sábado, 10 de junio de 2017

LECCION #406 EXISTE UNA POSIBILIDAD TODOS LOS DIAS


¿Cómo Sabes Que Tu Lo Puedes Lograr?

Cuando éramos niños, soñábamos, cuestionábamos e intentábamos. ¿Qué nos pasó a través de los años? La escuela, las amistades y nuestros padres, se encargaron que dejáramos de soñar.

Nos decían, “Eso no es posible”

Mi mentor me dijo, “Greco, todo es posible si mejoras tu aptitud, si mejoras tu aptitud mejoras tu potencial para que algo exista o suceda” “Así que no dejes pasar oportunidades que se te presentan”

Posibilidad

Esto no es lo mismo que la realidad. Pero sin creer en la posibilidad, tu realidad va a ser severamente restringida. Por eso necesitas creer y tener Fe que es posible hacerlo.

Debemos evitar la tentación de comenzar con un análisis de lo que es fácil, o lo que es probable, o incluso lo que es casi probable.

Sólo podemos hacer justicia a nuestro trabajo examinando lo que es posible, y luego decidir si nos preocupamos lo suficiente para perseguir eso que queremos.

Perseguirlo

Cuando un quiere algo, ese algo no viene solo hacia ti, lo tienes que perseguir. Cuando vas de casería, tienes que seguir al animal que va huyendo, lo persigues con ánimo para poder alcanzarlo.

Lo persigues hasta tratar de conseguir atraparlo o matarlo, simplemente no te rindes. Si no lo alcanzas, sigues buscando a otro, pero no te rindes.

¿Entonces porque te rindes cuando no logras tus metas en 48 horas?

Mira lo que pasa si te rindes, “No logras nada, simplemente paraste de perseguir tus sueños”

El problema con este hábito, es que el tiempo se te pasa y te preguntas porque no avanzo. Como diría mi mentor, “Cambia de hábitos para cambiar el resultado”

Aprendí de mi mentor, “Que existe una posibilidad todos los días” Solo es cuestión de empezar el día buscando como lograras tus tareas que estableciste la noche anterior.

Para que una posibilidad sea una realidad, te comparto lo siguiente:

  1. Escribe tus sueños
  2. Visualízalos
  3. Escribe 2 formas de como iniciarías
  4. Aprende lo básico de lo que quieres.
  5. Pregúntale a alguien que te dé una idea de cómo iniciar.
  6. No quieras hacerlo perfecto, esto te frenará.
  7. Necesitas metas a corto plazo, cuando se logran te motivan a seguir con otras.
  8. Necesita persistencia y ser constante, si no, te rindes
Mi consejo, “Lo que empieces, termínalo; si te rindes pierdes”

0 comentarios: