miércoles, 8 de mayo de 2013

¿REALMENTE QUIERES UN CAMBIO EN TU VIDA

           
La frustración de una distribuidora

“Para que las cosas cambien en tu vida, tu tienes que cambiar”

Bueno, te estoy contando tanto de mi vida y personalmente no platicamos ni 30 minutos, y todo empezó con un presupuesto.  Mira, lo que tiene por detrás mi historia.  Creo que la distancia facilita que te cuente esto. Ahora, tú siempre tienes una frase que me hace pensar mucho.

Entonces, mi paciencia con muchas situaciones ya se fue hace mucho tiempo, pero estoy esperando cambios, como tú me dijiste.  Ahora estoy más cerca de mis hijos, están más tranquilos como yo también.  Le dedicaba mucha energía a mi pareja, el me ha explorado la memoria, la buena energía, mis fuerzas.  Ahora se agotó para el.

Aquí la semana pasada  fue Carnaval y todo se queda estacionado.
Mi pareja estaba esperando abrir un nuevo local para su Club de Nutrición y para eso, esperaba recibir sus regalías.

Estoy diciendo su club,
porque no lo considero mío.  Porque está muy próximo, en la misma calle de “dowlines” (distribuidores) nuestros y yo no quería perjudicarlos, pues están muy motivados.

Como no había Club, es como si nada más se pudiera hacer en Herbalife para mi pareja. Y yo solo observé eso.

¿Que aconteció?  Me desmotivé porque yo soy la que hago el trabajo y el se beneficia con mi esfuerzo.  Yo también sé que soy yo, porque no hacia las cosas, por eso también estoy perjudicándome.  Pero me cansé, hasta ver una solución para todo esto.

En mi empleo, no trabajé desde el sábado día 9 hasta el 13/2.  En los demás empleos todos retornaran al trabajo el miércoles.  El miércoles, mi pareja estaba en casa, yo cuidando de mi casa, organizando las cosas para trabajar el jueves.  El parado, ni siquiera estaba ayudándome con las cosas de la casa.  Después del almuerzo fui para la habitación hablar con el, ya que no empieza nunca, siempre yo tomo la iniciativa.

Le pregunté, que hacia dentro de casa, ya que todos estaban trabajando.  No supo responderme.  Fue una conversación muy difícil y le dije que estoy haciendo cambios y que tengo plazos para lograrlos.

El decidió que no va al Crucero de vacaciones porque va vender, me reí porque le dije que podría hacer eso siempre.  Mas no le dije nada porque me quiero ir sin el.  Decidí llevar mi hijo.

Ayer, por la mañana le pregunté:

1. ¿Usted ha observado que me callé?  ¿Que no le pregunto mas nada sobre el negocio, si vendió, si reclutó, que casi no hablo, que no quiero saber de mas nada? El dijo que si.

2. Como ahora esta leyendo mucho, (eso tengo que destacar porque a el le gusta mucho leer y escuchar los casetes).

¿También te diste cuenta que de nuevo estas en un proceso de se auto entender?  Pues, solo necesitas recordar que mientras procesas, la vida continua, que nada para por tu bien.  Unos nacen, otros se mueren, las cuentas tienen que ser pagadas.  Lo dejé pensando y fui a mi empleo trabajar.

El recibió las regalías de este mes, que fue mas de 4,000 reales, dividí 50% para cada uno, así mismo, pagué las escuelas de los hijos.  El pagó el alquiler del nuevo club y va trabajar con 2 distribuidores nuevos que yo recluté en enero.

Concluí, diciéndole que no quiero mas saber si hizo, si fue, si vendió, si habló. Es su trabajo, haga de su modo, en su tiempo.

Ahora, ¿tienes tiempo? Yo también tengo los míos.  No quiero saber los tuyos, ni voy a decirte los míos.

Solo, no voy esperar más 10 o 20 años para pensar que será de mi vida. El tiempo se pasó y nada interesante aconteció para mí.

“Quiero disfrutar de mis hijos, mi vida, viajar, vivir y ganar dinero”

Mira, estoy estancada en el negocio, porque no quiero trabajar para el.  No planea comigo, no se como y cuando quiere llegar al siguiente nivel.
En noviembre llegamos al GET, gracias al equipo.  Si dependiera solo de nosotros, hasta hoy no tendríamos éxito.

Ayer hablé con mi papá. Es muy amigo mío, le indiqué su sitio del libro, “Compre un Millón”, el habla español también.

Le pregunté que pensaba de mi pareja.  Me sorprendió diciendo que siempre me vio trabajar mucho y hace cualquier cosa por mi y mis hijos, pero a mi pareja no, porque hasta el día de hoy no sabe a que vino. Me quedé callada.

Mi pareja es una buena persona, pero no se esfuerza y pienso que cuanto podría.

Entonces para que el haga lo que me gustaría, yo pienso que debo de hacer nada para que sienta lo que el realmente produce sin mi.

Esto es mi relato (perdón por ser tan sincera y de nuevo desahogarme con usted).

No creo que pueda verte personalmente y no sentir vergüenza por no hacer los cambios por tantos años.

Engañada por mi misma. Me siento presa, no se porqué, por quién. Este es el sentimiento que vivo hoy.

Saludos.

¿Crees que tienes problemas?
www.compreunmillon.com

0 comentarios: