lunes, 26 de octubre de 2020

LECCION #629 - 16 CONSEJOS PARA COMENZAR Y TENER ÉXITO EN TU PROPIO NEGOCIO


“Iniciar Un Negocio Te Da Optimismo de Tener Un Futuro Próspero”

¿Sabes Porque Debes Empezar Un Negocio?

Las personas que empezamos un negocio somos personas que queremos independizarnos, tener más tiempo con nuestra familia y retarnos en un emprendimiento nuevo. Pero la razón más importante, es que con un negocio un puede “evitar pagar mucho en impuestos dentro de la ley”.

Un empleado paga más impuestos comparado con una persona que es empleado y a la vez tiene un negocio. Tener un negocio te permite “convertir” parte de tus gastos personales a gastos de negocio, ayudándote a pagar menos impuestos cada año”.

Por ejemplo, “En vez de irte de vacaciones, te vas de viaje de negocios y el viaje es deducible de impuestos”

Esta estrategia la puedes implementar en cualquier país que vivas, solo tienes que entender como es la mecánica contable, contratando a un contador fiscal.  Este tipo de contador conoce mejor la ley fiscal de tu país.

Lo que aprendí acerca de los impuestos es lo siguiente, “Entre más gastos de negocio tengas, menos pagas en impuestos”

¿Qué Necesitas Hacer Para Iniciar Un Negocio?

Hay docenas de sitios web, que tienen listas de los pasos que te recuerdan las tareas que debe realizar antes de iniciar un negocio.

Aunque estas listas son muy útiles porque te ayudan a recordar los pasos importantes al iniciar, son solo listas de tareas pendientes. Te dicen qué hacer, pero no te dan ningún consejo sobre lo que hace que una empresa sea exitosa.

Desafortunadamente, no se tiene éxito en los negocios con solo completar una lista de tareas. Tampoco tu negocio será un éxito solo porque crees que es una buena idea y las siguiente te puede ayudar a tomar una decisión para iniciar un negocio.

¿Estás dispuesto a iniciar un negocio? ¿Qué son 5 motivos por la cual quieres empezar un negocio? ¿Qué determina si será un éxito tu negocio? ¿Tienes a un mentor que te guie o te de consejos? ¿Cuánto dinero te constará empezar tu negocio?

Te comparto los siguientes consejos importantes que to ayudarán a que tu negocio sea exitoso.

Los siguientes 16 consejos, te ayudaran a iniciar un negocio y asegurarte tener éxito:   

  1. Conócete a ti mismo: cuál es tu verdadero nivel de motivación, la cantidad de dinero que puedes arriesgar y lo que estás dispuesto a hacer para tener éxito.

Estoy seguro, que todos queremos ganar millones de dólares.   Pero, ¿qué estás dispuesto a hacer para alcanzar ese objetivo? ¿Cuántas horas a la semana trabajarás con constancia?    ¿Qué tan lejos de tu zona de confort estás dispuesto a estirarte?    ¿Cómo responderá tu familia contigo?   Para tener éxito, debes mantener tus planes comerciales en consonancia con tus objetivos y recursos personales y familiares.

  1. Elije el negocio adecuado para ti: Existe una formula antigua, y dice que debes encontrar una necesidad y llenarla, esta fórmula, todavía funciona. Busca un negocio que tenga un producto que sea consumible, que tenga resultados rápidos, que tenga buen precio con la competencia, que sea garantizado y que produzca suficientes ingresos para construir tu libertad financiera.
  1. Asegúrate de que realmente haya un mercado para lo que desea vender: Uno de los errores más grandes que cometen las personas cuando quieren empezar un negocio, asumen que mucha gente querrá comprar un producto o servicio.    

Te recomiendo que busques un nicho de mercado y al identificarlo, encontrarás ese producto que ese nicho está buscando y no solo asumas que tu producto te lo van a comprar. Cualquier nicho lo puedes encontrar en google o Facebook.

