domingo, 30 de diciembre de 2012

SORPRESAS QUE UNO RECIBE



Las sorpresas de la vida, te hace hacer lo que haces”

Al cerrar cada año, cada uno de nosotros reflexionamos lo que logramos o no logramos en el año.  Otros recibimos comentarios de amigos, familiares y conocidos, que nos dan sorpresas buenas o malas.

Este año, recibí comentarios positivos y negativos, pero el siguiente comentario, “me hace hacer lo que hago todos los días”

Piensa en tus amigos, conocidos, familia y mas importante en “tus hijos” en el 2013.  Todo puede cambiar “Si quieres”.

Espero que te haga reflexionar el siguiente comentario y que entiendas “Que afortunado somos tener lo que tenemos”



¡Hola amigo!
En este momento reenvíe la lección a personas que les puede ayudar.

Además de agradecerte mi querido maestro, quiero decirte que en ese momento que me dijiste - ¡si tuvieras 100 clientes no te apurarías por 2 con diarrea!

Luego te seguí con la misma pregunta tonta pero con el tema de dist. Tu respuesta fue la misma... ¡Que profundo maestro! Si tuvieras 100 dist., ni te apuras de los 10 flojos.

Te reías como si fuera un chiste por mi cara de ¡What! “Seguro que te entendí pero ahora que lo recuerdo me río como tu lo hiciste"

Jajaja, estoy tan feliz de conocerte Greco*  Te confieso que Dios escuchó mis plegarias cuando le rogaba todas las noches de desespero – “una guía para lograr el Éxito tan buscado como llegar a Presidente".

Como que suena exagerado pero es que en ese momento mis padres estaban en divorcio y mi padre no ha platicado conmigo desde que le dije que yo me dedicaría a Herbalife y lo entiendo por que el vivió en un orfanato.  Debe estar pensando que si el pudo salir solo-adelante, yo también (es profesor de primaria - es mi padre pobre).

Me recuerdo sus palabras después que me rompí el brazo cuando tenia 18 años, en un torneo de Tae Kwon Do, casi lo pierdo.  Enfurecido me decía, “pero no entiendes muchacho carbrón. Te dije que no fueras a ese torneo a Guadalajara”

“Si te digo que no tengo dinero para comprarte- pero ahí vas y mira tu trofeo, hasta cuando me vas hacer caso.... Tatata”

(Duré 1 año enyesado por no tener dinero para pagar un doctor particular, me atendieron en el IMSS , se equivocó el trauma y eso me costo 2 operaciones ) esa fue mi lección, “mas fuerte de que el dinero si importa en una emergencia"

Tantito antes de conocer Herbalife estuve luchando 3 años seguidos para entrar a estudiar preparatoria al colegio Militar y lo logré.  Como mi padre fue soldado raso de infantería, estaba súper orgulloso de mi, pero lo decepcioné cuando le dije, ¡que eso no era lo que estaba buscando en mi vida!  

Creo que desde entonces mi padre se alejó tanto de mi que me decía, “te apoyo hijo en lo que tu quieras, pero sus ojos llenos de tristeza me decían todo”

Luego la ilusión de estudiar una carrera profesional parecía que le gustaba, encontré la oportunidad de Herbalife y me valió queso cuando saque mis papeles de la universidad.

Perdí a mi padre y hace días lo encontré en la calle.  Pasó de frente, ni siquiera me saluda, pero ese día era el cumple de mi hija Itzel, casi me regresaba a saludarlo, pero seguí corriendo para llevarle su pastel a mi peque de 6 añitos. 

Pensé en todo lo que me ocurrió, quiero ser mejor padre de lo que me toco a mí, me fortalecí y me di ánimos cuando me acordé que también tengo un Padre Rico que eres Tu Greco.  

“Dios te llene de bendiciones siempre”
www.compreunmillon.com

1 comentarios:

Jorge Armando Arias Escobar dijo...

Que lecciones tan increíbles, éstas nos inspiran y nos hacen ver que en verdad hay situaciones mucho más fuertes que las nuestras, y gracias a Greco sigo buscando la manera de ser mi mejor versión para ayudarme y ayudar a mi familia y asociados. Dios te bendiga Greco por ayudar a tantos dentro de esos a mi. Sigo tus pasos y mantengo contacto por Facebook con triana quien también me inspira. Saludos desde Colombia