miércoles, 21 de septiembre de 2016

LECCION #338 SIETE CUALIDADES IMPORTANTES

 
“Unos nacemos Con Habilidades y Cualidades, Otros No”

Sea un negocio tradicional, sea un equipo de futbol profesional o sea tu propio negocio, cualquiera que sea, necesitas encontrar con habilidades y cualidades que te llevan al éxito.

Mi mentor me dijo que todo empezaba conmigo, “Necesitas tener el deseo de avanzar y tener éxito. Tener éxito viene del tener pasión por lo que haces

Si tienes un negocio necesitas buscar a 5 personas claves, estas son las que te van a dar a ganar el dinero que esperabas ganar al iniciar tu negocio. Estas personas son las que te ayudaran a construir tu negocio, así que no los trates como empleados, sino trátalos como emprendedores, ya que tú te debes considerar un emprendedor.

A cada persona que atraes a tu negocio, debe mostrar las cualidades que te compartiré, ya que ayudan a cualquier persona a lograr el éxito en su negocio y el cuál es tu negocio.

Mis diferentes mentores fomentaron éstas cualidades en mí y son la razón de mi éxito. Siempre he buscado estas cualidades en mis invitados o las he cultivado en mis distribuidores.

Primero: El deseo de aprender

Cuando empecé mi negocio, tuve que aprender las siguientes cosas — el producto que estaba promocionando, la contabilidad de mi negocio, el plan de mercado (lo que iba a ganar), y el método de operación diario (Mi mentor le llamaba lo que tenía que hacer todos los días para desarrollar y crecer mi negocio).

Segundo: Poder pedir ayuda

Al principio cuando tenía un cliente le pedía ayuda a mi mentor, solo quería ver como presentaba el producto y como contestaba preguntas. Así podía contestarle a una persona que quería saber más acerca del producto o del negocio. Él me ayudaba y al ver lo que él hacía, me daba confianza.

Él le llamaba: dile como se hace, muéstrale como se hace, deja que el intente hacerlo y después que él lo haga independientemente de ti.

Tercero: Tener entusiasmo

Aprendí a estar siempre entusiasmado y transmitir este entusiasmo a otros. Lo que pudiera estar pasando en mi vida personal no importaba. El entusiasmo surgió de saber que este negocio me iba a funcionar. Creer es muy importante y es el 90% para tener éxito en un negocio.

Cuarto: Tener el compromiso

Una de las cualidades que noté en mi mentor, fue su compromiso de alcanzar el éxito con su negocio. Así que aprendí a comprometerme a usar bien los productos, a aprender mejor las claves de éste negocio y a trabajar mejor para tener un mejor futuro.

Un negocio no tiene éxito si es que la persona que lo inicia, no se compromete.

Quinto: Tener metas

Mi mentor siempre me preguntaba sobre la cantidad de dinero que quería ganar, lo que quería tener, dónde quería vivir y el estilo de vida que deseaba. Lo que entendí fue la importancia de tener metas en nuestras vidas. Las metas nos motivan a tener éxito en este negocio.

“Las metas son el imán que atrae nuestros deseo en el futuro”

Sexto: Mostrar interés

Inmediatamente noté que mi mentor mostró interés en mí – en mis problemas, en mis metas — y sinceramente me quería ayudar.  Esto me daba confianza y autoestima – pero él se daba cuenta que yo mostraba interés y siempre levantaba la mano para ayudar en el sistema.

Séptimo: Ser positivo

También noté que mi mentor siempre fue positivo y nunca me di cuenta si él tenía problemas. Yo aprendí de los deportes, de los libros y cursos de superación personal a ser positivo. Si no te esfuerzas en ser positivo en este negocio, se te hará difícil construirlo. Trabaja en esto. Si no lo haces, vas a atraer lo que te mereces y progresar en la vida será difícil.

“Lo mismo que te pasa a ti, lo mismo le pasa a todos”
www.compreunmillon.com