domingo, 22 de noviembre de 2015

LECCION #275 LA TRANSFORMACION DE LULU




"Establece un Sueño Que Te Haga Soñar"



Recuerdo que mi mentor me hablaba de "La Táctica".  Es la planificación y ejecución precisa para lograr un objetivo o propósito específico.

Entonces es importante hacer algo diferente de como haces las cosas.  Lo que haces diario, es un modelo de vida y si ese modelo de vida que tú sigues, no te da lo que quieres, cambia de rumbo.

"No sigas con un modelo que no te funciona"

Hoy en día la clase media está desapareciendo, así que tienes que seguir preparándote para poder operar en esta nueva era que se está viviendo.

Existe una caída inevitable en la calidad de vida de forma gradual.  Ya estamos enterados de la alarmante caída de empleos y la crisis derivada de esta situación.

¿Quieres seguir viviendo de la misma forma?
¿En dónde quieres estar en los próximos 2 a 5 años?

Lulú de México, me compartió lo siguiente, léelo detalladamente y ve como poco a poco está haciendo cambios, pero lo que más noté en lo que me compartió, fue que está haciendo cambios y ve todo positivo.

Léelo detalladamente a ver si tú notas lo que yo noté.

Buen día Estimado Greco:

Como siempre valiosa información que nos das.  Ya estoy haciendo ejercicio, me siento feliz, en mis finanzas, veo q estoy controlando mejor mis gastos.

Aparte, mi proyecto es liquidar en el menor tiempo posible la consolidación que hice de mis deudas.

En cuanto a: cuanto necesito para vivir bien, es el ejercicio que aún tengo sin resolver.  Sabes Greco... a un año de mi separación puedo decir que estoy cada día mejor, pues con el trabajo en la transportista, los arrendamientos y Herbalife, mi ingreso actual es de $15,500 pesos ($939 dólares) y me parece fantástico.  Hace un año mi ingreso era únicamente con Herbalife, como $4,000 pesos ($242 dólares).

Mi principal objetivo es aprender y dedicar más tiempo a reclutar y enseñar a comprar directamente en Herbalife.  Pues ahora ya me di cuenta q con sólo 2 asociados q hicieron sus primeros 500 PV, ya gané $4,000 pesos.  ¡Así que voy por más!!!

Gracias, gracias de nuevo, te envío un fuerte abrazo Greco Garcia,  desde el bello y bendecido  puerto de Manzanillo

Tu admiradora... Lulú

Le Respondí:
Felicidades, tu actitud te está dando el cambio que buscas, esto quiere decir que poco a poco te estas transformando hacia un mejor estilo y calidad de vida.

Te recomiendo que asistas a todos los entrenamientos, consigue a alguien que te guie (un mentor) y lee "Las Lecciones de Mi Mentor" en www.grecolecciones.com

"Algún Día Es Una Enfermedad"
www.compreunmillon.com

0 comentarios: