lunes, 29 de septiembre de 2008

LECCION # 30 COMPRA UN KILO DE FRIJOL PARA TENER EXITO


¿Porque no hago más ventas?

Debes de estar de acuerdo conmigo, "Si no ofrezco el producto y si no ofrezco la oportunidad del negocio todos los días a alguien, no tendré ventas y distribuidores"

Mi mentor me dijo, "Greco, lo más difícil de este negocio es encontrar la manera de invitar a personas a que usen el producto y que vean la oportunidad de negocio" pero por otra parte también me dijo,

"Si no sales ofrecer la oportunidad, nadie te tocará la puerta"

Me hablaron dos distribuidores de distintas ciudades y uno me preguntó, ¿Como le haces para salir a ofrecer la oportunidad? y la otra me dijo, "No estoy teniendo suerte en vender"

A los dos les pregunté,

¿A cuantas personas le ofreciste el producto la semana pasada?

Uno contestó, "a 5" y la otra me dijo "No recuerdo"

Así que les conteste, "Con razón"

Les contesté así, porque para mi la "ley de números" son importantes. Fue como yo tuve éxito al inicio de mi carrera en este negocio.

Pregúntate lo siguiente:

¿Por qué no vendo más?

¿Por qué no firmo a más distribuidores?

¿Por qué no tengo más suerte?

¿Por qué no avanzo más rápido?

La respuesta esta en la "ley de los números"

Vi a mi mentor tener éxito en registrar a personas porque siempre tenía invitados en las reuniones y por otra parte siempre tuvo llamadas de clientes. Así que siempre vendió y registró distribuidores.

Continué platicando con los dos distribuidores, continué haciéndoles preguntas y me di cuenta de que el problema de ellos y el mío al principio de nuestras carreras es, "no saber como empezar, no estar motivado o simplemente tener miedo" en invitar a personas a nuestra oportunidad.

¿Verdad?

Entonces, hazte un favor y mas importante hazme un favor, escríbeme un correo y dame tus razones por las cual no ofreces mas la oportunidad del producto y el negocio.

Créemelo, te ayudará y me ayudará y ayudará a otros, te lo garantizo si compartes tus razones conmigo.

¿Entonces que tiene que ver la "bolsa de frijol" con este problema?

Bueno, esto fue lo que les pregunté, ¿tienes una bolsa de frijol? Contestaron, "por supuesto" les dije, "Entonces pon 10 granos de frijol en la bolsa izquierda de tu pantalón y otros 10 en la bolsa del lado derecho"

Me preguntaron, ¿Por qué?

AQUÍ ESTA LA TAREA QUE LES DI:

Les dije a cada uno, "Cuando salgas el día de hoy fuera de tu casa, has esta pregunta con la primera persona que tengas la oportunidad" Perdón, ¿me puede ayudar? Continué, ¿conoce a alguien que necesite bajar de peso y tener más energía?

"No importa lo que conteste esa persona, muéstrale testimonios por medio de fotos" continué, "Si te dicen que no o si te dicen que si, sacas un frijol de la bolsa del lado izquierdo" continúe y aquí esta la clave,

"Sigues haciendo esa pregunta hasta que ya no tengas frijoles en la bolsa del lado izquierdo"

Luego les dije lo siguiente, "Ahora haces la siguiente pregunta con la primera persona que te encuentres", ¿perdón, me puede ayudar? ¿Conoce a alguien que esta interesada en ganar de $300 a $500 dólares extras en sus ratos libres?

"No importa lo que conteste esa persona, muéstrale testimonios por medio de revistas o le das tu testimonio" continué, "Si te dicen que no o si te dicen que si, sacas un frijol de la bolsa del lado derecho" continúe y aquí esta la clave,

"Sigues haciendo esa pregunta hasta que ya no tengas frijoles en la bolsa del lado derecho"

LECCION

Lo que aprendí de mi mentor,

"Que si quería ganar más dinero, tenia que poner el doble de frijoles en cada bolsa"


Finalmente aprendí de mi mentor, "que la razón por la que no vendemos o registramos a más personas, es porque no ofrecemos más"

MORALEJA - ¡SI QUIERES GANARA MAS, OFRECE MAS!

www.compreunmillon.com

www.buyamilliondollars.com

2 comentarios:

Marco Calvo dijo...

Excelente lección, buena moraleja gracias.
Habla con 10 personas de la nutrición y con 10 personas del negocio.

Jorge Arias dijo...

Salir y hacer éstas dos preguntas en forma de encuesta? O como sea?
Me estoy complicando en la forma cuando lo importante es el fondo; o sea hacerlo?