viernes, 7 de septiembre de 2012

OTRO RESULTADO DEL AHORRO




Comparto otro testimonio sobre el AHORRO.  Cuauhtemoc decidió “Ahorrar” y pagar sus deudas.  Esto le ayudó a tener resultado con lo siguiente:

  • Su negocio Creció
  • Su auto estima mejoró
  • Esto le lleva a querer invertir
  • Ahora tiene un plan financiero (sus sueños)
  • Mi libro “Compre un millón” y “Lecciones de mi mentor” le ayudaron
  • Todo empezó al asistir a mis entrenamientos.
  • Lo importante de la promesa del futuro – esto nos decía mi MENTOR

Pensando en lo que me escribió, te recomiendo lo siguiente,

“No subestimes lo importante de leer y aplicar lo que lees”

“No dudes de que puedes hacer cambios en tu vida, si te lo propones”

Lo que ustedes me comparten es lo que me sigue motivando seguir escribiendo

“Las lecciones de mi mentor”


Hola, ¡Greco!

Soy Cuauh (Cuauhtemoc García), vivo en Houston, TX.  Estoy en Herbalife desde 2004 y acabo de calificar al equipo del Millonario en Agosto 2012 (tercer corte en Julio).

He estado en al menos tres de tus seminarios, he leído unas tres veces tu libro de "Compre un Millón".  He estado esperando este momento por mucho tiempo, pues me propuse que recién calificando al Equipo del Millonario haría lo posible por contactarte y pedirte ayuda para comenzar a invertir SERIAMENTE.

Mi propósito es reunir mi primer millón de dólares y también INCORPORAR mi negocio Herbalife.

Estoy ansioso de recibir tu respuesta, y saber que tengo que hacer para contar con tu asesoría y consejos para arrancar este nuevo proyecto y saber en que invertir y que porcentaje de mis ingresos debo destinar a cada situación.

Deseo presentarte mi plan financiero actual para saber si tengo que hacer ajustes. Y con lo que tenga disponible para ahorrar e invertir, quiero seguir tus instrucciones para lograr esta nueva meta en pocos años.

PD: Tus lecciones me han ayudado muchísimo para SALIR DE DEUDAS casi por completo, tener el HÁBITO DEL AHORRO y dar entrenamiento a mi organización para que empiecen a acumular riqueza.

Por lo tanto, TE AGRADEZCO INFINITAMENTE por la ayuda hasta ahora y de antemano TE AGRADEZCO por la ayuda que me puedas dar en el futuro.
Respetos y Saludos de tu servidor Cuauhtemoc García.
www.compreunmillon.com

1 comentarios:

Sheik dijo...

Hola Greco, es la primera vez que te escribo y es para darte las gracias. En Julio de 2010, entré a Herbalife muy endeudada y con muchos problemas de salud, en un STS en octubre de ese mismo año, compré tu libro de cómo pagar tus deudas y compre un millón, por alguna razón extraña no lo leí, sino hasta enero de 2011 y fue una bendición, empecé a pagar mis deudas y termíne en julio de 2012, casi año y medio después, lo cual es increible, gracias a la motivación de tu libro y a tu método. Actualmente mis ingresos fuera de los gastos normales son libres y quiero empezar a invertir y no se cómo, tengo libres practicamente 1500 dls al mes, he consultado asesores de algunos fondos de inversión, pero me doy cuenta que no aportan mucho solo venden el producto, pero no hay una buena asesoría, qué me recomiendas? mi idea es poner mi dinero a un plazo más o menos de 5 a 6 años, ya que mi idea es comprar una propiedad para edificar deptos para arrendar.

desde este momento te doy mi concentimiento para que publiques mi correo si así lo deseas.

Muchas gracias

Sheila Ambrosio
Poza Rica, Veracruz, México