sábado, 20 de junio de 2020

LECCION #619 - AUMENTA EL CONTENIDO DE FACEBOOK PARA LLEGAR A MAS CLIENTES

¿Quieres Atraer Más Audiencia En FB?, Postea Lo Que La Gente Busca

A mí me ha costado aprender y entender a publicar contenido y utilizar publicidad pagada en Facebook. Pero, poco a poco lo he aprendido, porque me interesa hacer crecer mi negocio. Así que sé que tú también puedes y recuerda, que hoy en día, es necesario.

Hay una variedad de enfoques que puedes tomar para atraer nuevos clientes a tu empresa independiente en Facebook.

Una herramienta importante, es difundir contenido llamado “de boca a boca orgánico” en las redes sociales y así impulsas el conocimiento de tu marca y puedes atraer a nuevos clientes.

El contenido pago, incluido el mayor contenido de Facebook, se ha convertido en un elemento clave que ayuda a aumentar el conocimiento y la exposición de la marca de tu negocio y la tuya.

Una buena estrategia en Facebook de incorporar un plan atractivo de contenido orgánico y de pago es una forma efectiva de atraer a tus fieles seguidores y llegar a la cantidad máxima de nuevos clientes potenciales.

Una vez que hayas publicado algo interesante en Facebook, puedes dar un paso adicional de aumentar ese contenido para que tu mensaje llegue a la audiencia correcta. Así puedes aumentar el contenido de Facebook para llegar a más clientes.

Las publicaciones mejoradas son una forma de llegar a nuevas personas que probablemente estén interesadas en tu negocio pero que actualmente no son tus fanáticos en Facebook.

Cuando aumentas una publicación, tiene el potencial de llegar a más personas y atraer a tus fanáticos actuales y a los nuevos clientes potenciales para que visiten tu negocio.

Cuando crea publicaciones en tu página comercial de Facebook, aparece un botón azul "Boost Post" que aparece en algunas publicaciones después de publicar.

Puedes optar por impulsar una publicación o, en otras palabras, convertir el contenido orgánico en contenido pago, para llegar a un público amplio y específico y atraer nuevos clientes. Esto es aconsejable.

Nota: Esto es diferente a crear un anuncio de Facebook. Recuerda que impulsar una publicación todavía se considera un anuncio, los anuncios de Facebook se crean a través del Administrador de anuncios y tienen más opciones de personalización.

Antes de impulsar una publicación en Facebook, consulta los siguientes consejos para asegurarte de estar preparado para el éxito:

Establece tu página de Facebook e inicia una estrategia de publicación

Primero, es esencial que aumentes tu presencia en Facebook antes de aumentar cualquier contenido para aprovechar al máximo tu dinero. Considera las siguientes preguntas:

      ¿Estas publicando regularmente en tu página de Facebook?
      ¿Tu contenido está manteniendo interés?
      ¿A la mayoría de tus seguidores les gusta, están compartiendo y comentan sobre tus publicaciones?
      ¿Estás haciendo algo para aumentar tu número de seguidores?

Ahora, antes de comenzar a impulsar contenido en tu página, la respuesta a todas estas preguntas deben ser "sí". Esto es cierto, porque cuando aumentas el contenido, tu publicación llegará a las personas a las que actualmente no les gusta o siguen tu página.

Una vez que vean tu contenido promovido, podrán navegar a tu página para ver otro contenido en tu página. Si estos nuevos visitantes llegan a tu página, querrás asegurarte que te coscan con tu historia y que tengas más contenido atractivo que puedan ver una vez que lleguen allí. De esa manera, podrán comprender de qué se trata tu negocio, y es más probable que visiten tu negocio.

“Esto es como contar un cuento de Walt Disney”, con una secuencia.

Elige bien la publicación que impulsarás sabiamente

Ahora, piensa en el contenido de alta calidad que te gustaría presentar. Por lo general, quieres pagar dinero para impulsar una buena publicación como un evento, especial, descuento o promoción.

Vas a necesitar una buena foto, video o gráfica para usar en esa publicación para atraer a los clientes; cualquier imagen que uses para Facebook deberá tener menos del 20% de texto. Si necesita explicar más sobre la promoción además de la imagen, incluye esa información en la copia de la publicación.

Consejo profesional: antes de impulsar, publica tu publicación en Facebook y dedica un poco de tiempo para obtener un alcance y compromiso orgánico. Las publicaciones impulsadas tienden a tener un mejor rendimiento si primero han logrado un compromiso orgánico.

Establece metas para tener los resultados que deseas

Es importante antes de impulsar una publicación, comprender a quién estás tratando de comunicárselo y por qué.

      ¿Estás poniendo dinero detrás de esta publicación para atraer más clientes a tu negocio?
      ¿Es esta una campaña para el reconocimiento de marca?
      ¿Estás buscando ganar más seguidores?

Una vez que establezca lo que está tratando de lograr con la campaña, eso te ayudará a informarle tu mensaje la audiencia a la que estás tratando de apuntar y cuánto tiempo deseas ejecutar la campaña.

Establezca metas para los resultados que desea

Es importante antes de impulsar una publicación para comprender a quién está tratando de comunicarse y por qué.

• ¿Está poniendo dinero detrás de esta publicación para atraer más clientes a su negocio?
• ¿Es esta una campaña para el reconocimiento de marca?
• ¿Estás buscando ganar más seguidores?

Una vez que establezca lo que está tratando de lograr con la campaña, eso le ayudará a informar su copia, la audiencia a la que está tratando de apuntar y cuánto tiempo desea ejecutar la campaña.
Establece metas para los resultados que deseas
Es importante antes de impulsar una publicación para comprender a quién estás tratando de comunicarte y por qué.
      ¿Está poniendo dinero detrás de tu publicación para atraer más clientes a tu negocio?
      ¿Tu campaña, es una campaña para el conocimiento de tu marca?
      ¿Estás buscando ganar más seguidores?
Una vez que establezcas lo que está tratando de lograr con la campaña, eso te ayudará por medio de tu texto (copia), a informar a la audiencia a la que estas intentando dirigirte y cuánto tiempo desea ejecutar la campaña.
Apuntale a tu audiencia ideal
El siguiente paso es ponerlo frente a una audiencia correcta: tantos clientes ideales como sea posible. Impulsar (invertir dinero) a una publicación asegurará que tu publicación llegue a clientes potenciales fuera de tu red actual (que actualmente no te siguen) y a más personas adecuadas en tu comunidad para atraerlos a tu página, así que piensa exactamente a quién estás tratando de conectar.
Mira lo que dice Facebook:
“Puedes definir una nueva audiencia basada en cosas como ubicación, intereses y más. También puedes crear una audiencia personalizada basada en los contactos que ya tienes o una audiencia similar basada en personas que ya han mostrado interés en la página de tu empresa".

Además, cuando orientas la publicación de manera efectiva, maximizará la cantidad de impresiones que obtendrá: algunas personas verán el contenido una y otra vez, manteniendo tu negocio en la mente de los consumidores que probablemente gasten dinero en tu negocio.
No te excedas o exageres
No abrumes a tu audiencia con contenido promocional. Le llegarás mejor a nuevas audiencias y atraerá a tus seguidores, publicando contenido orgánico variado y de alta calidad. Usa publicaciones mejoradas para dar ese impulso adicional para obtener publicaciones de calidad frente a un público más amplio y obtener más ojos sobre tu marca. Incluso 1-2 publicaciones impulsadas al mes pueden crear resultados exitosos.
Dale seguimiento a tus resultados
Para revisar el rendimiento de tu publicación impulsada, ve a la página de tu página de negocio en Facebook y ve a la pestaña de Facebook Insights. Ahí, puedes ver que tanto alcance dio tu publicación, también cualquier acción significativa (clics en enlaces, reproducciones de video) por parte de posibles nuevos fanáticos, clientes y el dinero que gastaste.
Con estas ideas, puedes crear estrategias, como analizar lo que funcionó y lo que no funciono y tener seguridad en tu próxima campaña y asegurarte de tener éxito y atraer más clientes a tu negocio.
Te recomiendo que vayas al siguiente link: http://increnta.com/es/blog/aumentar-seguidores-en-facebook/



Virus-free. www.avast.com

2 comentarios:

Mayo Clinic dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Tucker Conrad dijo...

A GREAT SPELL CASTER (DR. EMU) THAT HELP ME BRING BACK MY EX GIRLFRIEND.
Am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-girlfriend that I love so much. I had a girlfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when her friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to her just because she was been jealous of her friend that i was dating and on the scene my girlfriend just walk in and she thought we had something special doing together, i tried to explain things to her that her friend always do this whenever she is not with me and i always refuse her but i never told her because i did not want the both of them to be enemies to each other but she never believed me. She broke up with me and I tried times without numbers to make her believe me but she never believed me until one day i heard about the DR. EMU and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months.
Email him at: Emutemple@gmail.com  
Call or Whats-app him: +2347012841542