miércoles, 9 de marzo de 2011

¿SIGUES CON DEUDAS?




“SI NO EMPIEZAS, NO LO LOGRARAS”



Por medio de los seminarios que doy y lecciones de mi mentor, trato de ayudar a personas con sus “Problemas Financieros”. En este sitio, están las lecciones con las claves y pasos que aprendí de mi mentor para estar bien con mis finanzas.



Si tú quieres estar mejor con tus Finanzas, solo tienes que aplicar los consejos de las lecciones y por supuesto, aplicarlas con disciplinas y CREER que funcionan.



Comparto otro TESTIMONIO, el testimonio de Hugo quien vive en Paraguay, espero te motive hacer los cambios necesarios para que tu situación cambie.




¡Como cancelé mis deudas con un año de anticipación!



Mi nombre es Hugo, soy Web Developer y vivo en Paraguay. Llevo más de 10 años en esta profesión. A principios de 2006 empecé a trabajar por mi cuenta y durante los 2 primeros años me fue bastante bien.



Para fines de 2007, quería invertir el dinero que venía acumulando de mis ganancias, inicié un proyecto en una compañía multinivel que prometía ingresos importantes. El proyecto era bueno, la compañía sólida y muy seria, pero mi falta de experiencia en inversiones y el haberme asociado con las personas equivocadas me llevaron al fracaso y a la debacle financiera.



Para fines de ese año, tenía una deuda total (entre préstamos y tarjetas de crédito) de cerca de 15.000 dólares americanos. Este monto puede parecer pequeño pero para los números que manejamos en mi país es bastante significativo.



La cosa todavía se puso peor, porque acostumbrado a un nivel de vida y “gastos” sin presupuesto ni control, no sabía que hacer y me preguntaba “como pude ser tan ingenuo y desperdiciar mi dinero de ese modo”.



Afortunadamente, un amigo me invitó a uno de los seminarios sobre finanzas de Greco, y allí aprendí varias cosas sobre las deudas, presupuestos, ahorros e inversiones y decidí poner en práctica lo aprendido.



Siempre fui una persona bastante disciplinada pero a pesar de ello, al principio fue algo difícil acostumbrarme a seguir un plan. Establecí un plan de pago de deudas, definí un presupuesto y con mucho esfuerzo me impuse respetarlo y así inicié el proceso de sanear mis finanzas y empezar de nuevo.



Para mediados de 2010 había pagado la totalidad de mis préstamos con casi un año de anticipación, y unos meses después las deudas de las tarjetas también estaban canceladas. Es más, debido a que pagué mis deudas antes de sus vencimientos obtuve importantes descuentos en intereses no pagados.



Actualmente ya no tengo deudas, mi presupuesto está bien definido y lo más importante, gasto solo lo que presupuesté, estoy mejorando mi negocio y con Greco estoy aprendiendo a invertir en fondos de inversión.



“Si quieres Puedes” decía mi mentor


http://www.compreunmillon.com/



0 comentarios: