“Lograste tu objetivos en el 2011”
Empezaste el año 2011 con muchos propósitos y ganas de hacer cambios, ¿Los lograste? ¿Por qué no? – Ya sabemos que el tiempo se va volando.
- ¿Ahorraste?
- ¿Empezaste una rutina de ejercicio?
- ¿llevas un presupuesto?
- ¿Hiciste un cambio en tu dieta?
- ¿Le diste más tiempo a tus hijos?
- ¿Empezaste a pagar tus deudas?
- ¿Sigues en el mismo trabajo? ¿Por qué?
- ¿Tomaste algún curso de superación personal?
- ¿Cuántos libros leíste en el 2011?
Recuerda, “las circunstancias no cambiaran, si es que tu no cambias”
Te recomiendo que hagas un chequeo anual sobre lo que querías lograr y así mejorar en el 2012.
Un chequeo anual te da la oportunidad de formular metas para el año entrante. ¿Vas por el camino correcto para lograr tus objetivos? Si no, el chequeo anual te ayudará a reflexionar.
- Escribe tus metas que te gustaría alcanzar en el 2012 – un ingreso de $5000 dólares por mes, viajar al caribe, ahorrar $5000 dólares, un carro nuevo, etc.
- Escribe tus habilidades – soy positivo, soy organizado, soy amigable, soy bueno en las ventas, se tomar decisiones, etc.
- Visualiza lo que quieres – recorta una foto de lo que quieres lograr y llévala contigo todo el tiempo y menciónasela todos.
- Que si hubiera – hazte esta pregunta de cosas que no lograste en el 2011. ¿Qué si hubiera ahorrado $150 por mes? ¿Qué si hubiera empezado a hacer ejercicio? ¿Qué si hubiera tomado un curso de ventas? ¿Qué si hubiera leído el libro Piense y Hágase Rico?
- Pregúntale a otros – a tu familia o colegas, pregúntales que vieron en ti que podrías mejorar. Pregúntales que te den una o dos recomendaciones que pudieras mejorar.
- Pregúntate si estas satisfecho este diciembre – Medita esto y pregúntate que necesitas hacer para iniciar cambios.
- Empieza y toma solo un paso – enfoca en un cambio que sea alcanzable. Esto te motivara a que logres el siguiente objetivo.
- No le hagas caso a los negativos en tu vida – tu pareja, tus hijos, tus padres, tus amigos, tus colegas pueden desviar tu progreso si son “Negativos” Evítalos.
Yo aprendí de mi mentor, que todo es posible si es que queremos algo y tomamos el primer paso para lograrlo.
Kostas mi hijo estaba entusiasmado en algo que quería lograr, “lo inicio, lo hizo 2 veces y lo dejo a un lado”
Así son lo son lo niños, “se distraen y dejan las cosas” Pero tu ya no eres niño, si no un adulto que va en el transcurso de su vida y si no estas “Satisfecho” de tu estilo de vida, “Te recomiendo que empieces con un cambio”
“Si no sabes en la mañana como será tu día,
nunca empezaras tu día”
“Si pospones las cosas, seguirás atrapado en tus circunstancias”
“Si no eres transparente hacia otros, con certeza no serás transparente hacia ti mismo”
El 2012 puede ser diferente si enfocas en los cambios que necesitas hacer y por supuesto “no engañarte a ti mismo” porque si te engañas, engañas a los demás y los demás son tu familia”
Tú puedes tener todo lo que te mereces en el 2012,
“Si es que quieres”
www.compreunmillon.com
0 comentarios:
Publicar un comentario