miércoles, 11 de mayo de 2016

LECCION #313 PROTEGE TU CORAZON CON 5 PRUEBAS IMPORTANTES




"Cuida Tu Corazón y Así Tu Corazón Te Cuidará"


La enfermedad cardíaca sigue siendo la principal causa de muerte cada año. Tanto en los EE.UU., donde un poco menos de 600,000 personas muere de una enfermedad cardíaca cada año y Es la causa de muerte número uno del mundo.

Parte del problema es la medicina convencional.  Pasamos mucho tiempo hablando de elegir un buen de estilo de vida, lo cual es importante, pero, ¿qué hacemos para cuidar nuestro corazón?

La importancia de mantener tu corazón sano

Antes de seguir adelante, vamos a cubrir lo básico.

La mejor prevención posible es evitar hábitos poco saludables, para empezar.  Eso incluye peligros conocidos como el humo del cigarrillo y la diabetes tipo II.

Incluye no comer las grasas-trans peligrosas o demasiada azúcar, que conduce a picos de azúcar en la sangre y la diabetes.  Como la harina y endulzantes derivados del maíz.

Nada de esto es nuevo. La mayoría de nosotros sabemos que el consumo de una dieta rica en frutas y verduras, suplementado con proteínas magras y carbohidratos complejos de granos enteros, es la mejor manera de mantener su corazón sano.

Y justo detrás de su dieta saludable, es un movimiento saludable.  Haga 30 minutos de ejercicio diario, como caminar a paso rápido.

Un estilo de vida sedentario es uno de los mayores factores de riesgo para enfermedades del corazón.

Por supuesto, el ejercicio cardiovascular regular es importante. Pero igual de importante es simplemente levantarse y moverse alrededor en forma regular.

Sin embargo, incluso con una buena dieta y ejercicio adecuado, problemas del corazón pueden ocurrir de forma inesperada.

Entienda estas cinco pruebas y tratamientos sencillos, eficaces del corazón

Las siguientes cinco pruebas te puede dar una poderosa mano antes que tu sistema cardiovascular tenga problemas.  A la misma vez darte una idea si tu corazón necesita ayuda o está en buenas condiciones de salud.

Arteria Carótida íntima-media gruesa (CIMT)

Cuando nuestros sistemas cardiovasculares están bajo estrés, las paredes arteriales son más gruesas.  Y existe una manera muy fácil de medir esto.  Las pruebas EIMC utilizan el ultrasonido para mirar la arteria carótida desde múltiples ángulos.

La arteria carótida es un gran lugar para poner a prueba la salud arterial.  Porque es extremadamente importante llevar sangre hacia el cerebro. Y es también fácilmente accesible en ejecutar directamente hacia arriba del cuello, cerca de la superficie de la piel.

Ver tu arteria carótida desde varios puntos de vista nos permite medir lo grueso de la íntima-media, las dos paredes más internas de la arteria.

Podemos ver que tan gruesas las paredes se han convertido.  También podemos ver si existe una acumulación de placa o de colesterol.

Utilizando esta información, un buen médico puede ver fácilmente si estás en riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral debido a las arterias o venas bloqueadas.

Si estás en riesgo, puedes empezar a tomar medicamentos o tratamientos preventivos, en lugar de esperar a que ocurra un evento verdaderamente traumático.

Topografía Computarizada de Rayo de Electrones (EBCT)

EBCT es una "mamografía del corazón" y no invasiva.  Se usa una dosis baja de radiación, EBCT que nos permite ver los depósitos de calcio en el corazón, u otras potencialmente acumulaciones peligrosas.

Una vez más, estas son causas comunes de ataques al corazón. Y no se detectan sin exámenes como EBCT.

Prueba del corazón llamada "Quest"

Un corazón sano, es un corazón normal.  Y el uso de la prueba del Corazón Quest, podemos medir que tan regular son los latidos del corazón.

Esta prueba requiere estar sentado en silencio durante unos cinco minutos.  Así el ritmo de los latidos se mide.

Entre más regular, mejor.  Entre más irregular, mayor es la señal de advertencia.

Entonces, ¿cómo corregir algunos de estos peligros, las señales de advertencia y abnormalidades?

La quelación

Los metales pesados ​​y otros materiales extraños en nuestro torrente sanguíneo pueden causar ataques al corazón.  La eliminación de las impurezas-manchadas por el uso de ECBT o CIMT, puede ayudar a la salud del corazón.

Eso es exactamente lo que hace la quelación.

En el transcurso de unos pocos meses, un agente de unión se introduce por vía intravenosa.  Ese agente de unión se aferra y elimina las impurezas de la corriente sanguínea.

La quelación ha estado en uso desde la década de 1940. Y se ha demostrado que disminuye el riesgo de infarto en un 18% en los adultos.

Para las personas con diabetes, reduce el riesgo un 39%. Y en aquellos que ya han tenido un infarto de miocardio anterior los riesgos disminuyeron un 37%.

En resumen, la quelación trabaja, sobre todo en los casos de alto riesgo.  Es extremadamente importante conocer tu nivel de riesgo.


El contador de pulsaciones mejorado (PPEE)

Nuestros corazones nunca descansan.  Incluso, cuando dormimos, siguen latiendo.

Es de mucha ayuda si disminuimos un poco la presión sobre el corazón, incluso aunque se por poco tiempo, puede ser muy útil.  Y esto es exactamente lo que hace el PPEE.

Un ciclo completo de tratamiento EECP implica invertir alrededor de una hora al día, durante seis a diez semanas, uno se sienta cómodamente con mangas hinchables y puños sobre sus piernas.

Estos manguitos se inflan, un poco como medidores de presión arterial, pero no con mucha presión.  Sólo lo suficiente para empujar la sangre y el oxígeno hacia el torso, lo que reduce la necesidad de hacer circular la sangre por todo el cuerpo.

Eso es suficiente para darle al corazón un descanso.  PPEE se utiliza a menudo por aquellos que ya han sufrido angina de pecho y es una manera de ayudar a que el corazón se recupere. 

Pero PPEE también puede ayudar a fortalecer a un corazón en peligro.

Saber cómo llevar una buena dieta y hacer ejercicio es muy importante para la salud del corazón.  También es importante saber qué hacer en caso de tener un ataque del corazón.

Sin embargo, conocer y tratar con señales de advertencia antes de tener un ataque al corazón, es otra parte importante de la salud cardiovascular.  Esto es algo que se ha ignorado por la mayoría de los médicos.

Si tu médico no te sugiere algunas de estas pruebas o tratamientos, busca a alguien que lo haga.  La creación de un sistema de alerta de advertencia y el tratamiento de los problemas antes de que se vuelvan catastróficos, debe ser un componente esencial de la salud del corazón.
www.compreunmillon.com

0 comentarios: