sábado, 23 de mayo de 2015

LECCION #242 ¡CLARO QUE TU PUEDES!


“Si Tú Crees Que Puedes, Puedes”


Hace poco Mauricio me contacto porque leyó mi libro “Compre Un Millón”.
Me recuerda el primer libro que leí, “Como gané un millón de dólares en bienes y raíces”.

Como Dios me dio a entender, empecé a aplicar los conceptos que el autor compartía en su libro.  Estaba tan entusiasmado lo que estaba aprendiendo que empecé a preguntarles a personas que conocía, si tenían conocimiento acerca de los conceptos que leía para invertir en Bienes y Raíces. 

Quería saber si me podían orientar; La respuesta siempre era no.

Mi mentor me compartió lo siguiente, “El secreto para invertir en bienes y raíces está en las hipotecas”.  Cuatro años después a los 21 años, compré mi primera casa siendo estudiante en la universidad y sin tener trabajo o pedir dinero prestado al banco.

“El secreto estaba en el libro”

En 1972, no había internet y no había manera de contactar al autor.  Hoy en día por medio del internet puedes aprender cualquier cosa que te interese conocer y aprender.

Le pedí a Mauricio si podía compartir lo que me escribió y me dijo que sí.  Te comparto lo que me compartió.  Al estar leyendo, pon atención a lo que comparte y ve que puedes aprender de lo que el escribe.


Hola Sr. Greco,
Agradezco su atención.  Quiero informarle que he puesto en práctica cada uno de los concejos propuestos en su libro. 

  1. Actualmente cubrí la mayoría de mis obligaciones de tarjetas de crédito
  1. sólo hacemos compras de productos de Herbalife a 1 cuota, para evitar el pago de intereses.
 
  1. He postergado compras innecesarias, con mi pareja estamos enfocados en culminar los créditos de consumos que teníamos vigentes, uno a la vez. 

La verdad estoy muy emocionado, porque a pesar de que los últimos meses han sido duros financieramente con paciencia y enfocados estamos saliendo de las deudas malas, solo nos estamos quedando con las deudas buenas como lo promueve también Robert Kiyosaki. 

Respecto a la actividad de Herbalife, la desarrollamos en pareja a tiempo súper parcial, ya tenemos 21 asociados y vamos haciendo la tarea al ritmo que nuestras obligaciones nos permiten. 

Mi esposa es Odontóloga y yo soy Zootecnista, tenemos un restaurante, el Club de Bienestar de Herbalife, y también comercializó ganado, me gustaría tener más disciplina para un mejor aprovechamiento del tiempo porque ese es el factor que impide mejores resultados productivos en lo personal.

Actualmente estoy leyendo mucho, tratando de enriquecer y fortalecer mis falencias. 

Sr. Greco le pido por favor me agregue a su whatsapp, para estar en mayor contacto con usted, sería un excelente mentor y me ayudaría demasiado, ya que en la región en la que me encuentro no hay sistema de capacitaciones de Herbalife, y como usted bien lo sabe, el éxito de esta actividad depende en gran medida de la formación y las capacitaciones.

Una vez más agradezco de antemano su interés. Éxitos y  que Dios lo bendiga a usted y su familia.

Andrés Felipe Cruz Feo
Colombia

“Yo Sé Que Tú Puedes, Si Lo Deseas”
www.compreunmillon.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Greco tus consejos ayudan a todo el que realmente se quiera dar la oportunidad de ponerlo en marcha, aunque vengo de una familia que financieramente somos organizados me casé joven y mi pareja no traía buenos hábitos financieros era algo que el ni siquiera sabía que podía ser así.
Fue un reto muy grande que aprendiera a tener hábitos de ahorro en ves de gastos pero un día me salió del alma decirle que como no conocía el beneficio de tener una buena cuenta de ahorro por esa razón no
Lo hacía, pero si comenzaba muchas cosas cambiarían pronto y así fue
Hace poco nos dimos el gusto de viajar por Italia y las islas Griegas con todo pago y sin endeudarnos ni tocar la cuenta de ahorro
Como lo logramos???
Pusimos dos cuentas una familiar esa cuenta le pusimos una cantidad como meta y al mismo tiempo otra que fuese para los gastos de vacaciones
Nos tomo 7 años pero valió la pena fue un viaje grandioso con buenos hoteles con carta habierta en el menú y no pensar si gastábamos de más y sin tocar un solo centavo de la cuenta de ahorro.
Hoy les trasmito a mis hijos quienes son adolescentes mayores y ellos van muy bien en sus cuentas y ahorro.
Nosotros ya no tenemos deudas en ninguna targeta de crédito, tenemos dos negocios caminando bien, una cuenta de ahorro que crece y crece y podemos pagar hasta un seguro de vida, nuestros carros son nuevos y sobretodo podemos darles a nuestros hijos la oportunidad de que salgan de casa con sus carreras ya pago y cuando ellos lo decidan y estén listos para comprar su casa .
Se siente muy bien poder tener el control financiero familiar y saludable
Gracias Greco y Bendiciones

Christopher dijo...

Eres un maestro excepcional y has sido base angular en mi crecimiento en el negocio.