domingo, 13 de julio de 2008

LECCION # 22 - PLAN DE 90 DIAS


PLAN DE 90 DIAS
"Las empresas públicas que cotizan en la bolsa de valores
reportan sus ganancias cada 90 días"
Cuando doy entrenamientos corporativos, siempre me preguntan, ¿que significa el plan de 90 días? El plan de 90 días es lo que haces todos los días para que tus "regalías" aumenten cada 90 días.
Si tu logras calificar a un supervisor/mayorista en Marzo, en Abril el compra producto y en mayo (90 días después) ganas regalías de lo que el compró en Abril.
90 días después ves los resultados.
Mark Hughes nos enseñó este concepto y nos decía, "Si no reclutas a gente y los promueves a supervisor, tus regalías no crecerán" Entonces nos explicaba porque nuestro volumen mensual era importante para que tu negocio creciera mas rápido.
Si tu nomás haces 2500 puntos en un mes, ¿cuantos supervisores/mayoristas lograste? Pero por otra parte, otro distribuidor logra 10,000 puntos, ¿cuantos supervisores/mayoristas logró calificar?
Entendí "Entre mas alto sea tu volumen cada mes, mas ganas y mas crece tu negocio"
Es importante que cada mes estés promoviendo supervisores/mayoristas nuevos, ya que tus regalías crecerán, por ejemplo, al final de 90 días:
Un supervisor tiene 3 supervisores que logran 2500 puntos, el 5% son $375
Otro supervisor tiene 6 supervisores que hacen 2500 puntos, el 5% son $750
¿Ves la diferencia? Entonces el plan de 90 días es una estrategia clara de trabajo durante este periodo, para distribuidores Seriamente Comprometidos que quieran crecer más rápido. Si lo implementas podrás llegar más rápido a los equipos GET, Millonario y Presidente, ¿si es que quieres?
Mark nos dijo, "El único objetivo mensual es tener de 3 a 6 supervisores nuevos cada mes en tus primeros tres niveles" Nos siguió enseñando, "Es importante que dividas el mes en 2 partes, del 1ro al 15 enfócate a ventas y reclutamiento y del 16 a fin de mes, a calificar a supervisores"
La mejor manera es "persiguiendo el negocio" o sea, abarcar el circulo de influencia del distribuidor nuevo, personalmente para que el califique a supervisor con supervisores. La mejor manera de lograr hacer supervisores, es calificando una a dos líneas de tres supervisores por mes.
La línea de 3 supervisores es algo que yo personalmente hago para calificar a
nuevos supervisores, ya que es mas fácil calificarlos. El objetivo del plan de 90 días es que logres tener más supervisores para que llegues al siguiente nivel.
Una vez atendí este concepto, una de mis primeras metas fue llegar al GET para poder dejar mi trabajo y dedicarme de tiempo completo a desarrollar mi negocio para lograr más fácil mi fortuna.
Mark desde que empezó su negocio tuvo siempre en mente el plan de 90 días pero no nos lo expreso al principio.
Al principio quería que tuviéramos resultados con el producto y que viéramos que se podía ganar dinero para que hiciéramos el negocio de tiempo completo.
Mark nos decía, "un plan de 90 días esta compuesto de dos partes, la actividad que haces todos los días para tener prospectos y la segunda parte, tener un horario de trabajo que permita a los prospectos ver la oportunidad de Herbalife y registrarse mas fácil"
PRIMERO PROSPECTAR
Aprendí de Geri mi patrocinadora, como tener prospectos lo cual siempre estaba invitando a las reuniones de oportunidad, HOM. En cada HOM Geri tenia de 5 a 15 invitados y yo a veces no tenía a nadie, ya sea porque no llegaban o no invitaba.
Así que Geri me enseñó por el "ejemplo" como invitar a prospectos a los HOM. Geri hacia las siguientes actividades para tener prospectos:
Volantes
Anuncios
Encuestas
Referidos
Contacto personal
Toda esta actividad la llevo a poder invitar a 10 personas diarias al negocio, así como Mark nos lo dacia; "Invita a 10 personas diarias al negocio y a 10 para que tomen el producto" La pregunta que nos hacia Mark cuando le decíamos que no estábamos teniendo resultados, era siempre:
¿A cuantos invitaste hoy?
SEGUNDO, TENER HORARIO DE PRESENTACIONES (horario de oficina)
Mark Hughes estableció en su primera oficina en Beverly Hills un horario de presentaciones del negocio y con un entrenamiento en grupo por semana.
HORARIO DE OFICINA
El horario de Mark el cual hasta la fecha yo sigo, era, reuniones de oportunidad (HOM) los martes y jueves a las 7:45pm y los sábados a las 9:45am seguido con un entrenamiento de 11am a 1pm.
Una vez estableció el horario, entonces nos enseñó a que tuviéramos invitados en cada HOM. Esto fue y sigue siendo lo más difícil para mí y para cualquier distribuidor en este negocio. Una vez lo aprendas, el éxito es seguro.
"Así que aprendí a invitar a 10 personas por día de varias formas y tener de 5 a 10 invitados a cada reunión de oportunidad, no importaba que pasara"
TAREA
Entender lo que es un plan de 90 días y lo que puede ser para tu negocio.
Pon una meta de cuanto $$$ quieres que tus "regalías" crezcan en 90 días.
Has un plan de acción diario para invitar a personas a los HOM.
Ten una meta de calificar de uno a tres supervisores/mayoristas por mes.
Ten una meta de tener en tu grupo de 8 a 12 supervisores en 90 días.
Si no eres GET, tu meta es serlo en los siguientes 90 días.
Ahora, si quieres más ingresos en 90 días, empieza un PLAN DE 90 DIAS. Si no lo empiezas, "no tendrás lo que buscas de este negocio"

10 comentarios:

Oportunidad de Negocio dijo...

Sr. greco. he visto su blog y he leido sobre los 90 dias, pues quiero hacerme rico algun dia. pero mi objetivo es ser get ,para dejar mi empleo de obrero y estar mas con mis hijos. soy distribuidor,no es por hablar mal,pero no no ayuda de mi mentor ,no me ayuda solo me patrocino y no se casi nada,el es supervisor hace 5 anos parece que no entiendo mucho no lo se, bueno todovia sigo muy animado,tengo solo unas semans pero todavia no empiezo,estuve leyendo por internet e mirando hbn entrenamientos, escuhe el de 90 dias,necesito ayuda de que puedo hacer, alguien me ayudaria,es que no se hacer,no tengo plan, mi email : polo.ideas@hotmail.com ,si alguien me ayuda si,me siento tan impotente sin informacion .ni equipo.me inscribire en su boletin gracia,fernando

Unknown dijo...

Hola, yo aunque pertenezco a otro multinivel, me es interesante toda la información que pueda encontrar como muchos lo han mencionado nuestros mentores a veces no son de gran ayuda pero lo importante es prepararse por uno mismo si es que quiere llegar a cumplir sus metas.

Muchas gracias por esta información y animo, no hay que darnos por vencidos nunca.

Hugo alvarado dijo...

Oportunidad de negocio yo no he tenido la misma suerte que tu mi patrocinador me apoya cuanto puede el vive a una hora y media de distancia. En enero llegue al nivel que tu quieres, GET y me he dado cuenta que no es cuanto te ayuden o cuanto sabes recuerda que Mark no tubo un mentor y es quien creo la mas grande y prestigiosa empresa alrededor del mundo de nutrición, mi mejor consejo lee el manual de la carrera, conectate a un sistema ( el Internet no es suficiente) y aplica lo que aprendes recuerda que un plan no se inicia con lo que tienes si o con lo que deseas tener. yo inicie mi club de nutrición con un te una sabila y una malteada solamente hace dos años y el resultado es sorprendente!! Sigue adelante y no pongas tus sueños en las manos de tu patrocinador simplemente no es su tiempo de el el tuyo si!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy buena lectura!!
Yo he calificado a supervisor hace pocos meses y estoy buscando el exito en este negocio!
Quiero realizar un plan de 90 dias que me ayude a crecer y volverme equipo GET, para tener un negocio solido.
Me gustaria saber que me podria sugerir para poder llenar mi agenda de actividades para poder llegar a los 10 contactos por dia, tanto de producto y de negocio.
Tengo todos los deseos de aprender y la actitud esponja..le agradeceria mucho si me podria guiar en el negocio.
Gracias
Carlos
PD: mi correo es calin884@hotmail.com

Deisy Miranda dijo...

Hola Greco!
Muchas gracias por tus lecciones y enseñanzas, me gustaria preguntarte que impresión tienes o si conoces SKANDIA, vinieron a ofrecerme una sociedad de inversión con ellos, pero antes me gustaria consultar que opinion tienes.
Muchas gracias saludos desde México.

jaime dijo...

Hola Greco, he leido tu correo sobre las desiciones que debemos tomar en nuestras vidas.Creeme hay algunas que no son tan faciles.Pero,al leer tu leccion estoy viendo mucha logica en lo que explicas.Gracias una vez mas por lo que escribes y como lo expones.Siempre seras un gran Mentor y al que siempre acudire en momentos dificiles de tomar desiciones sobre aspectos economicos.Te deseo miles de cosas buenass y que Dios te siga cuidando.Un saludo,Isabel.

Unknown dijo...

Hola Sr. Greco despues de ver su reportaje de los 90 dias. Me queda claro que el gana es aquel que lo pone a practica, y que no se pone criticar.Mi mentor ahi esta. Mi patrocinador igual ahi esta. Y estan en donde quieren estar. Si yo quiero algo debo de trabajar en un plan y este caso el plan de los 90 dias. con aciertos y con errores.

Omar Montaño dijo...

Sr. Greco usted es una persona espectacular es un gran mentor sus lecciones son fantásticas sabe mi patrocinadora es Makelina bustillos de Bolivia ella es una gran líder y muy seguidora de usted.. Me encantaría que volviera ak a Bolivia, mi patrocinadora y yo no nos perdemos ni uno de sus eventos.. Muchas gracias a mi nombre es Omar
PD le dejo mi correo me encantaría muchisimo tener la oportunidad conversar con usted
Mundodebienestar@hotmail.com
Espero su respuesta...

david rivarola dijo...

Genial Greco Gracias por compartir. muy claro, MI META SER GET EN LOS PROXIMOS 90 DIAS

Mrs. McCarthy Juan dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO CONSEGUÍ MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA FINANCIERA GENUINA LA ÚLTIMA SEMANA Correo electrónico para respuesta inmediata: drbenjaminfinance@gmail.com

{Dr.Benjamin Scarlet Owen} también puede ayudarlo con una oferta de préstamo legítima. También ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita un préstamo genuino sin costo / estrés, él es el prestamista de préstamos adecuado para eliminar sus problemas financieros y su crisis hoy. BENJAMIN LOAN FINANCE contiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sencilla a través de WhatsApp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com