domingo, 17 de febrero de 2008

INTRODUCCION

El propósito de este entrenamiento es aprender y entender todas las partes de este negocio que le dara "Un mejor estilo de vida", por supuesto, si es "que quiere tenerlo" Yo como tu, tuve que aprender por medio de mis "mentores" una serie de elementos, ideas, conceptos y experiencias para tener éxito en este negocio.

No pretendo ofrecerte la clave "garantizada" para el éxito, pero si una serie de factores necesarios que a mi me ayudaron a tener éxito. Sin querer me convertí en un "Emprendedor de Negocios"

"Tienes espíritu de emprendedor y ganas de lanzarte a tener una fortuna?"

En 1980 empecé mi negocio por accidente, buscando lo que yo creía un trabajo y me di cuenta que lo que buscaba era una "oportunidad" de poder ganar mas dinero. Conocí a tres Mentores que me enseñaron una gran parte de lo que se actualmente. Por otra parte la "práctica" me dio la experiencia que le enseñaré en este curso.

Mi primer mentor me dijo, "puedes empezar de tiempo parcial, de 10 a 15 horas por semana desde tu casa para tener ganancias", entonces me di cuenta de que:

"Podía seguir trabajando en mi trabajo de tiempo completo y trabajar de tiempo parcial en mi Fortuna, para en un futuro poder trabajar de tiempo completo en mi fortuna"

También me dijo que, "Podía ascender desde abajo hasta la cima, me iba a entrenar y que la mejor parte era el mínimo riesgo" Por otra parte me dijo que la industria de negocio en la que estábamos, estaba creciendo por el producto de nutrición que representábamos y todos lo necesitábamos.

Me dijo, Greco, "Que una vez lo entendiera, necesitaba creer que Yo podía tener éxito en este negocio" Hoy en día, hay muchas personas que "ya" están teniendo éxito, asi que usted también lo puede tener!

Lo que entendí fue:

"La magia de empezar de tiempo parcial"

Muy pronto aprendí de mi mentor que "Ganancias eran mejor que un sueldo" y entendí:

"Que un sueldo te da para vivir"

"Las ganancias te hacen rico"

Asi que es mejor un "negocio" que un "trabajo" para tener un mejor "estilo de vida". Un trabajo te da un sueldo y un negocio te da ganancias.

Yo buscaba:

· Más tiempo libre

· Mejores ingresos

· Viajar

· Tener casa

· Tener mas de $100,000 dolares ahorrados

· Estabilidad financiera

· Mejor estilo de vida

¿Entonces que busca usted?

Otro de mis Mentores me dijo, "Si siempre ganas bien, siempre vivirás bien", "Si ganas mal, siempre vivirás mal" Asi que recuerda que "ganar mejor es opcional"

También me dijo, "Este negocio esta comprobado que funciona y por eso nos vamos hacer ricos!"

Por medio de este entrenamiento me comprometo a enseñarte como "ganar de $2500 a $8000 dolares por mes en tan solo de 12 a 24 meses" Si estudias una carrera te tomara mínimo 4 años, es una buena inversión pero ¿cuanto ganaras cuando te gradúes?

Hoy en día tomo 8 semanas de vacaciones al año con mis hijos y otras 8 por mi cuenta. Mi negocio hoy vende 36 millones de dolares al año y mi oficina esta en mi "casa". Lo mas importante es que mi negocio, "trabaja para mi y no yo para el" esto me da la "libertad de tiempo" que todos buscamos!

Tu fuiste seleccionado para participar en este curso por que sabemos que quieres mejorar en el negocio, quieres estar mejor económicamente y mas importante, quieres tener un mejor estilo de vida! Puedes tener esto y mas, si es que quieres!

Una vez a la semana te enviare la siguiente lección por este mismo medio, asi que lo único que te pido es que me respondas, que si estas interesado y cuando tengas preguntas sobre cada lección, me hagas preguntas por este medio.

Este entrenamiento será una guía práctica para que tengas éxito en tu negocio, lo único que tú tienes que hacer es aplicarte y dejar los "pretextos" a un lado. No escuches a gente "negativa", escucha a gente que "ya es exitosa" y aprende de ellos.

Recuerda lo que me dijo uno de mis mentores::

"SI SIEMPRE GANAS BIEN, SIEMRE VIVIRAS BIEN"

Suerte!

Greco

79 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY LEYENDO ESTO EN MI VIDA Y ME PARECE MUY INTERESANTE PORQUE ESTOY CANSADA DE VIVIR FRACASADA PORQUE ES ASI COMO ME SIENTO, ADEMAS QUIEN NO QUIERE GANAR BUEN DINERO Y TENER SU PROPIO NEGOCIO CON TODO LOS BENEFICIOS QUE ESO CONLLEVA. QUIERO APRENDER

ELENA EDITH VALDEZ dijo...

Buenas Noches desde El Sur Argentino, he decidido retomar fuerzas y confianza en mi persona para que mi negocio crezca y su vez crecera mi persona asi como lo necesito. He dejado las excusas atrás, desde hoy comenzaran los "hechos" mi insatisfacción actual tiene mas que ver con lo que he dejado de hacer en tiempo y forma. Gracias por seguir aqui desde cualquier punto del mundo ayudando a que esta persona y su hija sigan adelante "poquito a poquito se llenara el cochinito" Mil gracias estamos aqui PRESENTES DESDE TIERRA DEL FUEGO, GRACIAS GRECO

Eduardo Melvin dijo...

Sr. Greco, soy un Distribuidor Independiente que apenas comienza y todavía no he vendido ni un solo producto a nadie. Apenas los estoy consumiendo yo, pero tengo planes, sueños y deseos de despegar mí carrera en este negocio. Conocí de su Blog gracias a mí Patrocinador que me envió un correo electrónico con la la Lección de mí mentor #30 y me pareció sumamente interesante por lo que ingresé a su Blog y me suscribí. Todos estos conocimientos y experiencias que usted nos comparte para mí son como un Tesoro desenterrado. No sabía cómo empezar y sobre todo no sabía como superar todos esos fantasmas o pensamientos negativos que a uno lo invanden, hasta llevarlo a uno a dudar de uno mismo.

Gracias nuevamente Sr. Greco, voy a leer uno a uno todas las lecciones y desde hoy voy a comenzar a poner en práctica todos estos principios super importantes.

Gracias nuevamente y le estaré escribiendo nuevamente para contarle sobre mi adelanto y crecimiento en el negocio.

Eduardo.
Panamá.

paco dijo...

Hola Sr. Greco, Tengo 2 semanas de haberme firmado y por cierto investigando se que estoy bajo su linea, que agradable, estoy en la primera etapa o sea Tomando los productos. Voy a ayudar a mis congeneres y hacer que "el negocio trabaje para mi" pero se que usted domina las finanzas y mi pregunta es la siguiente, radico en el d.f. mexico (le suena)cuento con lineas de credito de tarjetas bancarias por 14,000.00 Dls como puedo disponer de estas lineas de credito para irme mas rapido para el despegue de mi negocio ?????.
Mil gracias por sus finas atenciones

klaudia dijo...

GRACIAS GRECO POR SUS LECCIONES. EMPEZANDO CON GRANDES ESPECTATIVAS Y LA DISPOSICION DE UNA MENTE ABIERTA PARA APRENDER CONSTANTEMENTE Y CONCRETARLO POCO A POCO.

Luis Eduardo dijo...

HOLA GRECO , como esta(s); le hablare de tu, espero no lo tome como que muy confianzudo, pues es la primera vez que le escribo , pero lo principal que se continuare haciendolo, y hacer un excelente vinculo de amistad.
La verdad no sabia como comenzar son tantas las lecciones que tienes, y todas se ven excelentes asi que dije pues por el inicio, por donde mas; quiero cambiar mi chip y se que el chip nuevo que tenga va ser el mejor para mi, y para dar a mi red de distribuidores lo mejor. Voy a cambiar de mi diccionario la frase " dificil de hacer " por algo mejor "Se puede hacer si creo y pongo accion a ello "
y creo que aprendere mucho de ti, por algun motivo el destino cruza los caminos de las personas y lo hace siempre para bien, como me sucedio el dia que estuviste en manzanillo.
Que tengas un excelente dia.gracias

Unknown dijo...

hola greco, soy vanessa distribuidor independiente, hoy me estoy suscribiendo para que me puedas ayudar cada ves que necesite para poder hacer crecer mi negocio.. soy de paraguay de la linea de cohen.. desde ya muchas gracias...

Isabel. dijo...

Me gusto mucho haber entrado en Lecciones de mi mentor.Me hizo recordar al Sr.Mark Hughes.Gracias Greco por estos recordatorios que me llenan de nuevas esperanzas en mi negocio.Se que en la adversidad es cuando mas se crece.Se que lo puedo lograr.Te felicito y gracias nuevamente.Deseo seguir siendo tu estudiante y por favor sigue siendo mi mentor.Un saludo. Isabel.

Anónimo dijo...

Hola Greco!!! yo estube en el fin de semana de lidezgo en Houston. y primero q nada muchas gracias por el tiempo y dedicasion q nos brindo. Para mi en lo personal me ha dado la confianza de creer q si puedo lograr lo q yo quiero en la vida. Pero hay algo q me frena y es o son mis miedos,yo se q para esto tampoco existe la clave perfecta o la pildora majica yo se q todo depende de mi en esta erea. La verdad es q ya me canse de estar quebrada y vivir como estoy viviendo...contando los centavos dia a dia. Perdon! Pero es la realidad y la verdad es q necesito ayuda. Gracias por permitirme disfrutar y aprender en Lecciones de mi mentor. Hasta pronto y muchisimas gracias otraves!!!

Anónimo dijo...

HE ESTADO BUSCANDO UN MENTOR POR AÑOS
TENGO MAS DE 7 AÑOS EN HERBALIFE Y DE MAYORISTA ME VUELVO A CAER Y REGRESO DE NUEVO AL PRINCIPIO PIERDO MI MAYOREO Y TODO.
Y VOY DE NUEVO PERO YA ME CANSE POR AÑOS HE BUSCADO UN MENTOR Y TUS BLOG PARECE SER LO QUE BUSCO MIL GRACIAS...

cuchu rios dijo...

hola greco soy de paraguay el jueves estabas dando una conferencia quiero salir adelante quiero ser rico estoy en herbalife hace dos meses me va bien soy mayorista y quiero ayudar a personas nesecitadas de ingresos economicos en su vida gracias por ser un gran inspirador...

daniel dijo...

HOLA SR GRECO EL MIERCOLES PASADO ESTUVE EN UNA CHARLA QUE USTED BRINDO EN LA RECOLETA Y ME PARECIO MUY BRILLANTE SU SENCILLEZ Y HUMILDAD DE PODER COMPARTIR TODO LO QUE USTED SABE A GENTE COMO YO QUE CERO INVERSIONY NEGOCIOS QUIERO QUE SEA MI MENTOR Y MI CONSEJERO PARA TRIUNFAR CON HERBALIFE QUE ES MI META PARA UN GRAN NEGOCIO MI NEGOCIO,DIOS LO BENDIGA POR SU NOBLEZA Y DESEOS DE AYUDAR AL PROJIMO...ADOLFO DANIEL VALENZUELA...CAPITAL FEDERAL

Dromar dijo...

Hola Greco! Una vez más quiero agradecerte por el tiempo que nos dedicaste este fin de semana de Octubre y ya he comenzado con las lecciones.
Me encantará que seas mi mentor si me aceptas y yo pondré todo de mi parte.
Deseo hacerme rico con Herbalife, salir de todas las deudas, empezar a aprender a diversificar mis inversiones y lograr la independencia financiera.

Rodrigo Vargas
Chile

Unknown dijo...

Recién en la tarde de hoy estuvimos en el STS de Puerto Vallarta y ya nos vamos a poner a estudiar con estas lecciones. ¡Gracias!
En cuanto tengamos preguntas las haremos llegar por este medio.

Saludos!

Pau y Moy
Sayulita

KATY dijo...

Katy
BUENAS NOCHES GRECO DE VERDAD ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER MUCHO DE SUS EXPERIENCIAS PARA TENER EXITO. ME GUSTO MUCHO EL SEMINARIO DE ENERO , EN EL QUE EL INVITADO ESPECIAL ERA "GRECO GARCIA" , ME GUSTO ESTAR RODEADA DE TANTA GENTE ALEGRE Y CON SUEÑOS MUY ALTOS CON PERSONAS SALUDABLES.

NUEVAMENTE GRACIAS GRECO POR QUE INSPIRO EN MI DAR UN GIRO A MI VIDA, ES POR ESO QUE SEGUIRE APRENDIENDO Y TAMBIEN NECESITARE DE SU AYUDA .

KATY MORILLO
ECUADOR 30/01/2012

Sientase Bien dijo...

Muchas gracias Greco, ha sido un fin de semana extraordinario! He empezado el dia de hoy las lecciones para seguir avanzando en mi negocio!!!

Esmeralda dijo...

Gracias Greco asistí a un STS en Quito el cual me motivo mucho, hace tiempo estuve en Herbalife pero cometí muchos errores y lo deje, gracias a Dios enferme y por salud regrese al negocio estoy empezando de cero, muy enseñable ahora, y con un solo propósito no hay vuelta atrás hasta alcanzar el EXITO, voy a seguir todas las lecciones al pie de la letra. Gracias por ser Inspiración.

Esmeralda dijo...

Gracias Greco asistí a un STS en Quito el cual me motivo mucho, hace tiempo estuve en Herbalife pero cometí muchos errores y lo deje, gracias a Dios enferme y por salud regrese al negocio estoy empezando de cero, muy enseñable ahora, y con un solo propósito no hay vuelta atrás hasta alcanzar el EXITO, voy a seguir todas las lecciones al pie de la letra. Gracias por ser Inspiración.

gabriela dijo...

hola
me acaban de recomendar q buscara su nombre x internet y lo leeyera y me parece estupendo
me gustaría recibir toda su información ya q mi ilucion es poner un club d Herbalife gracias

Maurilio dijo...

Gracias por todo loque nos compartiste ayer Greco en Portland y por recomendar tu Página, me gustaría recibir las lecciones, para estudiarlas y ponerlas en práctica...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por presentar esta oportunidad para crecer mi negocio,me interesa recibir las lecciones y subir al siguiente nivel

Daniel dijo...

Hola Greco... llevo algún tiempo en el negocio y no he tenido el éxito que esperaba... Sé que no es el negocio sino algoq ue yo estoy haciendo mal o simplemente no haciendo... Gracias por compartir tu experiencia con todo el mundo, gracias por el maravilloso STS que hiciste hace tiempo en Perú.

Jorge Arias dijo...

Por segunda vez, a repasar tus lecciones que son una gran luz y guía en nuestro proyecto HERBALIFE!

Unknown dijo...

Hola Greco:
Comentarte que entre al negocio hace 2 años,lamentablemente por cosas de la vida y tal vez por hacer lo que no debía y no hacer lo que debía, lo deje, pero ahora entiendo gracias a ti,que quiero tener ganancias por mis hijos y por mi. Gracias por darnos pautas para seguir tus pasos.

Carola
Bolivia
Santa Cruz

anacarreno91 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anacarreno91 dijo...

Excelente Greco, ahora más que nunca mi negocio esta tomando fuerza y en parte ha sido por tus enseñanzas. Estoy segura que este año 2015 será increible para todos... estoy comprometida con mi exito y el de mi organización. Gracias nuevamente por inspirarme a hacer que las cosas sucedan.

Unknown dijo...

Hola greco acabo de leer tus llecciones me podrias ayudar con tu correo para poder contactarte gracias..

Unknown dijo...

Buenos días a todos, soy la señora Viviana Carlos por su nombre, soy un ciudadano de España, he estado esperando por una compañía de préstamos genuina durante los últimos 6 meses y todo lo que tengo grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, que me de $ 6,000.00 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con el préstamo empresas de la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que era estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que no me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me ha instruido, apliqué, aunque nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue que me concedió un plazo de 24 horas, que no podía creer lo que veía, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como éste aún existen, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser fiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de ponerse en contacto con el Sr. Franklin de Scott a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com enviarle un correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

La señora Viviana Carlos

Unknown dijo...

Muchas gracias Greco lo importante es que lecciones de mi mentor por las indicaciones que me dio estan interesantes que me va enseñar a mejorar mi estilo de vida, porque es lo que busco un estilo de vida donde disfrute poder tener propia casa, auto, alimentarse bien, etc y salir de las deudas bancarias que estresan y enferman, aparte de estar pobre. Hoy 12 de agosto empieza mi carrera herbalife con una charla nutricional y de esto para adelante. Y ver logrado mis sueños para la siguiente extravaganza. Primero Dios. Saludos

Jorge Arias dijo...

Preparado para iniciar de nuevo las lecciones de Mi Mentor, un nuevo comienzo y un nuevo propósito. Segunda oportunidad de crear un excelente historial, llegar al GET en doce 12 meses ya que las bases están listas y aprender el negocio aquí en USA!

Anónimo dijo...

Sr. Greco,

Muchas gracias!!! Despues de tanta repeticion en la universidad del exito asimile que no es lo mismo guntar dinero a ahorrar dinero. Lo que se ahorra no se se gasta, solo se invierte. En este ultimo plan de 90 dias logre iniciar a ahorrar el 10% de mis ingresos y me emociono muchimo que lo mas importante es poner a trabajar esos ahorros invirtiendolos a largo plazo. Me da mucha emocion porque estoy listo para iniciar y abrir las cuentas de inversion que Ud nos enseño en La Universidad del Exito. Muchas gracias y espero pronto poder sentarme con Ud y adquirir mas detalles de como abrir las cuentas.

Saludos!!! Atte. Jesus Nava.

Unknown dijo...

GRACIAS GRECO, NO HA SIDO FACIL POR MIS TONTOS MIEDOS Y TRANCAS QUE SE HAN POSESIONADO DE MI VIDA, PERO TE ASEGURO QUE LO LOGRARE Y UN DÍA PODRE DECIRTE: GRACIAS!! MIRANDOTE A LOS OJOS.

Anónimo dijo...

Hola.

¿Necesita préstamos personales o comerciales sin estrés y aprobación rápida? Si es así, póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo préstamos a tasa de interés principal. Nuestro préstamo es seguro y seguro, para más información y aplicaciones, responda a este correo electrónico. (Hmloans2@gmail.com) el nombre y la cantidad necesaria.

Oportunidad de préstamo a su paso de la puerta

¿Necesita préstamo urgente?
¿Necesita un préstamo comercial?
¿Necesita un préstamo para su inversión?
¿Necesita un préstamo para financiar su problema?
¿Necesita un préstamo personal?

Contáctenos hoy :: hmloans2@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Esta es la firma de préstamos de Lucas Martínez, donde hacemos que sus metas financieras se hagan realidad.
  Si necesita algún tipo de préstamo ya sea individual o comercial, o si desea un préstamo a corto plazo solo para financiar su propio negocio, entonces no se moleste más porque en la firma financiera de lucia, otorgamos y transferimos todo tipo de préstamo o cualquier otro. cantidad de préstamo de $ 2,000 o más a individuos o dueños de negocios a una tasa de interés muy asequible y baja de 3.2% (por ciento). ¿Cómo puede solicitar este préstamo de nosotros? ¡Muy fácil!. Solo envíe un correo electrónico a luciamartinezfinancialfirm@gmail.com
Y se te responderá de inmediato.
La satisfacción financiera de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
Gracias por tu tiempo.
Espera tu correo.
Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Mercedes
Hola estuve leyendo la introduccion y me parece algo nuevo para mi conocimiento y he decidido hacer cambios a partir de escucharlo ahora Greco en Raleigh .. gracias por la informacion y los consejos .

Unknown dijo...

Gracias Greco hoy empece el con tu entrenamiento estuve el viernes y el sabado en Raleigh NC y ese evento lo senti bien personal pero no solo eso sino que tambien me dio la certeza que yo tambien puedo lograr cosas Grandes en mi vida y cosas mejores para mi familia . Asi empiezo por que se que tu presente es mi futuro Gracias Nuevamente Greco Garcia

Anonymous dijo...

¿NECESITAS FINANZAS 100%? otorgamos préstamos con una tasa de interés asequible del 2%
contacto (instantloanservice60@gmail.com) tiene como objetivo proporcionar excelentes servicios financieros profesionales.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos de camiones
* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos para automóviles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
* Préstamos de refinanciamiento
* Préstamos

Saludos
Jorge Jiménez

Unknown dijo...

Gracias por compartir tu conocimiento y empiezo hoy con un compromiso de hacer lo que tengo que hacer para mi siguiente nivel

Miriam Pasqualini dijo...

Si greci estoy totalmente decidida de cambiar ,est es con deudas y estoy cansada de las fracasos

Unknown dijo...

Gracias Greco.estoy decidida a cambiar mi estilo de vida.

Mary Jaime dijo...

Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
Servicio de Financiamiento Le-Meridian
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido)
www.lemeridianfds.com

Unknown dijo...

Hola desde hace un tiempo he pensado que inciar de tiempo parcial era un freno en mi carrera como estudiante y viceversa pero ahora encuentro esta pagina que inicia con algo contrario a lo que pensaba. No se si esta pagina se sigue actualizando, pero lo que si se es que iniciare con esto. Asi que gracias por compartir esta información

Unknown dijo...

Greco, me hice mayorista hace un mes para poder calificar al extravaganza, tengo a la mejor patrocinadora María Jose Arguedas, aún así estoy aterrada,en mis 42 años nunca había emprendido nada, siempre trabaje para otros, pero tome la decisión así que para adelante como el elefante y estoy segura que me ayudarán mucho tus consejos.

Unknown dijo...

El día de ayer estuve en una escuela de liderazgo contigo y quiero agradecerte, me diste la confianza y seguridad que me faltaban para creer que puedo hacer lo que yo quiera. Este es un compromiso de crecimiento que hoy hago y esta página me ayudará comenzar a hacer los ajustes necesarios para alcanzar el éxito.
Hoy puedo decir que también encontré mi mentor.
Jazmin Aranda
Peru

Unknown dijo...

Gracias Greco por llegar hasta nosotros y darnos un mensaje alentador. Por mi parte tengo ya 1 anio de inscrita pero hasta el momento no he logrado casi nada, solo deudas, y quisiera re empezar de la manera correcta y no importa de cero pero creciendo. Espero que en un tiempo tenga mejores noticias y empezare a guiarme con tus lecciones.

Unknown dijo...

GRACIAS Greco, DIOS TE BENDIGA estuve en el entrenamiento que diste en LIMA
GRACIAS por tus enseñanzas,me ayudaste mucho , yo te di un denario
DIOS mediante un día estaré en los Ángeles

Unknown dijo...

Empezamos con todo el ánimo y disposicion. Gracias Greco por tus enseñanzas en Lima. Muy agradecido!

Gaco dijo...

Buenas noches Greco, soy Gabriela de Peru, empezare a estudiar sus lecciones y las pondre en practica

Anónimo dijo...

Saludos desde Peruuu!!! Gracias por su valiosa información! Es excelente!

Dora Hernandez dijo...

Muchas gracias Sr. Greco por darme inspiración, gracias a Usted mis finanzas han mejorado...

Gaco dijo...

Estoy interesada en seguir estas lecciones y aprender a ganar entre 2500 dolares a 8000 dolares en 12 meses

Norma Beatriz CINGOLANI dijo...

GRACIAS SR. GRECO POR ESTA POSIBILIDAD DE CRECER... GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

Empezamos Greco. Estuve en entrenamiento tuyo en el.Hotel.Sheraton en Lima. El mejor entrenamiento en muchos aspectos. A leer todas las lecciones...

Misbé dijo...

Gracias Greco por tan grandes lecciones, tome la decisión y determinación de aplicar todo lo q nos enseñaste..gracias
.. tuve la oportunidad de escucharte ayer y hoy en la mega escuela en cusco...saludos

Unknown dijo...

Muy interesante y alentador, estoy iniciando y esto me llena de esperanza, y va iluminando el camino.

Unknown dijo...

Hola Estoy muy seria en aprender estas lecciones y mas aun el saber como voy hacer que el dinero trabaje para mi. Esta oportunidad la voy aprovechar al maximo y agradesco la oprtunidad que me da el sr. Greco de aprender. Estoy dispuesta y lista a hacer los cambios. Muy Agradecida.


Paty León

Unknown dijo...

Hola Estoy muy seria en aprender estas lecciones y mas aun el saber como voy hacer que el dinero trabaje para mi. Esta oportunidad la voy aprovechar al maximo y agradesco la oprtunidad que me da el sr. Greco de aprender. Estoy dispuesta y lista a hacer los cambios. Muy Agradecida.


Paty León

Unknown dijo...

Muchas gracias Greco, estoy dispuesta aprender, no quiero seguir estancada

Ross Mary Rodas dijo...

Increíble Greco... Al inicio todos empezamos con las mismas dudas y miedos. Siempre en busca de algo más. Todos podemos lograr el éxito si somos enseñables. Gracias por tus enseñanzas.

Unknown dijo...

Se que lograré mis metas por así lo propuse y trabajo día a día por ello gracias greco por tu apoyo y ayuda

Unknown dijo...

Hola Greco. Comenzando con las Lecciones. Es mejor tener un negocio,que un empleo. QUIERO hacer crecer mi negocio, ya estuve escuchando y viendo videos también.
Gracias por tanto, Greco

Daniel Cosenza dijo...

Gracias Greco, estoy listo para seguir instrucciones para alcanzar mi siguiente nivel.

Margot dijo...

Hola señor García, soy peruana pero vivo en España Valencia, llevo un año que estoy tomando la nutrición nuevamente, tengo la licencia desde el 2012, pero 3 meses después de empezar lo dejé por que me cambié de ciudad y volví a los mismos errores de alimentación con excesos y carencias y obviamente mi salud se vió afectada asi que, después de aguantar o maltratarme interiormente por 7 años, lo retomé, pero ya lejos de un sistema en una ciudad que nueva en la que no conozco nadie y en principio lo busqué por salud, por bajar de peso por querer energía, y asi estoy ya un año y pocos meses con la nutrición y me siento fenomenal estoy en un peso saludable con unas ganas de ir y compartir lo que fui y lo que soy ahora, pero como decía Jim Rhom parezco una boba motivada nada mas, me falta transmitir todo ese conocimiento que tengo.
Te encontré por casualidad en el YouTube y me encanta como transmites tu historia tus conocimientos con calma con paciencia con una claridad que parece fácil y lo será pero yo ando con miedos al rechazo, al fracaso, a los nos. por cierto ya tengo 50 años y me veo 10 años menos asi sale en la báscula Tanita y asi me ven las personas.
Gracias por compartir.

sincero38 dijo...

Gracias por esta formación

Unknown dijo...

Quiero. Vamos adelante. Quiero vivir mejor

Unknown dijo...

Quiero tener éxito en este negocio

Unknown dijo...

Es mi primer dia leyéndote pero ya me puse como meta leerte al despertar todos los dias.
Quiero y seré exitosa hecho esta hecho esta

Unknown dijo...

Buen día Greco,mi nombre es Damián tuve el privilegió de conocerlos en dos oportunidades,escuché de sus lecciones es más las nombró usted en un seminario.....hoy 8 de junio del 2020 tomo la desicion de estudiarlas a diario y escucharlas para añadirme valor y empezar a compartir, pero para eso voy a estudiar y hacer lo que tenga que hacer hasta que me salga....
Le agradezco sus enseñanzas y voy a poner todo en práctica.....
Me encanta el desarrollo personal ya que hace 5 años cuando comencé no estaba viviendo el mejor momento de mi vida ......gracias a esta oportunidad mi vida dió un giro de 360 grados...
Espero poder estrechar la mano con usted y volverlo a ver 🙏🙏

Antonella Peruchi dijo...

Hoy comienzo mi entrenamiento con Greco Lecciones para ser millonaria!! Antonella de Paraguay

Anónimo dijo...

HOLA GRECO:
Desde Ecuador le saluda ELVIA, necesito empezar, quiero aprender y lanzarme a todo poruq mi vida merece un giro total y yo lo voy a hacer, necesito ponerme en ACCION YA.
HOY EMPIEZO MI GRAN ENTRENAMIENTO CON USTED, Y VOY A PODER DECIR LO LOGRÉ PORQUE VA A SABER PRONTO MAS DE MI.
YO NACÍ EN EL AÑO EN QUE USTED EMPEZÓ ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ESTO DEBE SER ALGO BUENO, UNA BUENA SEÑAL.
GRACIAS Y A DARLO TODO!

Martha Isabel dijo...

Hola Greco he decidido hacer que mi negocio funcione, he sido mi mejor cliente hasta hoy. Así que voy a prender y aplicar para lograrlo. Quiero que seas mi mentor, cumples con todo lo que yo anhelo.

Gracias Gracias

Unknown dijo...

Buenas noches mi nombre es Juan Carlos vivo en México y es la primera vez que leo estas líneas, me parecen muy interesantes y oportunas porque a quien no le va a gustar ganar bien y tener una vida diferente y es aquí donde yo hago una pausa porque quiero salir de esta vida lo toma y frustrante porque así me siento actualmente tengo un negocio independiente y pareciera que nada más estoy dando palos a ciegas no encuentro la salida.

Unknown dijo...

Buenos días hoy empiezo con mi disciplina de lectura de estas lecciones.

Laura Gomez de la Fuente dijo...

Hola Greco, hoy inicio con las Lecciones asi como me recomendaste, y me comprometo a trabajar en mi disciplina, perseverancia y en mi enfoque, lo tomare como una carrera profesional porque quiero ganar bien para poder vivir bien. Gracias por todos tus aportes y aqui arrancamos con todo.

Victor Coreas Villanueva dijo...

Hola Mr. Greco, le saluda Victor Hugo Coreas, de San Salvador. Es usted un gran mentor que, con su experiencia y sabiduria, me impulsa a tomar mas en serio el negocio de Herbalife, ya tengo una meta, y decido luchar hasta lograrlo. Quiero esas vacaciones soñadas. Disneyland y Holywood. Dios te bendiga.. I love Herbalife.

Manuel Gaytan dijo...

Muchisimas Gracias Greco, estoy muy entusiasmado de revivir la mision al 100% tengo planes de que en este nuevo comienzo solo me mantenga por un mes en tiempo parcial de esta actividad, en Diciempre de 2022 Debo estar ya en tiempo completo, le estare platicando. GRACIAS

MARGARITA LOPEZ RAMIREZ dijo...

RECIENTEMENTE ENTRE A SU UNIVERSIDAD DEL EXITO LOS LUNES A LAS 7:30 PM, SOY DE FORTIN, VERACRUZ, MEXICO, MI DESEO ES HACER CRECER MI NEGOCIO POR ESO ESTOY DISPUESTA A SEGUIR SUS LECCIONES GRECO, MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES.

Ubaldo dijo...

Acepto el reto. De $2500 a $8000 de 12 a 24 meses. GRACIAS por dejar este legado en lecciones!!!

Protein Bar Sel y Migue dijo...

Fantástico... Acepto y me comprometo a seguir paso a paso las lecciones y a compartir los avances así como ayudar a los demás a crecer!! Gracias por este gran legado