domingo, 21 de noviembre de 2010

LECCION # 82 - LAS 31 LECCIONES DE MARK




“Las lecciones y lo que aprendí para crecer”



UN LIDER SIMPRE ESTA PRESENTE – Califica y asiste a todo. Pon el ejemplo.



LOS EVENTOS SON IMPORTANTES – No es lo mismo, pero lo mismo te enseña. Ah, pero puedes aprender algo nuevo – “El secreto que andas buscando”



CONVIERTETE EN UN MEJOR TU – Trabaja mas en tu filosofía y actitud.



ESCUCHA A JIM TODOS LOS DIAS – A mi me ayudo a madurar mis pensamientos. La repetición es el mejor maestro y lo hace permanente.



DESARROLLO PERSONAL – es lo que te ayuda cuando hay adversidad y cuando hay adversidad, es lo que te hace crecer.



NO HAY CAMINOS CORTOS (ACTITUD) – tu actitud determina el camino corto o largo. El camino corto es el trabajo que haces todos los días – “poquito a poquito”



CALIFICA A TODOS LOS EVENTOS – Pon el ejemplo a tu grupo, para que no se quejen. Si tú calificas, ellos calificaran.



HAZ ALGO CONSISTENTE (momentum-impulso) – Así, veras los resultados. Yo se que la constancia es algo muy difícil de lograr, pero si lo logras, crecerás mas rápido.



SIN CONSTANCIA NO HAY IMPULSO – si no hay impulso, tus ingresos no crecen.



COMPROMETETE TU PRIEMRO – El resultado que buscas, viene después de que decidas. ¿No crees que necesites iniciar de nuevo?



COMPROMETETE PARA QUE OTROS SE COMPROMETAN – Si tu grupo ve ese compromiso en ti, ellos te seguirán y se comprometerán. Así se hacen los líderes.



LA OPORTUNIDAD Y EL FUTURO “la promesa del futuro”, nos decía Mark. No enfoque en que difícil son las cosas, enfoca en tus “sueños” y el futuro será diferente y el trabajo será fácil



LA GENTE NECESITA ESCUCHAR TESTIMONIOS – no son los ingredientes o lo que dices, son los resultados y los resultados se escuchan en las reuniones.



EL MIEDO DE PERDER ALGO (fear of loss) – Si varias personas están logrando algo, el que no trabaja tiene miedo de perderse algo y pasan 2 cosas, “El trabajará o no trabajará”



TRABAJAR JUNTOS – Cuando 2 o 3 están de acuerdo, los resultados son más fáciles.



TU DECISION POR ADELANTADO – es importante – Si no lo hay, no hay arranque



SEGUIR A LA GENTE EN VEZ DE SER LIDER – si eres seguidor, no atraerás el éxito y resultados que buscas. Ofrécete ayudar en todo, especialmente al principio. Se líder.



COPEA LO QUE YO HAGO – no inventes nada, ya está inventado. Haz lo que se te sugiere, porque funciona. Este negocio no es como tú crees que es, si no, es porque lo es, porque funciona.



EL CICLO DE LOS PAISES – LA ECONOMIA tiene ciclos, hay prosperidad y hay recesiones. La clave es no ponerle atención, si no, concentra en hacer tu negocio crecer.



EL ÉXITO NO SE COMPRA – lo obtienes trabajando. Tu hijo se tiene que ganar la posición en el equipo, tú no se la puedes comprar. Haz tu trabajo, no te rindas y tendrás éxito.



HAS LAS BASES – Usa el producto, usa el botón y habla con la gente acerca de los productos y el negocio. Que simple lo que nos enseñó Mark al principio. Ha, también nos dijo, “si no te funciona, entonces habla con 10 todos los días”



EL PROBLEMA EN CUALQUIER MERCADO, SON LOS LIDERES – Al principio cuando no había herramientas, tuvimos éxito por trabajar “juntos” Nomás había un líder, Mark y lo seguíamos.



NO TENER UN PLAN – ¿Cuál es el secreto de Herbalife? Todos buscamos el secreto, y el secreto es el “El plan de 90 días” Si, el plan trabaja si lo implementas.



WALK THE TALK – TALK THE TALK – Pon el ejemplo y enséñaselos a tus distribuidores. Mas bien, “Deja que te vean trabajar



¿DONDE QUIERES ESTAR EN EL FUTURO? – “la promesa del futuro” Mark nos promovió nuestros sueños y nos dijo, “si trabajas, tendrás lo que buscas”



LO QUE ESTAS GANANDO NO ES NADA – “Comparado con lo que puedes estar ganando.” No nomás no lo decía, “Nos lo mostraba con los hechos”



SI NO VAN CONTIGO, SON UNA ANCLA – No enfoques en lo que hacen tus distribuidores, ellos harán lo que harán. Tú enfoca en tu plan de trabajo y tus sueños.



SUEÑOS – diseña un estilo de vida diferente, si no te gusta la que tienes. Tus sueños son importantes, “es lo que te hace lograr grandes cosas”



LAS DECISIONES QUE TOMES HOY, TE DIRAN COMO ESTARAS VIVIENDO EN EL FUTURO ¿Que decidiste ayer? ¿Que decidiste hoy? Si no decides, permanecerás en donde te encuentras. Decide sin miedo, pero decide.



¿Cómo LLEGO AL SIGUIENTE NIVEL?



1. Has las bases


2. Sigue las instrucciones (Mark Hughes)


3. Habla con 10 x día del producto y del negocio


4. Hazlo por 90 días y ……….


5. Mantenlo simple



“Lo mas importante, es TU DESEO de llegar, no nomás al siguiente nivel, si no el DESEO de lograr tus sueños”


www.compreunmillon.com


4 comentarios:

Javy dijo...

Gracias Greco.

faby dijo...

Greco solo quiero darle las gracias por todo su apoyo, estoy muy agradesida con usted en estos momentos todavia esta en la fiesta de galas navidenas de Joliet y yo me acabo de registrar a su pagina, DIOS LO BENDICE!

Anónimo dijo...

Estaba checando la website. Especialmente la seccion de desarrollo personal como me dijo. Gracias por su tiempo por la llamada del dia de hoy martes. Cecilia Hernandez.

Alma de Puerto Vallarta dijo...

Sigo estudiando las lecciones, hay mucho que aprender.