jueves, 9 de julio de 2020

LECCION #621 - LAS 11 MEJORES PRACTICAS PARA ATRAER PROSPECTOS A TU SITIO WEB

¿Te Gustaría Saber Cómo Atraer Más Clientes a Tu Negocio?

LA IMPORTANCIA DE LAS PRÁCTICAS DE LA BUSQUEDA SEO

Cuando escribí mi primer libro, empecé mi página web y luego mi canal de YouTube y me encontré con el dilema de cómo atraer lectores. Así fue como empecé a aprender de la optimización de motores de búsqueda (SEO).

No tardó tiempo en caer victima a soluciones rápidas que a veces ofrecen resultados temporales, pero finalmente terminan perjudicando las posibilidades que tu sitio web pueda obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda. Por eso es tan importante conocer las mejores prácticas actuales de SEO.

Si deseas mejorar la clasificación orgánica del motor de búsqueda de tu sitio web comercial, olvida los trucos y atajos de SEO populares y concéntrate en crear resultados duraderos.

Dale un vistazo a estas 11 mejores prácticas de SEO que te comparte y que te ayudarán a crear un sitio web que sea atractivo para los motores de búsqueda y tus clientes.

Aprenderás cómo buscar palabras clave, recoger algunos consejos de redacción de contenido SEO y ponerte al día con SEO optimizado para dispositivos móviles.

Las 11 mejores prácticas de SEO para tu sitio web y son fáciles de implementar para la página web de tu negocio:

1. Investiga sus palabras clave:

Investiga palabras clave que sean valiosas y apropiadas para tu negocio. Es importante saber qué buscan tus clientes y luego utilizas ese conocimiento para ofrecer lo que necesitan.

Puedes atraer a tus clientes a tu sitio utilizando esas palabras clave en publicaciones informativas de tu blog.

UsA herramientas como Google “Keyword Planner” o “Keyword Everywhere” para encontrar palabras clave y relevantes, que tus visitantes en línea ingresan cuando realizan búsquedas en línea.

Mientras nos ocupamos del tema de la investigación de palabras clave, también debes tomarte un tiempo para comprender el concepto de palabras clave llamadas cola larga y cómo usarlas. Las palabras clave de cola larga generalmente constan de tres a cinco palabras en la frase.

Las palabras clave de cola larga son muy específicas y, a menudo, más fáciles de clasificar que las palabras clave cortas.
A la larga, las palabras de cola larga claves, tienen un mayor potencial de brindarte más tráfico de alta calidad y visitantes que ya están preparados para realizar una compra.

2. Crea contenido excelente para tu sitio web

Es importante crear contenido útil, actual, relevante e interesante. Cuando escribas texto para las páginas de su sitio web, considera lo que los visitantes quieren saber, no lo que te gustaría decirles.

Pon primero las necesidades del cliente y tendrás la oportunidad de decirles lo que quieras después de cultivar la lealtad. Mientras creas contenido, asegúrate de usar las palabras clave que investigaste de forma natural en tu publicación o página.

Sin embargo, no utilices palabras clave, ya que los motores de búsqueda son rápidos para detectarlo y penalizarán su sitio por ello.

3. Has que tu sitio web sea móvil

Google ha enfatizado la importancia de los sitios web optimizados para dispositivos móviles desde hace bastante tiempo, y con la introducción de la indexación móvil primero, es más importante que nunca tener un sitio web que se vea y funcione bien en dispositivos móviles.

Por eso es importante dominar el SEO optimizado para dispositivos móviles.

Desea que tu sitio web funcione y se vea tan bien en los teléfonos inteligentes y tabletas de los usuarios como en sus computadoras de escritorio. ¡Sin pellizcos ni apretones!

Puede probar si su sitio web es apto para dispositivos móviles con la herramienta para dispositivos móviles de Google. Si obtiene un resultado negativo, considere rediseñar su sitio web o usar un CMS como WordPress junto con un tema receptivo y amigable para dispositivos móviles.

