sábado, 19 de julio de 2008

LECCION # 24- MULTIPLICACION


"Ayuda a otros a tener lo que ellos quieren y tu tendrás lo que tu quieres"

Zig Ziegler, un mentor

Después de un tiempo tratando de encontrar "el secreto" para hacer crecer mas rápido mi negocio, no lograba tener el éxito que yo buscaba. Fui a un entrenamiento de Zig Ziegler y lo escuché decir la frase anterior.

Esa frase cambió la manera de como continuaría haciendo mi negocio, "ayudando a otros" Luego uno de mis mentores me pregunto, "Greco, Tu estas viviendo de las ventas pero con regalías te harás rico y tendrás el tiempo para hacer lo que quieras hacer en tu vida, tu decides" También me dijo, "Las regalías las obtienes por lo que le llamamos "Duplicación"

La duplicación empieza lento y luego acelera el crecimiento como una "bola de nieve", pero es igual que todo lo que hacemos en la vida, "poquito a poquito tendrás lo que quieras" La clave es la paciencia.

La duplicación lo haces por medio de otras personas. Lo que tú tienes que hacer es aprender la receta de tu negocio y luego enseñar a otros aprender la misma receta para que ellos hagan lo mismo que tú, duplicarte.

¡Si ellos se duplican, tu te duplicarás mas! ese es el secreto de este negocio lo cual te dará tiempo para hacer lo que quieras hacer. Te recuerdo que yo tomo 8 semanas de vacaciones con mis hijos por año. Se lo debo a la ¡duplicación!

ENTIENDE EL SIGUIENTE EJEMPLO

Tú invitas a 2 personas, lo cual ellos invitan a otras 2 personas y así sucesivamente. ¿Que si invitas a 3 personas las cual invitan a 3 personas? Pero si invitas a 5 personas que inviten a 5 personas, ¿Cuánto ganarías? Bueno, digamos que ganarías $100 dólares por persona, fíjate lo que sucede:

TU invitas a 2x2 =4x2 = 8 =14
14
supervisores x$100 = $1400

TU invitas a 3x3= 9x3=27 =39

39 supervisores x $100 = $3900

TU invitas a 5x5= 25x5=125 =155

155 supervisores x $100 =$15,500


Increíble, ¿verdad? Eso fue lo que yo pensé cuando me enseñaron este ejemplo en 1980. Esa misma noche empecé hacer cuadros y círculos (representando personas) y juegue un juego, el juego le llamo,

"Que si, que si", ¿Que si consigo a 5? ¿Que si consigo a 10?

Y me preguntaba, ¿Será posible que lo logre? y la respuesta siempre fue que ¡si! Así, que para las 3 de la mañana, ya me había hecho "millonario"

¿Será posible que tú lo logres? Si lo dudas y eres pesimista, no. Si eres optimista, estas cansado de vivir como vives y eres enseñable, por supuesto que ¡si! Todo depende de ti, ya que se te esta enseñando el sistema que te permite lograr lo del ejemplo de arriba

COMO DUPLICARTE EN HERBALIFE

La duplicación ocurre en este negocio cuando logres calificar supervisores (mayoristas) y ellos logran calificar a otros supervisores.

Una vez tengas supervisores en tu organización, tú ganaras regalías de lo que ellos compren de Herbalife. Herbalife te garantiza $125 dólares por cada supervisor en tus primeros 3 niveles que haga el mínimo de 2500 puntos.

Mi mentor me dijo que la calve de la duplicación es cuando tengas supervisores que ellos ya no necesiten de ti para duplicarse.

LINEAS DE 3 SUPERVISORES (MAYORISTAS)

Tengo años calificando a supervisores por medio de líneas de 3 o sea que tres personas como equipo, califican en un mes como supervisores. Por este medio me duplico más con menos esfuerzo y tiempo.

Geri, uno de mis mentores me dijo cuando empecé, "Greco, la razón que estoy ganando $10,000 dólares por mes, es porque tengo muchos supervisores"

Una vez me dijo esto, empecé a tratar de entender como hacer más supervisores. Hoy en día soy muy bueno para duplicarme en este negocio ya que he logrado llegar a lo más alto del plan de marcado.

SEGURIDAD

Siempre pregunto, Que es mas importante para ti, ¿seguir ganando lo que estas ganando o ganar mas dinero? La respuesta siempre es ganar más dinero.

Para mí siempre fue ganar lo que ya estaba ganando, lo cual me daba la seguridad de pagar mis cuentas mensuales. Siempre he buscado la seguridad de un buen ingreso mensual y tener dinero ahorrado, estas dos cosas me dan seguridad.

¿Qué buscas tú? ¿Cómo quieres que tu negocio sea?

Otro de mis mentores me dijo, "En este negocio entre mas supervisores tengas en profundidad, mas seguridad y estabilidad tendrá tu negocio" Después pude entender que entre mas supervisores tenga en profundidad o sea mas supervisores en mi 4ta, 5ta, 6ta o mas generaciones, mas seguridad tengo en mi negocio e ingreso.

TAREA: ¿Quieres que tu negocio trabaje para ti?

Tu meta es tener de 50 a 60 supervisores/mayoristas (equipo millonario)

Tener ahorrado $100,000 dólares (más seguridad)

Tener mejor actitud

Asiste a todos los eventos con 10 distribuidores nuevos

http://www.compreunmillon.com/

http://www.buyamilliondollars.com/

0 comentarios: