sábado, 3 de mayo de 2008

LECCION #12 EL PLAN DE MERCADO


"Gane de $2,500 a $8,000 por mes en 12 a 24 meses"

Tomamos por un hecho de que debemos de ir a la universidad de 4 a 5 años para tener un trabajo y ganar bien. Cuando terminamos la carrera empezaremos a trabajar y la pregunta es,

¿Cuánto ganaremos en nuestro primer trabajo después de 4 a 5 años de universidad?

Uno de mis mentores me dijo:

"Una carrera universitaria es una buena inversión, pero no sabemos el retorno de la inversión"

Si entiende bien el plan de mercado, puede ganar de $2500 a $8000 por mes y solo le tardará lograrlo de 12 a 24 meses, lo cual es menos tiempo que en una carrera.

Pero si usted no entiende bien el "plan de mercado" no se motivará a hacer lo que tiene que hacer para tener éxito con este negocio. ¿Usted trabajaría para alguien si no supiera lo que le van a pagar? Claro que no, Yo tampoco. Bueno, lo mismo con este negocio. Así que mi mentor me dijo, "Si no entiendes el plan de mercado, no entenderás lo que puedes ganar" Así que entienda bien el plan de mercado.

CUATRO INGRESOS: Usted puede ganar de 4 formas, lo cual es mejor que ganar de una forma como en un trabajo.

1. Venta Directa: Gana un 50% cuando obtiene un cliente que quiera usar el producto.

2. Venta Mayoreo: Gana de un 8% a un 25% cuando surte a un "distribuidor" yo les llamo sucursales.

3. Regalías: Gana el 5% en tres generaciones. De esto vivo yo y de esto quiere vivir usted. Aprenda bien lo que son, se lo explicare en un momento.

4. Bonos: Puede ganar el 2%, el 4% y el 5%. Usted empieza a ganar estos bonos cuando califica para la posición "GET", se lo explicaré en un momento.

Imposible explicarle como funciona todo el plan de mercado, mejor le explico lo que mi mentor me dijo y me enseñó para ganar de $2500 a $8000 por mes en 12 meses a 24 meses.

Primero le explicó lo que son las regalías y el Bono.
Uno de mis mentores me dijo que regalías es

"El trabajo que solamente haces una vez y cada vez que se use, ganaras regalías"

Los autores, inventores, escritores y directores de cine, ganan regalías. Bueno, aquí en este negocio ganamos regalías. Para ganar regalías:

PRIMERO: Tú necesitas calificar para ser Mayorista/Supervisor.
SEGUNDO: Tú necesitas tener mayoristas/Supervisores en tu grupo. Ellos y tú compran el producto de la empresa al mismo precio, al 50%. Lo que ellos compran mensualmente, entonces la empresa te paga a ti, el 5% de regalías de lo que ellos compran mensualmente.

EL 5% DE REGALIAS: Son pagadas hasta tu tercer nivel "activo" (leer reglas en el manual).

BONO MENSUAL: Cuando usted gane del 5% 1000 puntos en 3 meses consecutivos, entonces usted recibe un bono del 2% del mismo volumen al infinito.

UN PUNTO ES UN DÓLAR: Importante saber esto, porque en cualquier país que usted trabaje, ganará puntos, en otras palabras, ganará "dólares"

Una vez entendí estos puntos, mi mentor me dijo, "Greco, tu meta es ganar de $2500 a $8000 dólares en 12 a 24 meses", asir que lo único que tuve que aprender para ganar estas cantidades, fue lo siguiente:

1. Calificar al GET dentro de 24 meses
2. Para lograrlo necesitas tener de 13 a 15 Supervisores/Mayoristas
3. Para lograr tener mas rápido los 13 a 15, necesitas aprender a calificar supervisores/ mayoristas en ¡LINEAS DE TRES!
4. Para que califiquen 3 personas en un "línea de tres", necesitan hacer entre los tres, 6000 puntos.
5. Entre las tres personas se dividen los 6000 puntos, entonces cada uno se COMPROMETE hacer 2000 puntos y así los 3 califican en un mes.
Una vez entendí esto, aprendí lo siguiente:

APRENDA 3 COSAS PARA CALIFICAR LINEAS DE 3:
1. Aprenda a "patrocinar" (reclutar) distribuidores
2. Aprenda a promover 1000 puntos con un Kit de registro (constructor de éxito)
3. Ayude al distribuidor a "vender" los 1000 puntos y a "patrocinar" con el kit

ENTIENDA LO SIGUIENTE: Dentro de 12 meses usted necesita hacer "5 líneas de 3 supervisores/mayoristas" Una vez tenga los 15, entonces en 3 meses consecutivos necesita ganar 1000 puntos de regalías. Esto se puede lograr dentro de 24 meses y ganara de $2500 a $8000 dólares por mes en cualquier país donde usted se encuentra.

¿COMO GANARE $2500 A $8000 POR MES?

1. Gana $1000 dólares del 5% de Regalías
2. Gana de $400 a $600 del 2% de Bono
3. Gana $480 dólares del 8% de 6000 puntos de cada "línea de 3"
4. Gana $1000 dólares del 50% de 2000 puntos de "venta directa"

Bueno, ahí tiene como se puede ganar mínimo $2500 dólares por mes. Ahora le digo lo que me dijo mi mentor, "Greco, Tu puedes hacer este negocio y ganar lo que quieras, eso SI ES QUE TU QUIERES" Eso fue lo que me dijo y eso es lo que yo le digo a usted, SI ES QUE TU QUIERES, porque nadie nos esta "forzando"

Por ultimo, usted necesita tener en el banco, $2, 400,000 de dólares al 5% de interés anual, y usted ganará $10,000 dólares por mes sin tener que trabajar. ¿NO LOS TIENE? Entonces la mitad, $1, 200,000 al 5% interés anual, usted ganará $5000 dólares por mes.

El problema es que lograr acumular estas cantidades nos toma toda una vida y lo que le traté de explicar, es que con nuestro "Plan de Mercado" solo le tardará de 12 a 24 meses. Más rápido que de cualquier otra forma.

SE QUE USTED LO PUEDE LOGRAR, SI ES QUE QUIERE, ¿VERDAD?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que quiero ganar de $2,500 a $8,000 por mes en 12 a 24 meses!!!

Hare lo posible de poner en practica la leccion.

Chao.

Julio Lopez

Anónimo dijo...

hola greco porque una de tus lineas que es gustavo de colima

hace cosas como

le paga 10 pesos a ls personas por cada cliente que meten y despues los despide.

porque a corrido a mi tia le pagaba 450 a la semana por atender el club de nutricion en villa de alvarz.

si e escuchado que no se tiene empleados.

porque puso disque un centro de nutricion en frente del jardin nuñes

porque en tecoman decia el que era mar hughes

y porque

una de tus lineas que organizaron eventos nos vendian boletos para varios presidentes como el sicologo y otros presidentes y tu llegaste y pague en esa organizacion de manzanillo como 500 pesos porque engañan todos tus distribuidores de varios niveles como get millonarios y ya tienen varios años en esos niveles

y esta bien quemada u organizacion

crees tu que con engañar y estafar a los clientes se puede crecer

creo que las personas serias tarden en crecer pero sojn solidos y los que rapido abusan de la gente queman y es dificil cuando otras personas en realidad se ponen la camiseta. te lo dejo de tarea

ojal alguien del coorporativo se entere y pueda hacer algo con tus lineas que perjudican a la verdaderas organizaciones y el legado de mark hughes saludos y espero que tu enverdad ya enseñes a tus lineas desendentes a que ya no abusen.

porque recuerda que los hijos aprenden de los padres y eso te lo dejo de tarea.

saludos
inpector de etica.

Jorge Arias dijo...

Parece que me falta entender más el plan de mercado, y seguir trabajando más en mí para hacerlo, pero aquí sigo con toda

Anónimo dijo...

Deberias estar primero en un entrenamiento con greco para entender el plan de mercado.. primero

Unknown dijo...

Este artículo me ha dejado sin palabras :o nadie me había explicado el plan de mercadeo de esa forma. Constantemente escucho las palabras regalías, bono, plan de mercadeo pero no me quedaban claros los conceptos y mucho menos como aplicarlos. Gracias Greco por compartir tu conocimiento. :)