viernes, 23 de diciembre de 2016

LECCION #357 LA FELICIDAD EN NAVIDAD ES POR SER AGRADECIDO

                         
 
“Para Poder Ser Feliz, Necesitas Ser Una Persona Agradecida”


Hoy es Diciembre 25, 2016, un día especial para todos nosotros.  Entre anoche y hoy, nos hemos reunido o vamos a reunirnos con nuestras familias para dar gracias por otro año de salud, prosperidad y bendiciones. 

No todas las familias son tan afortunadas como lo somos nosotros. 
Muchas familias probablemente estarán pasando por tiempos difíciles, pero esto es solo temporario, porque todo lo podemos cambiar si elegimos cambiarlo

Mi mentor me enseñó, “Es importante ser una persona agradecida para ser felices. No te quejes de lo que no tienes, porque existen otras personas menos afortunadas que tú y no tienen la mitad de lo que tú tienes.

Tengo suerte de poder viajar por todo latino américa y ver a tantas personas que pasan por tiempos difíciles.  Esto es temporario, porque cada uno de nosotros  podemos cambiar nuestras circunstancias.  Todo cambia, si cambias de actitud, si eres agradecido e inicias a prepararte.  

Por medio de mis capacitaciones, trato de compartir la filosofía de vida que aprendí de mi mentor.  Unos las ponen en práctica y cambian sus vidas.  Otros, no hacen los cambios y pertenecen atrapados, atrapados donde se encuentran. 

Yo sigo intentando ayudar a esos que quieren cambiar sus vidas, sus vidas pueden cambiar solo si se preparan.

“El éxito es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad y es así como notarás las oportunidades que se te presentan todos los días”

Nada es una coincidencia:

“La felicidad no es un accidente”
“El éxito no es un accidente”
“La riqueza no es un accidente”
“La suerte no es un accidente”

Mi mentor me dijo un día, “La suerte no existe, la suerte la encontramos si es que la buscamos”

Todo lo que buscas y deseas, está al alcance tuyo

Reflexionando por lo que he pasado este año, me doy cuenta que afortunado soy.  Tantas personas que he ayudado y poco a poca están cambiando sus vidas.  ¿Eres tu uno de ellos?  Déjamelo saber, eso me anima a seguir ayudando.

Por otro lado me siento triste porque hay otras personas que me piden ayuda y las he intentado ayudar, pero no han estado listas para aceptar mi ayuda.  Estas personas permanecen ahí donde no quieren estar. 

Todo lo que deseas, todo lo que tú sueñas, está a tu alcance, si solo te dejas ayudar, eso que deseas será más fácil.

“No encontramos lo que necesitamos, encontramos lo que buscamos”

Hoy en este día tan especial para todos, es un buen tiempo para que pienses, visualices, reflexiones e inicies una vez más a planificar tus metas, tus deseos y tu éxito.

Asegúrate de estar leyendo los libros que te llevarán a dónde quieres estar en los próximos 10 años.  Asegúrate de encontrar a un mentor que te ayudará a que tu camino sea más fácil.

“Tu habito de pensar mucho, es lo que te detiene progresar”

Si cambias de como piensas, todo será más fácil;

“Porque el trabajo más difícil en tu vida, es cambiar como piensas”

Toma la decisión de buscar sabiduría en tu vida.

“La felicidad no es un accidente, la felicidad es una elección moral”
www.compreunmillon.com

1 comentarios:

Jorge Armando Arias Escobar dijo...

Gracias Greco por regalarnos las lecciones de Mi Mentor, llenarnos de esperanza y fe de que todo puede ser mejor, seguimos en el proceso de implementar tus lecciones, porque es una decisión, y una que vale la pena. Feliz navidad y próximo año nuevo 😎😇