4. Entiende bien los metadatos y úsala apropiadamente

Los metadatos se refieren a títulos y descripciones de páginas y publicaciones que aparecen en las páginas de resultados del motor de búsqueda, cuando un visitante busca una palabra clave, frase o término en particular.

Para seguir las mejores prácticas de SEO, sus meta títulos deben tener de 50 a 60 caracteres e incluir al menos una palabra clave que esté relacionada con el contenido de esa página.

Sus meta descripciones deben tener entre 150 y 160 caracteres y proporcionar más información sobre el contenido de la página. El uso de una o dos palabras clave en su meta descripción aumentará su SEO y aumentará el número de clics que obtiene de las páginas de resultados del motor de búsqueda.

5. Evitar contenido duplicado

Recicla y no copees. Los motores de búsqueda penalizan los sitios web que tienen páginas con contenido duplicado.

Evita usar el contenido de otro sitio web o tener el mismo contenido en varias páginas de tu sitio web: ¡se original, porque eso es quien eres!

6. Exhibe reseñas y testimonios

Aprovecha las redes sociales y los sitios de revisión locales.
Cuanta más visibilidad en línea tenga tu empresa, más tráfico generará tu sitio.
La incorporación de redes sociales y sitios de revisión (como Yelp y TripAdvisor) ayudará a mejorar el compromiso y la credibilidad del usuario.

7. Comprende el backlinking

El backlinking se refiere a hacer que otros sitios web se vinculen a tus publicaciones y páginas de blog.

Obtener backlinks (vínculos) de sitios web y blogs relevantes y de buena reputación es un factor importante de clasificación, así que considera usar los blogs invitados como parte de tu estrategia de marketing.

No tengas miedo de enlazar a otros sitios web de buena reputación relacionados con tu industria, otra ventaja cuando se trata de la clasificación de motores de búsqueda.

8. No juegues trucos

No se trata de trabajar el sistema. Si intentas engañar a los motores de búsqueda, tu éxito orgánico en línea no durará mucho. Es mejor evitar atajos cuestionables. Investiga para averiguar si lo que estás haciendo realmente mejorará tu sitio.

9. Mide el éxito

Rastrea el rendimiento de tu sitio. Con los programas de análisis de sitios web, puedes rastrear la cantidad de visitantes a tu sitio web, las tasas de conversión y más, y por lo tanto tu éxito de marketing.

Regístrese en Google Analytics y agregue tu sitio web como una propiedad para que pueda seguir fácilmente las métricas importantes de SEO.

10. Envía tu mapa del sitio

Un mapa de tu sitio web, ayuda a los motores de búsqueda a rastrear e indexar tu sitio web más rápido.

Si no está utilizando un CMS como WordPress, es imprescindible enviar tu mapa de tu sitio a Google y Bing.

Comience a usar una herramienta como el generador de mapa de sitio XML para construir un mapa de sitio. Una vez que la herramienta haya terminado de crear tu mapa de tu sitio, cárgalo en tu sitio web. Luego, dirígete a Google Search Console y Bing Webmaster Tools y envía la URL de tu mapa del sitio.

11. Acelera tu sitio web

A nadie le gusta un sitio web lento, incluidos los motores de búsqueda. Si tu sitio tarda más de dos segundos en cargarse, incluso en dispositivos móviles, podría estar perdiendo ventas. Tu clasificación en los resultados del motor de búsqueda definitivamente sufrirá.

Usa una herramienta como Google Page Speed Insights o Pingdom Tools para averiguar qué tan rápido es su sitio web y luego sigue sus recomendaciones para mejorar los tiempos de carga.

Nota: aprende a atraer prospectos con los motores de búsqueda, lo cual es esencial para cualquier negocio hoy en día. Sigue el siguiente link para aprender más sobre este tema:

No se te olvide subscribirte a nuestro blog



Virus-free. www.avast.com

0 comentarios: