sábado, 6 de junio de 2020

LECCION #617 - 9 CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MAXIMO VIDEOS EN LAS REDES SOCIALES

“No Te Preocupes, Todos Tenemos Miedo Hacer Videos Al Principio”

Cómo Iniciar

Nunca me imaginé que un día iba a hacer video y tener un canal de YouTube y estoy seguro que tú también, Pero hoy en día “es una necesidad” que aprendas e inicies a hacer videos.

¿Es difícil? Por supuesto que no, sino es aterrorizante. Si tú vas a mi canal de YouTube y ves uno de los primeros videos, te darás cuenta que no era perfecto el video, oprime en el link para ver, “Como tener el millón de dólares”: https://youtu.be/jUdD0HLItZQ

No fue un video perfecto, per inicié y a través del tiempo fue mejorando y se me fue quitando el miedo.

¿Por qué tenemos miedo?

Existen 2 razones principales al hacer videos: primero, hay una tremenda ansiedad por estar frente a la cámara. "Tener miedo de ser juzgado asusta a las personas de todos los medios sea video o audio”.

Segundo, no sabes que decir, que contenido compartir y a la vez te preocupa cómo te vas a ver en el video y que como te van a percibir. Simplemente te da miedo mórbido de ser visto u observado por otros, a esto se le llama, “scopofobia, que se refiere a un trastorno de ansiedad”.

¿Cómo puedo dejar de tenerle miedo a la cámara?

Date una razón por “cual debes empezar”. Intenta motivarte dándote una razón para ponerte frente a la cámara a pesar de tu miedo. Pide ayuda de alguien que ya está haciendo videos.

Recuerda que las fotos capturan recuerdos de los tiempos y las personas más importantes en tu vida. No se te olvide, que tus fotos te permiten mirar hacia atrás en los momentos que disfrutas.

Cuando me di cuenta que tan importante era hacer videos para promover tu negocio y tu marca, pensé en mi amiga Blanca de México. Ella tiene un negocio de marketing y nunca se le había ocurrido hacer videos. Yo sabía que iba tener éxito por su personalidad, pero ella no lo veía.

Le pedí que me enviara un video de un minuto a un minuto y medio de largo. Cuando me lo envió, me di cuenta que tenía mucho potencial.  Le di unos consejos y después de 20 intentos, decidió postearlo en Facebook.

“Para su sorpresa, tubo 7 mil vistazos”

Visita su canal y ve lo que está haciendohttps://youtu.be/dc2QJSxv1_w

Y ese fue su comienzo que le ayudó a expandir su negocio, no solo en la ciudad donde vive, sino en todo México y en otros países. “Ese es el poder le hacer y postear tus videos”. Así, que solo empieza.

Ahora quiero compartir algunos consejos rápidos que aprendí creando videos a lo largo de los años.

  1. Primero, reconoce que no tienes que ser perfecto. Hoy en día no tienes que ser perfecto, así que no te impida a hacer y usar videos solo porque no puedes hacerlo "perfecto". Eres humano y la gente lo sabe solo te pido que hagas lo mejor que puedas y solo empieza.
  1. Siempre ten en cuenta la iluminación. Cuanto más brillante, mejor.
  1. No solo, ¡Practiques! Antes de llegar a grabar o "En Live", practica lo que vas a decir. No quieres sonar que lo estás leyendo, así que prepárate. Cuanto más confiado estés en lo que dices, más efectivo será tu video. Práctica.
  1. Para asegúrate tener buena calidad de sonido, invierte en un micrófono de solapa (con cable o inalámbrico). Créeme, hará una gran diferencia y definitivamente vale la pena y el gasto.
  1. Usa Fiverr.com para crear introducciones y para dar a tus videos un aumento adicional en calidad y credibilidad, todo por un precio increíblemente económico.
  1. Has más videos a nichos específicos con temas relevantes a ese nicho.
  1. Toma ventaja de tus videos y reutilízalos en las redes sociales: Instagram, Twitter Facebook, etc.
  1. Siempre fomenta a que te dejen comentarios y asegúrate de involúcrate con ellos que los dejan. Cada vez que respondan a un video de Facebook, la publicación vuelve a aparecer en la parte superior de las noticias de las personas, y construye relaciones más sólidas con las personas.
  1. Aproveche la tecnología como Livestream.com o Restream.io para "Go Live" en múltiples plataformas de redes sociales simultáneamente.
10¿Aceptaras o resistirás hacer videos? ¿Recuerdas esa estadística de arriba? - El
    80 por ciento de todo el tráfico en línea para 2019 será video.

Ahora entiende que en dos años, la mayoría (si no todos) de tus competidores habrán adoptado el video y lo usarán en su beneficio.

Si comienzas ahora, puede estar muy por delante de la curva y parecer un líder de la industria. O puede luchar contra la ola de video, resistirla y luego parecer un seguidor jugando a ponerse al día.

Estas son las buenas noticias: ninguna de esas 10 ideas de video que te di, debería ser difícil. ¡Ahora ya lo sabes! Claro, tomará un poco de esfuerzo de tu parte oprimir el botón para grabar y sentirte cómodo frente a la cámara, pero el crecimiento nunca es cómodo.

“Sal de su zona de confort y conviértete en un líder de video en tu mercado”.

Compárteme tus preguntas y cometarios, porque es importante saber tus necesidades.
Comprométete hacer tu primer video, practicando. O si ya está haciendo videos, ¿qué tipos de videos son?

Déjanos un comentario y suscríbete para recibir la siguiente lección.



Virus-free. www.avast.com

1 comentarios:

Tucker Conrad dijo...

A GREAT SPELL CASTER (DR. EMU) THAT HELP ME BRING BACK MY EX GIRLFRIEND.
Am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-girlfriend that I love so much. I had a girlfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when her friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to her just because she was been jealous of her friend that i was dating and on the scene my girlfriend just walk in and she thought we had something special doing together, i tried to explain things to her that her friend always do this whenever she is not with me and i always refuse her but i never told her because i did not want the both of them to be enemies to each other but she never believed me. She broke up with me and I tried times without numbers to make her believe me but she never believed me until one day i heard about the DR. EMU and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months.
Email him at: Emutemple@gmail.com  
Call or Whats-app him: +2347012841542