martes, 26 de mayo de 2020

LECCION #615 - COMO ENCONTRAR 100 NUEVOS PROSPECTOS DE VENTAS EN LAS PROXIMAS 24 HORAS

“Una Ves Los Encuentres, Depende De Ti Convertirlos En Clientes"

Prospectos

No puedes vender nada si no tienes clientes potenciales o prospectos. Pero para encontrar esos clientes, todos debemos pasar por el tedioso proceso de prospectar a personas que NO conocemos.

Cuando empecé en el mundo de las ventas, a los 9 años de edad vendiendo cuentos de historietas ya leídas, aprendí 2 cosas: lo tenía que hacer diariamente y tenía que hablar con muchas personas.

Después aprendí y entendí de mi mentor, “La regla de los promedios de los números”.  Esta regla dice, “No vas a venderle a todos, sino a solo a unos” y “Al practicar y hacerlo todos los días, vas a conseguir experiencia”

Ahora entiende lo siguiente, “Es cuestión de números” ¿A qué me refiero? Los números te dan experiencia y te dan los resultados que buscas.

  1. Da 10 invitaciones diarias a personas que no conoces.
  2. Da   4 presentaciones diarias a personas que quieren saber más.
  3. Así tendrás 1 o 2 clientes nuevos.
La prospección es inevitable, pero si tienes un negocio o estas en ventas, “necesitas” pasar por este proceso. Así, que es importante entender que esto es una habilidad que tenemos que aprender. “No le tengas miedo al rechazo”.

Para que se te haga más fácil la prospección, debes de utilizar hoy en día una variedad de nuevas técnicas. Recuerda, NO puedes vender nada si no tienes prospectos. Pero para encontrar esos clientes, debe pasar por el largo y tedioso proceso de prospección.

La prospección es inevitable, en el mundo de las ventas y negocios. Para que se haga más fácil el proceso de prospectar, utiliza una variedad de nuevas técnicas. Entonces, considera usar las siguiente tácticas y recuerda, “La Regla de Los Números:

  1. Búsqueda en Google: lo que necesitas encontrar, es fácil encontrarlo en Google. Puedes encontrar la información de empresas, organizaciones, clubes, y de personas. Esa información puede ser útil para los profesionales de ventas.
Google te puede ayudar a encontrar a alguien específico o información sobre una empresa específica. Al buscar, puedes encontrar una gran cantidad de información sobre los hábitos de gasto de alguien o sobre cómo se administra una empresa.

Aprende a buscar a personas que buscan lo que tú ofreces, si no, será en vano y perderás mucho tiempo. Es importante buscar a personas que son las que toman decisiones. Así, que aprende como Google, Instagram y FB te pueden ayudar a  encontrar personas interesadas en lo que haces.

  1. Utiliza las redes sociales: las redes tienen 2 propósitos, dar a conocer tu marca y encontrar gente que esté interesada en lo que haces. Pero más importante se puede obtener una gran cantidad de información sobre compradores potenciales de las redes sociales y para esto utilizas a Google.
También puedes buscar en Facebook para ver qué dice la gente sobre tu empresa. Si ve un interés potencial, deja comentarios y comunícate con ellos o sea, muestra interés en ellos.

También puedes obtener información sobre comunidades específicas en las redes sociales. Use palabras clave de tu industria para ver de qué están hablando las personas y quiénes son los principales actores. Presta atención a las conversaciones que se están llevando acabo y mira si puedes agregarles valor.

  1. Comunícate por correo electrónico: Según Marketing Sherpa, el correo electrónico tiene un ROI dos veces mayor que las llamadas en frío.
Pero eso no significa que enviar correos electrónicos sin pensar obtendrás resultados. Debes crear un correo electrónico que sea efectivo y eso significa tomarse el tiempo para comprender a quién se lo envías y qué es lo que quieren.

Concéntrate en un mensaje específico y claro y asegúrate de proporcionar valor con tu correo electrónico. ¿Cómo les beneficia tu información? No hagas el correo electrónico demasiado largo. Más corto es mejor.

  1. Mantente actualizado sobre las noticias de la industria: A través del tiempo toda la industria cambia por la tecnología. Hoy en día debes de estar actualizado sobre el marketing y el SEO (posicionamiento en buscadores) que te ayudaran constantemente buscando a la persona adecuada para tu producto o servicio.
En lugar de buscar constantemente a las personas adecuadas para vender, empieza a educarte acerca de la información clave sobre quiénes son las personas adecuadas para vender. Muchos blogs y medios informan sobre los acontecimientos de las empresas, las mismas empresas a las que pretendes vender.

  1. Construye relaciones: una búsqueda rápida en Google o en las redes sociales puedes identificar nuevos clientes potenciales, la mejor manera de encontrarlos continuamente es establecer relaciones con las personas en un nicho específico para tus productos y servicios.
Asiste a eventos de redes, únete a asociaciones de la industria y ve a donde estén clientes potenciales. Aprende a encontrar prospectos en redes sociales. Cuanto más puedas construir una relación con un prospecto, más probable será que te compre.

Puedes encontrar un millón de nuevos clientes potenciales, pero deben ser clientes calificados para tus productos. Aprende como calificar a esos prospectos por medio de un guion y así no perderás tiempo.

Seth Godin escribe en su blog, "No encuentras clientes para tus productos. Encuentras productos para tus clientes".

Visita el siguiente link para mas informacion:

Déjanos un comentario y suscríbete para recibir la siguiente lección.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo, actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
Contacto:

creditcentercorp.usa@gmail.com