jueves, 24 de noviembre de 2016

LECCION #250 LA MENTALIDAD DE UN LIDER


"Todo, importa…Todo, Todo…Todo Importa"


Mi mentor me repetía y me repetía, que siempre necesitábamos estar preparados.  Por ejemplo: Que si el técnico te sorprende en el juego de basquetbol y te dice, "Tu tomarás el ultimo tiro y necesitas insertar la canasta, porque si no perderemos".

¿Qué harías bajo esa presión? No todos los jugadores estarán preparados, solo los mejores jugadores, solo los mejores y no paran de prepararse.

Ser líder, quiere decir ser el mejor y el mejor requiere tener una mente clara. Necesita la mente clara para estar preparado para cualquier situación que se le presente.

Un líder está preparado para el trabajo, entre más te preparas, más mejoras y cuando te llega y se te presenta una oportunidad, tomas ventaja de ella.  Solo si te preparas.

Tienes que estar preparado: la preparación es inigualable a otra cosa en los negocios y es lo único que te puede dar el resultado que buscas.

Necesitas estar preparado para cada situación, no importa qué…No importa que

Si siempre te preparas muy bien para todo, pronto entenderás, que esa es la clave para todo y todo lo que haces, lo harás en automático.

Cuando te preparas, estarás preparado para todo y no le tienes miedo al fracaso, así que no te detengas cuando tengas un fracaso.  La preparación se encargará de él.

Tu idea del éxito debe de ser increíble y debe de ser diferente a la idea de otros.  Tu idea es la que te da los resultados.  Tu trabajo es ofrecer resultados a otros y el intercambio, será el éxito que tu buscas.

No te recompensan por solo presentarte, sino, te recompensan por ser extraordinario
No puedes contar con la experiencia que tienes, esa experiencia no será lo suficiente para que te lleve a donde quisieras estar en el futuro.

No se puede, no se puede jugar como un Michael Jordan, pero su mentalidad se puede enseñar y aprender.  ¿Qué crees que se necesitas hacer para tener la mentalidad de Michael Jordan? ¿Cómo te prepararas para tu trabajo? ¿Cómo crees que él se preparaba?

No tienes mucho tiempo: Un partido de fútbol tiene sólo 90 minutos, un partido de baloncesto tiene sólo 48 minutos y en ese tiempo, uno gana, y el otro pierde.
     No tienes mucho tiempo para terminar el trabajo. Hazlo ahora, hazlo hoy, hazlo hoy.

Usted no es un jugador, usted, es el jugador.
Usted no es un empleado, usted, es el empleado.
Usted no es un dueño del negocio, usted, es el dueño del negocio.
Usted no es bueno, usted es el mejor.

"No tienes una oportunidad, tienes la oportunidad de tu vida"

Si nadie te está deteniendo, ¿por qué no avanzas?, ¿por qué no te están promoviendo?, ¿por qué sigues dónde estás? Nadie te está deteniendo, nadie lo está, nadie, nadie te está deteniendo.

Entonces, ¿Por qué no avanzas?

Todo el mundo le corre a la presión. La presión es buena, la presión es lo que te ayuda a hacer las cosas, la presión es lo que te hace ser mejor. No le corras a la presión, la presión es un regalo que te hace ser el mejor.

"Sé tan bueno, que nadie te puede ignorar" Steve Martin Comediante

Necesitas atacar (ofensa) o serás atacado. No importa lo que pienses, necesitas ser agresivo para ganar.  Si no entiendes esto, ve un juego de futbol o basquetbol y así entenderás.

Todo importa, todo, todo...

Acabas de perder la venta, acabas de perder un distribuidor; y dices, era sólo un juego, yo estaba cansado...

    No, no es lo justo,
    No, no es que no sepas porque te pasó,
    No, no era que estabas cansado,
    No, no era sólo... Todo importa, todo, todo importa como lo crees

No te olvides lo siguiente, no te olvides de esto:

"Tu Mentalidad tiene que ser clara y todo, todo importa"


0 comentarios: