domingo, 11 de julio de 2010

LECCION # 74 EL ESCAPE (Libre de escoger)


"Desde que empecé a trabajar, empecé a buscar el escape de un trabajo"


"Lo que yo he buscado, tu lo estas buscando, ambos buscamos la libertad de un trabajo" o sea, buscamos escapar el horario y el ingreso de un trabajo.

Todos queremos tener una mejor vida para nosotros y nuestros hijos. En otras palabras,


"Queremos que nuestras vidas sean mas fácil"


Mi mentor nos comento una vez, "Cualquier persona es impulsada por escapar la miseria y porque se les hace mas atractivo la libertad y la abundancia"


Cuando yo empecé mi negocio actual, no se me hizo fácil empezar y no empecé a ganar el dinero que quería ganar, los $5000 dólares mensuales.


"Si, el principio siempre es difícil,

"pero vale la pena por la recompensa del futuro"


Lo que encontré, fue la libertad de horario y de un jefe, pero también encontré la oportunidad de hacer lo mejor de mis talentos. Lo logré por medio de se ser constante, ardo trabajo, ingenuidad y por suerte, empecé a tener éxito. Al estar realizando mis sueños,


"Empecé a entusiasmar a otros a que se unieran a mi equipo y a mi empresa"


La historia de Herbalife y Mark, es la historia de un milagro económico que fue posible por su determinación, sus problemas y las ideas que Mark tenía. Cuando Mark empezó su negocio en 1980 había una RECESION, pero


"Mark como nosotros, también quería escapar sus circunstancias"


Mark nos transmitió su idea, "De un producto combinado con hierbas, con un plan de mercado y combinado con la libertad de cualquier individuo, podíamos perseguir nuestros propios objetivos y nuestros sueños serian más fácil.


Mark nos dijo que esto era posible, si es que cooperábamos voluntariamente entre nosotros"


Mark nos dijo, "Que si entendíamos lo que nos decía, no iba haber ninguna circunstancia que nos previniera logar nuestros sueños. Nos dijo que si la empresa era exitosa, también nosotros seriamos exitosos"


Yo entendí lo siguiente, "Que si cada uno trabajábamos nuestro negocio, teníamos el derecho de perseguir nuestros propios valores y sueños. Tener una vida de libertad y poder de estar contentos y para esto teníamos que ayudar a otros"


Así, que empecé aprender este negocio para poder escapar mis circunstancias y lograr mis sueños igual que Mark.


Los siguientes puntos que aprendí de mis mentores a través del tiempo, me ayudaron a tener éxito en mi negocio y lograr la "Libertad Financiera"

  • Tener visión – Si no ves la oportunidad y no tienes metas, permanecerás donde estas.

  • Tomar Decisiones – Uno permanece donde se encuentra por no DECIDIR

  • Tomar Riesgos – Para obtener algo, se requiere decidir y las decisiones vienen con riesgo. Aprende a minimizar el riesgo.

  • Aprender a Motivar – Necesitas creer en lo que haces para poder inspirar a otros.

  • Cuidar a tu Equipo – Siempre, otros desanimaran, les ofrecerán otras oportunidades a tu equipo. Cuídalos como si fueran tus hijos. Protégelos.

  • Conócete a ti MismoSi no sabes lo que quieres, no lo tendrás.

  • Trabaja con Integridad – No hay caminos cortos. SI tienes valores e integridad, siempre lograrás lo que buscas, no importa si es lento el camino.

  • Tener sed de Aprender – la educación no es una carrera corta, es un maratón.

  • Saber Comunicar – Si estas claro en lo que quieres, será fácil transmitirlo a otros.

  • Ayuda a Otros a Tener éxito – Si otros obtienen lo que ellos quieren, tú tendrás lo que tu buscas.

"Bueno, si no estas contento, satisfecho donde te encuentras, necesitas tomar el Primer Paso para poder salir donde te encuentras"

"Ahora ya sabes como escapar tus circunstancias, si es que quieres"

www.compreunmillón.com

0 comentarios: