miércoles, 12 de julio de 2017

LECCION #417 - ATRAPADOS SIN SALIDA


¿Por Qué Estas Donde Estas?


No es importante donde te encuentras, sino encontrar algo que te motive o el coraje para tomar acción y así encontrar la puerta de salida de donde estas y te lleve al camino que debes tomar.

Cuatro veces en mi carrera tuve que tomar decisiones, que tuve que tomar para seguir el camino y encontrar lo que hoy es mi negocio. Se puede decir lo siguiente:

“Es por eso que quemamos los barcos cuando aterrizamos en la playa”

Así, no te queda otra opción, sino seguir adelante, porque la única salida es a través de tu iniciativa.

No importa cómo te encuentras, sino tener una buena actitud para encontrar lo que se necesita para avanzar en tu vida. Puedes tomar un consejo, puedes leer una frase, puedes ver un video, puede ser un chiste, puede ser un pensamiento, o puede ser un  premio……. Pero,

Es muy fácil rescatar de un curso, especialmente un curso gratis en internet que nadie supo que lo tomaste y te motivó, te motivó lo suficiente para moverte. Es fácil dejar tu trabajo que no te gusta, es fácil despedir a un cliente o también es fácil renunciar a una relación.

En el momento que decidas caminar hacia adelante, es precisamente la mejor estrategia a corto plazo. A veces el lugar donde estas, es demasiado duro, demasiado desagradable, y pasas demasiado estrés, yo sé, y lo sé porque he estado ahí...

“Pero esos momentos forma carácter y fortitud en la persona que eres”

Sin embargo, la cosa es que la estrategia a largo plazo podría ser lo opuesto. El mejor enfoque a largo plazo podría ser aprender algo, algo difícil, y comprometerte a participar con desafío. Porque una vez que consigas lo que quieres a través de este desafío, serás diferente, serás mejor.

Siempre tenemos una opción, pero a menudo, “Es una buena idea actuar como si no tuvieras esa apción”.

0 comentarios: