se hicieron ricos.

“El futuro en tu vida existe, hasta que logres tener lo que deseaste”
www.compreunmillon.com

2 comentarios:

arturo dijo...

excelentes lecciones mi amigo greco. Muy ciertas y de acuerdo contigo. Es muy importante todo, las metas y proyectos son solo el comienzo, pero se necesita la accion para completarlas. saludos

Richard Lopez Zambrano dijo...

Buenas tardes Sr. Greco, le saluda Richard desde Lima Perú, asociado independiente de Herbalife, quisiera saber el nombre del autor del .libro, Como gane un millón de dólares con Bienes y Raíces, muchas gracias.