sábado, 10 de abril de 2010

LECCION #66 LAS TRIPAS ME DUELEN


¿Comes comida Chatarra?
Después de un tiempo de estar ayudando a personas a bajar de peso, me di cuenta que unas no tenían el éxito como otras. Un día me di cuenta que el "estreñimiento" era el culpable.
Uno de mis mentores de nutrición me dijo un día, "Entre mas rápido el transito de la comida por el sistema digestivo, mejor salud tendrás" Así que aprendí a través de los años que la meta para mantener una "salud digestiva optima" es asegurarte que no quede nada malo en el intestino.
Digerir bien la comida es muy importante.
En Estados Unidos el dinero que se gasta en "enfermedades digestivas" es increíble:
  • Infecciones de diarrea - $4.7 Billones
  • Infecciones de la vesícula biliar $4.5 Billones
  • Cáncer del Colon - $4.5 Billones
  • Enfermedades del hígado - $3.2 Billones
  • Ulceras pépticas - $2.5 Billones
También aprendí evitar la acides seleccionando comer mas saludablemente. Todos hemos sufrido problemas estomacales y uno no se siente bien. El acido estomacal se convierte en "acidez irritante" y eventualmente en "ulceras"

Otro mentor me dijo, "que los medicamentos para reducir la acidez, puede ser todavía parte del problema" Te pueden hacer sentir bien en el momento pero no necesariamente te curan el problema.
Yo he "Enfocado en mantener una digestión que funcione normal, en vez de depender en medicamentos" Uno puede lograr tener una digestión saludable evitando comer las comidas que son irritantes para cada uno de nosotros.
Recuerde lo siguiente, "El 70% de las defensas inmunes del cuerpo son localizadas en el tracto digestivo. Así que una optima función digestiva es frecuentemente considerada como el cimiento de una buena salud en el cuerpo"
"A un familiar le removieron un metro de intestino por tener cáncer"

COMO MEJORAMOS LA DIGESTION
La mejor solución es comer calorías mas saludables y con mas nutrientes. Reducir las porciones que comemos y "evitar" la comida chatarra y rápida como McDonald's, frituras, refrescos, comida grasosa. EVITAR en particular la comida acida e introducir,
"Mas Fibra"
SOLUCIONES
Tomar más agua – uno a dos litros por día.
Hacer ejercicio – 4 a 5 veces a la semana 30, minutos por día.
Minimizar el estrés – vea la cosas positivamente.
Medicamentos – si los toma, pueden ser una de las causas.
Introducir mas fibra a la dieta – vegetales y verduras, además "tomar" mas fibra.
Comer más caldos
Hágase una limpieza del colon una vez al año – hay varios, investigue.
Evite laxantes – pueden sobre estimular el colon.

PRODUCTOS HERBALIFE

Programa Básico – Ayuda a nutrirse bien, a sentirse satisfecho para no comer la comida chatarra y rápida en la calle. Nos provee todos los nutrientes necesarios.
Herbal Aloe (sábila) – Ayuda a limpiar el sistema digestivo, ayuda con las irritaciones y dolores. Ayuda con la constipación – tomarlo 3 veces al día. Un día cada 3 semanas tomar de uno a 2 litros en un día con 5 batidos en jugo.
21 Día de Limpieza (nomás en USA) – tomarlo 4 veces al año o sea cada 3 meses.
Active Fiber Complex (Complejo de Fibra Activa) – Promueve la irregularidad y la salud del colon. Contiene fibra soluble e insoluble para minimizar la inflamación. Tomarlo en cada licuado o en agua o jugos- tomarlo 2 a 3 veces al día.
Si entiendes esta lección, no tienes porque sufrir de dolores estomacales, estreñimiento y diarreas. Te recomiendo que repases también la lección #49.
Recuerda, entre mas rápido el transito de la comida a través del intestino, mejor te sentirás y mejor salud tendrás a través de los años.
¿Cuantos años quieres vivir?
www.compreunmillon.com

0 comentarios: