sábado, 3 de mayo de 2008

LECCION #13 ¿DEMUESTRAS ÉXITO EN TU NEGOCIO?




"Si no lo crees, tienes razón"

Todo lo que demostramos esta dentro de nosotros, ¿Qué estas demostrando a tus prospectos? ¿Qué les estas trasmitiendo? "Todo lo que mentalmente queremos, lo podemos lograr, no importa que tan difícil se nos haga", me dijo mi mentor.

"Todo lo externo que nos sucede con el negocio" continuó mi mentor, "es por la actividad de pensamiento que tenemos por dentro" Yo le entendí

"Era lo que pensábamos que nos daba el resultado"

Si tu negocio no esta teniendo éxito, fíjate bien en lo que piensas y ¿a ver de que te das cuenta? Te darás cuenta de que es tu forma de pensar es lo que establece que tu negocio no sea bueno.

"Si no sientes que tendrás éxito, es porque tu lo piensas, no porque no lo tendrás"

Si no crees que te compran, no te compraran. Si crees que no hay clientes, no los habrá. De nuevo, ¿que piensas? ¿Qué demuestras a otros?

Si alguien te pregunta, ¿Qué te pasa? ¿Por qué no estas teniendo mas negocio? Contestarías, "Parece que la gente no quiere lo que les ofrezco" "Este no es un buen tiempo para los negocio por la economía" "Estos tiempos son difíciles"

"TODO ESTO SON PENSAMIENTOS NEGATIVOS"

¿SERA BUENO PARA TU NEGOCIO PENSAR ASI?

¿Qué si esta persona que te preguntó te dice? "Todo eso que piensas nomás esta en tu mente; El problema contigo es que NO crees que eres un éxito"

Otro de mis mentores me dijo, "Greco, todo esta en la mente" entonces entendí, "Que mis pensamientos deciden si es que mi negocio tendrá éxito o fracaso" así que sin pensar entendí otra cosa,

"Que yo soy la razón por lo que me pasa en la vida, sea éxito o sea fracaso"

Entonces si esto era cierto, me pregunté ¿Qué es lo que haré de aquí en adelante para tener éxito? Le pregunté a mi mentor, que si que debería hacer y me dijo,

"Cada vez que pienses en algo negativo acerca del negocio, lo tienes que remplazar con pensamientos de éxito"

EJERCICIO:

Pensaras que habrá actividad buena en tu negocio todos los días.

Nomás veras actividad positiva con resultados positivos de éxito y pensaras que así son las cosas.

Veras nomás lo que deseas que pase en tu negocio.

Un día escuche a mi mentor decir,

"Si crees que tendrás éxito en tu negocio, lo tendrás"

Así que regrese a mis tiempos de preparatoria donde jugaba deportes organizados y recordé a mis entrenadores de los equipos en los que jugaba, ya sea basquetbol, futbol o béisbol. "Ellos nos decían que íbamos a ganar el próximo juego pero que teníamos que creer que ganaríamos"

También recuerdo que nos decían,

"Para poder ganar, teníamos que prepararnos físicamente y mentalmente"

Ahora, hoy entiendo que todo lo puedo lograr, si primero lo creo y a la misma vez me preparo bien. Después del primer año en mi negocio cual fue el mas difícil por el aprendizaje que tuve que pasar, nunca mas "dude" que tendría éxito en mi negocio.

¿COMO ESTAS PENSANDO TÚ?

¿Entiendes porque no te esta yendo bien?

¿Vez las cosas positivamente?

¿Crees con fe que tu negocio tendrá éxito?

¿Dudas en ti?

¿Dudas en tu negocio?

¿A quien escuchas, a gente positiva o negativa?

Escuchando a mis mentores decidí, "que si no me estaba yendo bien como estaba haciendo mi negocio, entonces, tenia que pensar en hacerlo de otra forma diferente" Efectivamente, empecé a tener el éxito que buscaba en este negocio. Porque,

"Era lo que quería"

Si tú haces lo mismo, ¡en cuestión de unos meses serás todo un éxito! Gente se te acercará y te preguntará, ¿Cómo le haces? Tú contestaras que la solución se te dio hace unos cuantos meses atrás con los cambios que hiciste y que ellos también lo pueden lograr.

Mi mentor me dijo una vez,

"Si tu tienes éxito, puedes inspirar a otros"

En cualquier negocio esto es muy importante, especialmente en este negocio en el que estas, necesitas inspirar a otros con tu éxito.

RECUERDA: Asegúrate de no tomar sugerencias falsas, porque el mundo esta lleno de gente que dice "calamidades" Apártate de ellos, no importa que "tan a todo dar" crees que ellos sean. No tienes tiempo que perder con cosas negativas en tu vida.

"Recuerda eres todo un éxito y si no lo crees, eso es lo que tendrás"

Cuando entendí lo siguiente, empecé a tener todo lo que quería,

"Tenemos la habilidad mental de controlar la manera que pensamos"

La persona que entienda esto, tendrá lo que desea, hará lo que desea y se convertirá en lo que quiera.

Ahora es tu turno, "Si es que lo quieres"


2 comentarios:

Dr. Daniel Alejandro dijo...

Gracias Greco!, muchas veces se y no me convierto en sabio. Por desgracia de repente se me olvida y hasta que recuerdo que todo esta aqui, esta en mi mente, esta en mi, y que yo mismo puedo hacer LO QUE SEA es cuando cresco más. Te agradezco por recordarmelo.

Julio Verne dijo:
"Todo lo que un hombre puede imaginar otro hombre podra hacerlo realidad".

Esta es una de mis frases favoritas. Todos ustedes lectores recuerdenla y verán como se torna la vida!. Sueñen y Perseveren!

;)

Tendrán un buen día!

Hasta pronto.

eduardo luis dijo...

Gracias Greco: esta ha sido una de mis lecciones favoritas!! Como me has ayudado al recordarme varias cosas que las tenia adormecidas! Gracias de nuevo, Eduardo