domingo, 21 de mayo de 2017

LECCION # 399 OBTEN LO QUE QUIERAS


“Lo Puedes Tener Si Lo Deseas Lo Suficiente”


Si tienes un negocio, o te ganas la vida en el mundo de las ventas, necesitas entender 6 conceptos que son necesarios para tener clientes.

Entiende estos 6 conceptos si te interesa obtener lo que deseas.

Mi Mentor me decía, “la profesión de ventas es la mejor pagada del mundo” “Pero la mayoría de los jóvenes, no lo han entendido”

Tengo un amigo que gana más de 800 mil dólares al año importando legumbres y verduras de México a Estados unidos. Pero tengo otro amigo que solo gana 80 mil dólares al año, pero en su profesión de contador público…….

“Hay otros que ganan 300 mil dólares por año”

¿Porque uno gana 80 mil y el otro gana 300 mil haciendo lo mismo?

Entiende los siguientes conceptos:

Reciprocidad: cuando tú haces algo para alguien (cliente) varias veces, él querrá complacerte si lo que le diste fue de valor. Él te hará favores (te compra), te querrá ayudar cuando tú lo necesites. Cuando hay reciprocidad queremos regresar favores.

Compromiso y Consistencia: si estas comprometido con tu producto o servicio y tiene valor para otros. Ellos querrán comprar lo que ofreces, así que asegúrate que lo que das, sea de valor. La gente no compra porque el precio es más económico, compra por el valor agregado que tú les das antes y después de que te compren.

Aprueba social: cuando otros hacen cosas, si nosotros nos sentimos confortables con ellos, queremos reunirnos a ellos. Forma un grupo que tenga lo mismo en común que tu (redes sociales). Asegúrate que sabes exactamente lo que quieres en la vida, para que no seas influenciado por otros, porque si ellos te influyen tú pierdes. Júntate con gente que tenga lo mismo en común que tú.

“Dime con quien te juntas y te diré lo que te están haciendo”

Iguales: Si dialogamos o negociamos con otros que les guste, lo que a nosotros nos gusta tendrás clientes leales. Así que trabaja en tu actitud, tu presencia, tu seguridad, tu optimismo, y tu determinación.

Autoridad: Es más probable que respetemos y actuemos cuando alguien con autoridad nos los pide. Es importante que aprendas los detalles de tu profesión. Escribe un blog para que te hagas un experto o escribe un libro. Esto te hará un experto.

Encases: Es la disponibilidad o cantidad limitada, cuando esto está presente, el valor percibido aumenta. No bajes el precio, comparte que el precio que ofreces solo es disponible por 3 días más. “Solo le quiero recordar que la oferta termina el miércoles”.

Si dos de esto 6 conceptos están presentes en el proceso de la venta, tienes mejor probabilidades que te compren.

Te advierto, tienes un enemigo que te previene que logres tus metas. No quiere que cambies y por eso permaneces ahí donde estas. Se llama resistencia, ahora ya lo sabes. Ahora es más importante que te comprometas con tu profesión.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Greco!!

Excelentes consejos ahora tengo que aplicarlos en mi negocio...muchas gracias!!