martes, 5 de mayo de 2020

LECCION #612 – 9 MANERAS DE AUMENTAR TUS INGRESOS EN TIEMPOS DE CRISIS



“Un Negocio Te Puede Dar El Futuro Que Deseas”

¿Eres una persona que necesita ganar más dinero?

La mayoría de personas que me piden ayuda con sus finanzas personales, es debido al mal manejo con su dinero.  Simplemente “Gastan más de lo que ganan” y esto se debe por no llevar un presupuesto actualizado y por escrito.

Es muy triste ver a personas desesperadas, unas están por perder una propiedad o tienen una emergencia o no tienen el dinero para tratar con ese tipo de situaciones. Es difícil persistir cuando estas luchando financieramente.

“Si te encuentras en una situación semejante, cámbiala”

Es importante entender que en lo que enfocas tus pensamientos, es el resultado que tienes. Yo creo firmemente en la Ley de Atracción y en la naturaleza pura y abundante del pensamiento positivo.  Pero esto no es suficiente para incrementar tus ingresos este mes.

La solución es tomar acción. Pero, para encontrar una solución, debes averiguar qué hacer. Pregúntate, ¿Qué vas a hacer para aumentar tus ingresos y no tener problemas con el dinero al final del mes?

Entendamos lo siguiente, la razón que una persona se encuentra financieramente mal, es por sus decisiones que tomó en el pasado y no se preparó en caso de tener emergencias.

Hay muchas formas de ganar dinero, pero no todas son viables y no todas las puedes empezar hoy. Unas toman tiempo en madurar, como tener ingresos pasivos, como escribir un libro electrónico o ganar dinero por medio de un blog. Estas dos formas tardan tiempo o años para generarte ingresos.

Te comparto 9 pasos para aumentar tus ingresos:

      1.    Hazte más valioso: debes adquirir nuevas habilidades regularmente. Sugeriría crear un plan de aprendizaje anual para adquirir o actualizar nuevas habilidades, para esta nueva era de las redes sociales.

Mantente a la vanguardia de la innovación. Busca nuevas habilidades en    demanda en tu industria o tu área de especialización para aumentar tu valor en el mercado. Estas habilidades te ayudarán a ser una persona más valiosa y por supuesto vas a generar más ingresos.

      2.    Genera más ingresos en tu profesión: hoy en día si eres un doctor, dentista, diseñador gráfico, instructor de artes marciales o autor y quieres generar más ingresos, necesitas darte a conocer.  Empieza una estrategia de marketing y ventas. Empieza aprender lo que es la estrategia de SEO en internet para mejorar tu marketing.

Empieza a compartir contenido en tu página de FB, tu blog y te recomiendo un canal de YouTube. Te comparto una formula, da información 3 veces, ofrece algo gratis y luego ofrece algo sobre tu servicio o producto.

      3.    Conviértete en emprendedor: convierte experto en un tema que le resuelva problemas a mucha gente dentro de un nicho al que puedes ayudar. No sufras del “Síndrome de Famoso”

Este síndrome es, el que tú no crees que puedas darte a conocer. Eso era lo que yo creía y he logrado darme a conocer en el nicho de finanzas personales, negocios y marketing.

      4.    Habilidades para tener altos ingresos: entender el marketing, saber vender, vender cursos, y la habilidad de negociar. Hoy en día esto es esencial aprenderlo.

Te recomiendo que empieces aprender tomando cursos por internet o por YouTube. Te recomiendo lo siguiente, que al paso que vayas aprendiendo, lo apliques inmediatamente para que no se te olvide y así a la vez vas practicándolo. Eso es como yo lo aprendí.

      5.    Iniciar un negocio paralelo: si eres dentista, abre un laboratorio, si eres diseñador gráfico, has páginas de captura y web. Esto es muy importante en esta era del año 2020.

Por ejemplo, mi negocio es en el marketing de productos de nutrición y la vez tengo personas en mi organización que no saben cómo manejar sus finanzas y por eso empecé a dar clases de finanzas personales y eso me llevó a escribir un libro.  El libro “Compre Un Millón” me ayudó a mejorar mi marca personal.

Por otra parte, quería vender mi libro y aprendí el marketing digital por internet.

      6.    Participa en el diseño de clases de educación para adultos. ¿En qué tema eres un experto o lo manejas bien? Diseña un curso. Yo diseñé un curso de cómo invertir en acciónes sin ser un profesional.

Aprende a diseñar un curso para que lo puedas promover impreso, por un webinar, por un blog, por un podcast, FB y YouTube. Es probable que pienses que no puedas hoy mismo, pero puedes empezar a investigar como iniciar en videos de YouTube.

      7.    Tutor / Coach
¿Posees un conjunto de habilidades específico? Podría ser cualquier cosa, desde compartir consejos legales, informar a las empresas sobre cómo ser más ecológicos o ayudar a las nuevas empresas sobre cómo despegar.

Como mejorar tu crédito, como obtener crédito, como vender por internet, como promoverte por una fan page en FB, etc. La idea es que pienses a planificar y aprender como iniciar. Sigue a alguien en internet y fíjate lo pasos que él toma y has lo mismo.

      8.    Vender artículos en línea: hoy en día puedes vender o re-vender artículos en Amazon o Mercado Libre. Si no sabes, toma un curso en FB, ellos te dan muchas ideas porque les conviene que seas un cliente de ellos.

En Amazon puedes tomar cursos que te enseñan a iniciar tu propio negocio con ellos.

      9.    Ventas Directas: te recomiendo que busques una empresa de venta directa o multinivel. Es económico empezar tu propio negocio. Ya tiene el plan de marketing y el producto y también tienen cursos de ventas y superación personal.

No te gusta tu situación, no hay escusa hoy en día por no empezar un negocio desde casa.  Es cuestión que busque e investigues.

Te recomiendo el siguiente link:

Suscríbete al blog para recibir las próximas lecciones


4 comentarios:

Andrea Cosme dijo...

muchas gracias por esta espectacular leccion, mas claro imposible

Andrea Cosme dijo...

muchas gracias por esta espectacular leccion, mas claro imposible

Unknown dijo...

Gracias un gran ejemplo, me encantó lo voy hacer

Greco Garcia dijo...

Prinero se busca una oportunidad y segundo se pone en practica y tercero se domina hasta tener exito...Suerte