sábado, 5 de febrero de 2011

¡PAPA, NO ENTIENDO!



“Kostas, mi hijo estaba molesto y no sabia porque”




NUNCA SABES LAS SORPRESAS DE LA VIDA




El viernes 7 de enero de este año 2011, fui a recoger a Kostas a su escuela después de terminar su entrenamiento de béisbol e inmediatamente sentí que algo estaba mal. Le pregunté, ¿Kostas que te pasa? Me dijo, Papa no vas a creer lo que pasó y el tenia razón, fue difícil entender lo que me iba a comentar acerca de lo que había sucedió mientras estaba en la practica del equipo de béisbol.




Una Impresión Eterna




Empezó a contarme lo acontecido, “En medio de plena practica, uno de los jugadores empezó a correr hacia fuera del campo de béisbol, 2 compañeros lo empezaron perseguir. El técnico del equipo les llamó para que regresaran y los 2 que lo persiguieron, se regresaron y el primero continuó corriendo”



Te recuerdo, que la edad de estos niños es de 14 a 15 años.



“El niño que siguió corriendo cruzó la calle de la “high school” (preparatoria), entró al hotel que estaba en frente, subió al 7to piso, empujo la ventana de uno de los cuartos y SE AVENTO HACIA LA CALLE”



Se suicido



Imagínate que tu hijo te este contando esto y lo vez molesto y confuso,



¿Qué harías?


¿Qué le dijeras?



Otros detalles importantes que le impacto a mi hijo, a sus compañeros del equipo, a los otros papas y por supuesto a mí también.





  1. “El niño antes de tirarse del edificio, le habló por celular a su mama, que lo estaba esperando a que terminara el entrenamiento para recogerlo. ANTES de tirarse le habló a su mama por celular, le dijo donde estaba y que se iba a tirar del edificio”


“Esperó a que su mama estuviera debajo del edificio para TIRARSE


ENFRENTE DE ELLA”




  1. El niño que se suicidó, les dijo a los 2 niños que lo persiguieron, que se iba a suicidar.

  2. El técnico del equipo no sabía lo que el niño estaba contemplando. Los dos niños que regresaron, pudieron haber previno el suicido, pero los llamó a que regresaran.

  3. Algunos Compañeros del equipo miraron cuando este niño se tiro del edificio y se sintieron igual que Kostas mi hijo.



IMAGINATE que impresión de vida para la mama………



IMAGINATE la impresión para todos………..




HAY COSAS QUE NOS PASAN y nos impresionan toda la vida, tu probablemente has pasado por algo o estas pasando por algo, que te afectará toda tu vida. También a Kostas, pero el soporte que tiene de su mama y su papa, le ayudan a que estas cosas que le pasan, sean más fácil.



Quise compartir esto contigo, para que reflexiones donde te encuentras en tu vida y si no estas “satisfecho” con tus logros, recuerda que debes de estar agradecido de lo que tienes. Porque otros, no tienen lo que tu tienes.



PERO PUEDES, si quieres, cambiar donde te encuentras, es nomás de QUERER”



“Gracias a Dios que la mama y el papa de Kostas y Triana, están estables para apoyarlos en los acontecimientos en sus vidas, que pueden impactarlos para siempre”



ESPERO QUE estas “Lecciones de mi Mentor” te ayuden, te hagan reflexionar y te motiven a hacer los cambios que debes de hacer en tu vida, para que tengas una “vida excepcional”



RECUERDA, “si tu estas bien, todos alrededor tuyo, estarán bien”


http://www.compreunmillon.com/


1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ESTIMADO GRECO, AL DECIR VERDAD ES UNA SITUACION MUY ESCALOFRIANTE DE TAN SOLO LEERLA, EL SOLO HECHO DE IMAGINARLO, SIMPLEMENTE NO SABRIA COMO ENFRENTAR ALGO ASI. SIENTO MUCHO PESAR POR LOS PADRES DEL MUCHACHO. ESTAS SITUACIONES PASAN CADA VEZ MAS AMENUDO Y EN PARTE DEBE SER POR LA ESCASA COMUNICACION QUE EXISTE ENTRE LOS PADRES, QUE PASAN LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO TRABAJANDO PARA SOBREVIVIR. OLVIDAN QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA FORMACION QUE LES DAMOS A NUESTROS HIJOS, EN UN ENTRENAMIENTO RECIENTEMENTE ESCUCHE NO PREGUNTES QUE MUNDO LE ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS HIJOS, SI NO QUE HIJOS LE ESTAMOS DEJANDO AL MUNDO. DEMOS GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS OFRECE CADA DIA Y QUE NUESTRO HIJOS LO SEPAN TAMBIEN. OJALA ASI MENOS PERSONAS TENGAN QUE VIVIR HECHOS SIMILARES. PABLO C. HOUSTON, TX