  1. Investiga a tus competidores: Cualquier negocio que empieces, vas a tener competidores. Investiga a tus competidores, observa que venden y como lo venden.

Yo empecé mi negocio en la industria del bienestar y salud y te recomiendo que inicies por ahí, pero lo que tenga que ver con finanzas, el amor y negocio pasivos, son muy buenos sectores para empezar un negocio.

  1. Planifica para tener éxito: todo proyecto que se inicia, necesita un plan que tenga en mente lo siguiente: un objetivo específico, el dinero necesario y que tenga reservas, el tipo de estructura legal, la contabilidad, un presupuesto, el marketing, promoción y un buen modelo de negocio.
  1. Conoce las necesidades operativas: La mayoría de las personas que están pensando en iniciar un negocio, se centran en lo que venderán y a quién le venderán. Lo que a menudo no tienen en cuenta es cómo funcionará realmente la empresa.

Por ejemplo, si vende artículos, ¿cómo se entregarán? ¿Cuánta asistencia al cliente se necesitará, para responder a preguntas del producto o responder a personas que no han recibido sus envíos?

¿Aceptarás tarjetas de crédito? ¿Quién hará un seguimiento para asegurarse de que se le pague? ¿Quién construirá y mantendrá su sitio web y presencia en las redes sociales? ¿Podrá utilizar un asistente virtual para estas tareas o tendrá que contratar empleados?

Incluso si estás iniciando una pequeña empresa de servicios personales, estos son problemas que debes considerar y planificar.

  1. No pospongas iniciar: cuando inicias un negocio, es imposible tener todos los detalles del negocio listos al iniciar tu emprendimiento y asegurarte que todo funcionará bien.

Pensar así, te llevará a la Procrastinación. Nadie tiene todas las piezas necesarias al empezar su negocio. Pero, algunas cosas son necesarias, como la identificación fiscal, cuentas de banco y tener la guía de un contador público.

Pero si intentas que todo sea perfecto antes del lanzamiento, nunca lo empezaras tu negocio.

  1. Comienza en pequeña escala: poco a poco ve probando que todo funcione bien y en esta etapa de darás cuenta de los ajustes que debes a hacer. Los emprendedores exitosos toman riesgo, pero son riesgos controlados.

Mi sugerencia es que pongas a prueba una idea a pequeña escala, luego te basan en lo que funciona bien, así puedes modificar lo que parece prometedor y descartas los posibles desastres.

  1. No te obsesiones con los errores ni te desmoralices por ellos: La diferencia entre las personas exitosas y todos los demás es que las personas exitosas aprenden de sus errores y siguen adelante. 

No te preocupes por un fracaso, no culpes a la economía, no maldigas tu mala suerte, ni culpes a otras personas por lo que te pasa. Si el camino hacia tu objetivo está bloqueado, busca un camino alternativo o, a veces, elige una meta diferente y más alcanzable.

  1. Aprenda de los demás: cuando estaba en la escuela solo aprendí “teoría”, pero recuerdo que leí el libro “como gané un millón de dólares en bienes y raíces” y ahí empezó mi auto-educación. Las siguientes ideas te ayudaran a aprender:

Encuentra mentores, únete a grupos con personas de ideas afines, aprende todo lo que puedas sobre tu industria y lo que se necesita para llegar desde donde estás hasta dónde quieres estar. Asiste a conferencias de tu industria. Realiza cursos de formación cuando estén disponibles. Compra cursos ofrecidos por expertos. Ahorrarás una gran cantidad de prueba y error al aprender de personas que han estado allí antes.

  1. Aprende la contabilidad y finanzas de tu negocio: Lleva un registro de los ingresos y gastos (o sea, un presupuesto), mantén el dinero del negocio separado de los fondos personales, ten de 3 a 6 meses de liquidez (son ahorros que mantienes por algún imprevisto que tenga tu negocio), aprende todo acerca de cómo “evitar pagar impuestos dentro de la ley” y te aclaro, (no es evadir)  averigua qué regulaciones debe cumplir tu empresa.
  1. Comprende la diferencia entre trabajar para tí mismo y desarrollar un negocio continuo. Si deseas construir un negocio, necesita desarrollar sistemas y métodos que te permitan contratar a otras personas para HACER el trabajo del negocio mientras lo planificas.

Si no traes a otras personas a que te ayuden con el crecimiento de tu negocio, limitas el potencial de crecimiento de tu emprendimiento.

  1. Conoce a inversores potenciales: Si el negocio que estás iniciando necesita inversores porque estas creciendo, haz lo que puedas para encontrar a personas que quieran invertir en tu negocio. Puedes también ir a las oficinas de la cámara de comercio que prestan ayuda a pequeños negocios y ellos te pueden también ayudar con ideas y conexiones comerciales..
  1. Date a conocer y pide ayuda cuando lo necesites: cuando empecé mi no conocía a nadie en Los Ángeles. Empecé a vender mis productos y rápidamente me encontré que no sabía nada de marketing de negocios. En 1980 no existía el internet, así que empecé a educarme acerca de marketing y ventas.

Así que a través del tiempo el marketing ha sido más fácil, especialmente hoy en día por el internet. Te recomiendo que tomes un curso o que alguien te enseñe para dar a conocer tú negocio. Eso es lo que yo he hecho.

  1. Adopta el marketing digital: hoy en día todo negocio necesita una presencia digital integral. Por ejemplo, necesita un sitio web de aspecto profesional, una lista de correo electrónico que te permita comunicarte con clientes y prospectos de forma regular y presencia en los canales de redes sociales que frecuentan tus potenciales clientes.

También puedes obtener muchos de tus clientes de boca en boca, referencias o por las redes, pero necesitas una fuerte presencia digital. La razón: es probable que los clientes potenciales te busquen en la web antes de decidir si se comunican contigo o no.

Puedes ofrecer cupones, ofertas especiales e información práctica que les puedes enviar a tu lista de correo electrónico, esto puede alentar a tus clientes y posibles clientes a que te compren o que vuelvan a comprarte.

  1. Nunca dejes de aprender y intentar cosas nuevas. Lo que es rentable ahora, no será necesariamente será rentable el próximo año o dentro de diez años.

Por lo tanto necesitas educarte constantemente y no caigas en la rutina de "así es como siempre he hecho las cosas". Mantén tus ojos y oídos abiertos a cosas nuevas. Siempre pregúntate, ¿Existen mejores formas o más nuevas de comercializar mis productos y servicios? ¿Los clientes están pidiendo algo que yo no ofrezca? ¿Hay un tipo diferente de cliente al que debería dirigirme?

Mi recomendación final,  “es mantenerte siempre actualizado con nueva información, sigue aprendiendo del marketing digital y más importante, trabaja en tu desarrollo personal.

Te recomiendo a uno de mis mentores, su nombre es Jim Rohn al quien conocí el tercer año de haber empezado mí negocio y al siguiente año, mis ventas doblaron. Eventualmente nos hicimos amigos e influyo a miles de personas en una carrera de 50 años.

www.CompreUnMillon.com

cgreco@earthlink.net

 


Virus-free. www.avast.com

1 comentarios:

Tucker Conrad dijo...

A GREAT SPELL CASTER (DR. EMU) THAT HELP ME BRING BACK MY EX GIRLFRIEND.
Am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-girlfriend that I love so much. I had a girlfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when her friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to her just because she was been jealous of her friend that i was dating and on the scene my girlfriend just walk in and she thought we had something special doing together, i tried to explain things to her that her friend always do this whenever she is not with me and i always refuse her but i never told her because i did not want the both of them to be enemies to each other but she never believed me. She broke up with me and I tried times without numbers to make her believe me but she never believed me until one day i heard about the DR. EMU and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months.
Email him at: Emutemple@gmail.com  
Call or Whats-app him: +2347012841542