lunes, 3 de enero de 2011

¿CREES QUE TIENES PROBLEMAS?






“Nunca se; Si, nunca se por lo que han pasado o están pasando las personas que asisten a los entrenamientos que doy, en su vidas personales”





En el mes de diciembre di un entrenamiento en Chicago en ingles, y como siempre conocí a varias personas nuevas. Una en particular se me acercó hablándome en español y por supuesto me dio gusto hablar con ella.


Como el tiempo vuela, al terminar el entrenamiento yo tenia que tomar un vuelo y antes de salir, Alicia de nuevo se me acercó a darme las gracias por lo que había aprendido. Nos despedimos y salí volando al aeropuerto.


Para mi sorpresa, Alicia me contacto por correo electrónico haciéndome un par de preguntas y posteriormente después de haber leído “Feliz Navidad 2010” en “Lecciones de mi Mentor” me escribió lo que sigue, en otro correo electrónico. LE PEDI PERMISO para poder compartirlo con ustedes por medio de Lecciones de mi Mentor.


ESPERO TE HAGA REFLEXIONAR AHORA QUE EMPIEZA EL 2011


Greco,

Muchísimas gracias por tus Reflexiones, en Lecciones, "Feliz Navidad”.


Se me puso la piel de gallina a leerlo, y lo leí varias veces. Me has dado


un precioso regalo de Navidad y Año Nuevo, más bien, de la Vida.


Entiendo muy bien lo que has escrito y ya había hecho estas profundas



Reflexiones hace pocos años, y creo que me he desviado un poco



últimamente.





En el año 2006 tuve la experiencia de Vida o Muerte. Mi médico me comunicó que mi vida estaba en riesgo y tenían que operarme. Dijo que era posible que no saliera de esa operación. Una operación de 12 horas, y muy complicada.





Allí vi y comprendí que solo tenía pocos días de vida, pocos días de Vivir.



Durante esos días se me pasaron todas esas Reflexiones que escribiste.





Valoré más que el Tiempo era precioso, especialmente cada minuto.



Repasé mi Vida, y me pregunté: qué hice realmente en mi vida. Qué beneficios obtuve, para mí y para los demás. Qué 'herencia' espiritual y de mi, he dejado a mis hijos. Qué metas cumplí, especialmente esos Sueños que tenía cuando estaba en la Universidad. Pero lo más intenso fue la conclusión que saqué de allí.....





Durante la mayor parte de los últimos años, estaba más preocupada por los "problemas", que estar disfrutando y realmente viviendo. Dejé de hacer muchas cosas. Y en esos momentos rezaba para que se me concediera más días, y años para poder hacerlo. Es decir, otra oportunidad.





Aproveché lo que pude los últimos días de mi vida hasta el día de la operación junto con mi hija, aquí en Chicago, mi hijo estaba en Barcelona. Por fin hasta 2 días antes, acepté mi Realidad... entré en quirófano........ Me desperté con un gran dolor y supe que "he vuelto a nacer". Y aquí estoy. A partir de allí tomé todas las decisiones firmes.





Y gracias por lo que has escrito porque me has vuelto a guiar en el camino que decidí. Otra vez estaba viviendo 'los obstáculos' y no disfrutando y viviendo los momentos positivos del presente.





Sí, es muy cierto, que el tiempo se va Volando y que no hay que desperdiciar ningún momento. Un pequeño logro diario es muy importante para mí ahora mismo. Si pensáramos que solo tuviéramos 3 días para vivir, ¿qué haríamos diferente durante esas pocas horas?





Las casualidades no existen y por algo he tenido que conocer a un maravilloso Ser, a ti.



Gracias por estar allí y por haberme dado este gran regalo. Muchas gracias por tu ayuda.





Un fuerte abrazo,





Alicia



www.compreunmillon.com

3 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias a Alicia y a ti por compartir esto, poco a poco viendo mas claro, como que me puse unos lentes nuevos y veo mejor lo que tengo que hacer, ahora lo canijo está en no perder el ENFOQUE porque pareciera que es como apuntar con un rifle a algo y en cuanto te descuidas tantito pierdes el enfoque y no llegas a tu objetivo, ahora solo queda trabajar en mi vida para no perder el ENFOQUE y aprovechar al máximo el tiempo que tan pronto se va. Gracias Greco

Pablo Buitrón

EDDIE dijo...

Hola Alicia, felicidades por compartir tu experiencia no cabe duda que Dios usa a las personas en todo momento para hacernos refleccionar. Dios te bendiga

Anónimo dijo...

HOLA GRECO EXTRAORDINARIA TU PRESENTACION EN RECOLETA, ME LLAMO AUGUSTO FERNANDEZ,ME QUEDO MUCHISIMO EMPEZE YA CON LOS SOBRES Y CON LA DICIPLINA Y DECISION DE SALIR DE TODAS MIS DEUDAS. TUS CONCEPTOS MUY CLAROS Y SENCILLO Y SOBRE TODO MUY CREYENTES DESDE TU PRESENTACION. SE QUE LO VOY A LOGRAR POR ESO CUANDO ESO SUCEDA TE LO VOY HACER SABER. ME GUSTARIA SI PODES HACERME LLEGAR QUE LIBROS BASICOS SOBRE FINANZAS PUEDO EMPEZAR A LEER. DESDE YA Y POR SIEMPRE MILLON DE GRACIAS