miércoles, 31 de julio de 2019

LECCION #574 - 5 MANERAS DE SUPERAR LA ADEVERSIDAD

“Todos Pasamos Por Adversidad, Pero Solo Es Temporal”

¿Te has puesto a pensar porque te pasa lo que te pasa?

La adversidad es un evento o circunstancia desafortunada o difícil que nos pasa. Como seres humanos, todos experimentamos adversidad en un momento de nuestras vidas. Desafortunadamente, algunos de nosotros más que otros.

La naturaleza tiene la culpa y fue diseñado apropósito para que aprendiéramos de las cosas que nos pasan. Pero cuando nos pasan, no sabemos por qué y unos no aprenden nada de lo que le pasa.

Por ejemplo, a tu amigo lo deja su novia y no se lo esperaba o te ha pasado que estás en tu casa y de repente te golpeas el dedo pequeño del pie derecho y ¿no te lo esperabas?

¿Porque crees que nos pasan esas cosas?

Nos pasan esas cosas para aprender de la adversidad, derrotas y de cualquier reto por el que pasamos; eventualmente nos construye confianza en nosotros mismos.

Pero es importante aprender a convertir un activo, de cada adversidad, cada derrota y de cada fracaso que nos ocurra. Si lo aprendes, tendrás un éxito excepcional en el futuro.

Tu actitud positiva es la única forma en que puedes convertir la adversidad y las derrotas en un activo.

¿Sabías que es a propósito que experimentemos adversidad, derrota y fracaso? 
Es el mensaje de la naturaleza para que cada persona tome posesión de sus mentes.

El creador nos proporcionó a todos, los medios para convertir estas circunstancias en una actitud mental positiva.

Nadie quiere tener fallas, pero son necesarias, y debes aprender que las puedes convertir en activos. Una vez que sepas esto, tendrás todo lo que deseas.

Comprende que si tomas posesión de tu mente, tendrás éxito. Aprende a convertir los fracasos en éxito y no se te olvide que los desafíos te inspiran para tener éxito.

Usa tu actitud mental positiva para encontrar esa semilla, esa semilla que se convertirá en tu éxito, y se llama "iniciativa personal".

Es importante entender lo que es la libre iniciativa en el mundo de los negocios; es un sistema económico en el que las empresas privadas operan en competencia y en gran medida libres del control estatal.

Es un tipo de economía donde los productos, precios y servicios están determinados por el mercado, y no por el gobierno. Y si tú participas de esta economía, tú puedes lograr lo que deseas.

Con un sistema de libre iniciativa aprendemos a beneficiarnos de la adversidad. Todo es posible Y lograr lo que deseamos. Así que debes entender el beneficio de tener control de nuestra mente y que no sea controlada por nadie.

Te comparto 5 maneras de superar la adversidad:

  1. Tener la mentalidad correcta. Tus pensamientos son esenciales porque marcan los triunfos o tragedias de tu vida.
  2. Para de poner excusas. Las excusas son las mentiras que nos decimos cuando tenemos demasiado miedo del futuro.
  3. Ten Fe. Te da todo….
  4. No tomes "no" por una respuesta y continúa haciendo lo que crees que debes hacer hasta que lo logres.
  5. Deja que cada éxito te de energía y te lleve a donde quieres ir.
Tu tarea es entender, “Que nada es un fracaso hasta que lo aceptes como tal”.


0 comentarios: