domingo, 29 de junio de 2014

LECCION #182 - PASO #5

                                  

COMPARTE TU TESTIMONIO      
(Tu historia)






Para Tener Mas Éxito, Necesitas Compartir                            
Algo Acerca de tu negocio y Producto”

Todos los que tenemos un negocio, queremos ser mas efectivos al presentar nuestros productos a clientes potenciales (prospectos) y poder lograr mas fácil un venta.

Mi mentor desde el principio me enseñó lo siguiente, 
“Cuando presentas tu producto o servicio, necesitas captivar a un prospecto en 30 segundos”

Si un prospecto no te pone atención en 30 segundos, pierde el interés sobre lo que le quieres proponer.  Así que mantener la atención de una persona desde el primer instante, es importante.  Pero, ¿Cómo se logra?

Se logra en dos pasos:

Primero, cuando aprendí que las ventas se logran por medio de preguntas, aprendí a implementarlas al hablar con prospectos.  Cuando no tienes experiencia en vender o promover algo, tu tendencia es hablar y seguir hablando; así no lograrás realizar ni una venta porque no sabes como cerrar la venta.

“La clave está en el arte de saber hacerle preguntas a cualquier prospecto”

Las preguntas que haces al prospecto, tienen que ser referente a las necesidades del posible prospecto.  Cuando el te contesta, entonces tu le presentas como tu producto o servicio le ayudará a resolver sus necesidades.

¡Esto es muy importante!

Pregúntate, ¿Qué puede ser una pregunta que puedo hacer?  ¿Cuándo debo hacer las preguntas?

Ejemplos de preguntas que puedes hacer antes de presentar el producto:

¿Estás seriamente interesado en tener mejor salud?

¿Le interesaría empezar ahorrar dinero en la comida que consume y tener mejor salud? 

¿Qué compraría primero al bajar 15 kilos?

¿Esta interesada en que sus hijos se alimenten más saludablemente?

¿Sí le interesaría tener más energía y bajar unos kilos, verdad?

Si contestan que si, le preguntas, ¿Cuándo le gustaría empezar?

Las preguntas es la parte más importante de una presentación a prospectos.  Sea que tu presentación sea personal o en grupo.

Segundo, piensa en lo positivo de tu empresa y producto.  Anota 5 beneficios que tu empresa y del producto o servicio que ofreces al cliente.  Después anota 5 resultados que tú tuviste con el producto o servicio que ofrece tu negocio.

Nuestro producto le ayudará a controlar sus 10 kilos entre 25 a 35 días, le controlará el apetito y lo mejor es que tendrá mucha energía, y ¿esto es importante para usted verdad?

Aquí lo importante, es compartir el testimonio (resultados) tuyo y de otros clientes satisfechos.  La mejor manera es por medio de fotos y las muestras inmediatamente a la persona con quien estas hablando.

Le puedes preguntar a tu cliente, ¿Le gustaría tener estos resultados que tuvo mi amigo?
“Quieres enseñar inmediatamente esto a tu equipo”

La Clave está en ser sincero al decir tu testimonio, pero tienes que transmitir confianza y entusiasmo con quien hablas; se conciso y breve.  La confianza te la da los logros de la empresa y tus resultados que tu mismo has tenido. 

¡Esto ha sido la clave de mi éxito con mi negocio!

Recuerda, que tú requieres resultados diferentes de Junio 2014 a Junio 2015, todo un año.  Así que quieres hablarle a tus distribuidores con la verdad y con lo que tú quieres lograr para que todos tengan éxito
.
Te recomiendo que juntes a tu grupo, explícales bien lo que estás tratando de lograr y que vas a necesitar de su ayuda para el beneficio de todos.  Se sincero con lo que compartes y hazlos sentirse que ellos son importantes para el crecimiento del grupo.  Puedes empezar con algo así,

“Escuchen bien, este año vamos ______________, y estas son las razones:_____”, y así _______ es como lo vamos a lograr”

Te vas a sorprender lo que acontece con cada persona del grupo.  No les estas vendiendo nada, solo hacerlos sentir la experiencia que tendrán y lograran lo que propones para tener mas éxito este año.

“Todo es cuestión de estrategias y tácticas que pones en practica” 

Tu éxito depende de ello y que tu grupo te crea en lo que propones.   


0 comentarios: