viernes, 23 de diciembre de 2011

2011 - OTRA NAVIDAD


 

Un amigo me preguntó esta semana,

 

¿Puedes creer que la Navidad esta otra vez aquí?

 

Le contesté, “Siempre decimos lo mismo”  Lo importante NO ES SI EL TIEMPO SE VA RAPIDO, si no, que en estas fechas ESTEMOS AGRADECIDOS POR LO QUE TENEMOS Y LO QUE LOGRAMOS.

 

Hay que dar gracias por lo que tenemos.

 

DOS COSAS ESCUCHE EL DIA 22 DE DICIEMBRE:

 

Mi vecina de 44 años, enviudó hace 4 años.  Su hija de 6 años de edad encontró a su papa (esposo) muerto por un “infarto” en  el baño a las 7am de la mañana.  Ella se quedo con 3 hijos, de 9 años, 8 años y la niña de 6 años.  

 

¡IMAGINATE, VIUDA CON 3 HIJOS A ESA EDAD!

 

El día martes 20 de Diciembre le dieron “la mala noticia” que su novio y prometido, murió manejando su motocicleta cuando una mujer lo chocó.  Horriblemente fue separada su cabeza del cuerpo.

 

Demos gracias por lo que tenemos.

 

Una señora mexicana que reside en el este de Estados Unidos, se comunicó conmigo por Internet.  Yo no la conocía, pero alguien le dio referencia mía.  Me contó lo siguiente,

 

“Está en el negocio de Herbalife, su esposo le prestó dinero para lograr ser supervisora y por no tener educación, no manejar bien las matemáticas, se gastó el dinero que le prestó su esposo.  Esto causó problemas con el esposo y el decidió separarse de ella, dejándola con los tres niños y que ella los mantuviera”

 

Desesperada me habló, compartiendo como se sentía, con miedo y sin saber como seguir adelante.  Escuchaba su desesperación por tener algún aliento o alguna sugerencia que le pudiera dar solución a sus problemas.

 

Su problema como lo de muchas personas, es el problema el financiero.  Por ahí empecé ayudándole y le deje abierta la comunicación conmigo cuando necesitara apoyo emocional.

 

¿Qué harías tú si recibes este tipo de llamadas o comentarios?

 

Así que REFLEXIONA en estos días que “Afortunado estas por lo que tienes y lo que tienen tu familia”

 

 

Te deseo una Navidad llena de paz y tranquilidad.  Que reflexiones en tus metas y sueños.  

 

¿Existe Santa Claus?

 

Si tu crees, existe

 

Yo siempre lo he creído, pero ese soy Yo.

 

¡FELIZ NAVIDAD!

www.compreunmillon.com

 

0 comentarios: